EL LAVADORATORIO

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Con la lanza de la gasolinera no consigo quitarle la suciedad. Paso el dedo luego y sale sucio. No áspero, pero si lleno mierda. :LOL:

Lo llevaré al sitio este que dice el compañero a hacerle un tratamiento de esos. Yo no tengo ni tiempo ni paciencia, jeje. :LOL:
Joe' compañero!!, pero tú por donde vives (o mejor dicho) por donde metes el coche para q la suciedad no la quite ni el agua a presión? :LOL:
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joe' compañero!!, pero tú por donde vives (o mejor dicho) por donde metes el coche para q la suciedad no la quite ni el agua a presión? :LOL:
Según donde vivas o lo que tengas cerca a la chapa de automóvil le afecta más o menos. Si cerca de donde vives o aparcas hay alguna empresa o taller que se dediquen a pintar, en el aire hay pequeñas partículas que se adhieren a las superficies.
Si trabajan el metal, también hay en el aire pequeñas motas que se incrustan en la pintura, por no decir de la contaminacion. Más que el lavado a presión lo hace un jabonado a mano, ya que remueves mejor la suciedad. Por eso las plastilinas arrastran toda esa suciedad tanto de la chapa como de los cristales, que de otro forma te volverías loco a frotar para poder sacarlo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Según donde vivas o lo que tengas cerca a la chapa de automóvil le afecta más o menos. Si cerca de donde vives o aparcas hay alguna empresa o taller que se dediquen a pintar, en el aire hay pequeñas partículas que se adhieren a las superficies.
Si trabajan el metal, también hay en el aire pequeñas motas que se incrustan en la pintura, por no decir de la contaminacion. Más que el lavado a presión lo hace un jabonado a mano, ya que remueves mejor la suciedad. Por eso las plastilinas arrastran toda esa suciedad tanto de la chapa como de los cristales, que de otro forma te volverías loco a frotar para poder sacarlo.
Ya, si a mi me pasa lo mismo. En mi casa tenemos un gran pino piñonero blanco que asoma un poco por la fachada hacia la calle y es común q los coches q dejamos en la puerta de mi casa, se llenan de "microgotitas" de la savia del árbol, sin tener en cuenta las cagadas de los pajaros y q las agujas de pino tiene la particularidad de que entran en cualquiero recoveco del coche.
Eso si, protegidos del sol están, sobretodo en verano.......
Y yo soy un tio q me gusta tener los coches limpios, pero la verdad q el pino me hace ser "guarrete" :D, pero a veces limpiar un coche para que al dia siguiente este otra vez sucio......, bufff.
Quizás la solución a mi problema sea una lona fina q sea facil de poner y lavar en la lavadora......, no se.....:confused:.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joe' compañero!!, pero tú por donde vives (o mejor dicho) por donde metes el coche para q la suciedad no la quite ni el agua a presión? :LOL:
Creo que nacho vive en Villabajo ,yo que vivo en Villarriba ,con moneda agua caliente presión , moneda agua desnosequeostias con cera , y gamuza ... liquidao
Si esta muy sucio ,primero le doy con la pistola a presión y esponja con mucho jabón y agua de manguera para no rayar en la nave ,y después al lavadero con una moneda para el agua des... con cera
y he empleado una cucharadita menos para tantos platos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Joe' compañero!!, pero tú por donde vives (o mejor dicho) por donde metes el coche para q la suciedad no la quite ni el agua a presión? :LOL:

Usando el coche desde el 16 de marzo, que cerró todo, la lluvia, el polvo, la porquería de las fábricas, 9 horas aparcado a la intemperie... Y lo lavé la semana pasada... Ni pegando la lanza a un milímetro salían las marcas de los mosquitos. :LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Usando el coche desde el 16 de marzo, que cerró todo, la lluvia, el polvo, la porquería de las fábricas, 9 horas aparcado a la intemperie... Y lo lavé la semana pasada... Ni pegando la lanza a un milímetro salían las marcas de los mosquitos. :LOL:
Tienes que reducir el tiempo que empleas en aparcar el coche
Con un lavado a medias te sobraría para los mosquitos
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo acabo de comprar unos cuantos productos de la marca fullcarx, de momento solo he probado el jabón de lavado exterior y el limpia salpicaderos, el precio es apañado comparado con otras marcas, los resultados aún es pronto para opinar, pero vamos milagrosos no son, supongo que como todos.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo el tema de los mosquitos los quito a diario. Llego al garaje, cubo de agua, bayeta, y limpieza de insectos.
Mi mujer dice que estoy obsesionado con el coche.
Como me suena la historia!!!.
El careto que me puso la parienta la primera vez que me vió lavando las pinzas de freno con un pincel de detailing (brocha pequeña de pintor de toda la vida :p ).
Si es que en invierno porque llueve y en verano hay mosquitos, esto es un sin vivir!!! :jujujajajeje:
 
Arriba