EL LAVADORATORIO

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No me acuerdo de la marca, la compré en Norauto, era limpiador y acondicionador y con proyección solar, pero no recuerdo la marca y no la tengo a mano.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo uso este de la misma marca del compañero y va muy bien. El limpiador lo use en el coche de mi hermano que tenía el cuero que muy sucio y lo dejo muy limpio.

 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo uso este de la misma marca del compañero y va muy bien. El limpiador lo use en el coche de mi hermano que tenía el cuero que muy sucio y lo dejo muy limpio.



Ese es el que le digo para cuando tenga unos años el cuero

Ahí me guardo ese también para un futuro.

Saludos
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues hoy ha tocado mañana de lavar y limpiar aprovechando que ha salido el sol por tierras extremeñas, estaba deseando, pero entre confinamiento, lluvias y mal tiempo pues la cosa se complicaba para disfrutar de una mañana así. Y el resultado a la vista está, a pesar de la mala calidad que proporciona el subir una foto después de hacer una captura a la foto original, se puede apreciar que ha quedado como un espejo jeje y a pesar de que ya tiene casi 11 años con un poco de tiempo que se le dedique y con productos básicos podemos tener la pintura de origen perfecta.

Screenshot_20210213_142519.md.jpg Screenshot_20210213_142546.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues hoy ha tocado mañana de lavar y limpiar aprovechando que ha salido el sol por tierras extremeñas, estaba deseando, pero entre confinamiento, lluvias y mal tiempo pues la cosa se complicaba para disfrutar de una mañana así. Y el resultado a la vista está, a pesar de la mala calidad que proporciona el subir una foto después de hacer una captura a la foto original, se puede apreciar que ha quedado como un espejo jeje y a pesar de que ya tiene casi 11 años con un poco de tiempo que se le dedique y con productos básicos podemos tener la pintura de origen perfecta.

Screenshot_20210213_142519.md.jpg Screenshot_20210213_142546.md.jpg
Admito que con la primera foto me he tirado un rato pensando: "¿Porqué sube una foto de una nave?, será donde se lo han limpiado........" :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Admito que con la primera foto me he tirado un rato pensando: "¿Porqué sube una foto de una nave?, será donde se lo han limpiado........" :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Para nada! Pues tengo otra anécdota, limpiando el alfa tenía un Mercedes al lado un clase e del 2017 por matricula y otro vehículo se paró al lado y pitó, yo pensando que era al otro vehículo, seguí con lo mío y volvió a pitar, ya me dí la vuelta y me señaló, me acerqué y me empezó a decir que lo tenía precioso que le encantaban los alfas y los 159s y tal y terminó con un estoy interesado en comprarlo... Me sorprendió y le dije no, no, no lo siento pero el coche no lo vendo jeje el del Mercedes mirando y yo le devolví una sonrisa mientras me dirigía a mi 159 jeje
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya he utilizado otros, en general dan un cierto resultado, mucho menor en tiempo de lo que anuncian, pero este parece algo más potente, veremos a ver si es cierto.
Yo el que estoy utilizando ahora de Meguiar's lo he comprado por probar, pero la verdad que creo que no volveré a él, da un resultado, sin más, pero no me termina de convencer, asique éste que he subido, parece como comentas, que es más potente al tener un porcentaje con partículas de grafenos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Para nada! Pues tengo otra anécdota, limpiando el alfa tenía un Mercedes al lado un clase e del 2017 por matricula y otro vehículo se paró al lado y pitó, yo pensando que era al otro vehículo, seguí con lo mío y volvió a pitar, ya me dí la vuelta y me señaló, me acerqué y me empezó a decir que lo tenía precioso que le encantaban los alfas y los 159s y tal y terminó con un estoy interesado en comprarlo... Me sorprendió y le dije no, no, no lo siento pero el coche no lo vendo jeje el del Mercedes mirando y yo le devolví una sonrisa mientras me dirigía a mi 159 jeje
No, no, me refiero a que está tan brillante que no me había dado cuenta de que era una foto del coche.

PD: Tenías que haberle preguntado cuanto te ofrecía :jujujajajeje:.
 
Arriba