EL LAVADORATORIO

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Desde el comité supervisores de cuidados y limpieza Alfa romeo ,sentimos decirle que es serio candidato a ser expulsado de los colores de extrema limpieza en el cual esta incluido el rojo
Le agradeceríamos que en la mayor brevedad posible se acerque a su concesionario para ser cambiado en campaña su color rojo indescriptible ,por un color camuflaje,
le daremos un obsequio de una cámara foto instax

Rat style... Me falta el óxido... :LOL:
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si con todo lo que te han dicho, la porquería no sale, con una plastilina ( claybar ) le dejas como nuevo. Y ya luego, le das sellador y cera y tienes otra vez el rojo que compraste.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo compré hace años ( que todavía tengo) en carcarepassion, pero ahora no me acuerdo, este finde voy a Cantabria que lo tengo allí y si no se me olvidalo cuelgo aquí.
Yo se lo di nada más comprar el coche y a día de hoy las gotas las ves en la chapa con forma de gota, como que las repele y en cuanto andas las ves deslizarse. Con la plastilina y los dos productos, uno era como un acondicionador o sellador y el otro una especie de cera, alrededor de 60€ Ah! Y una pulidora inalámbrica que salió después en el Lidl que va de lujo, pero la primera vez que lo di todo a mano.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si con todo lo que te han dicho, la porquería no sale, con una plastilina ( claybar ) le dejas como nuevo. Y ya luego, le das sellador y cera y tienes otra vez el rojo que compraste.
Efectivamente, no me acordaba de las pastillas estas, son muy efectivas, recogen toda la porquería que acumula la pintura y que no sale con facilidad. Tengo una y la utilicé en otro coche, en una zona que se había quedado incluso mate y la dejó que parecía recién pintada.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esto es lo que tengo, lo compre para mí anterior coche ya que tenía la chapa como una lija y resucitó.

IMG_20200713_112137.jpg IMG_20200713_112205.jpg
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdonad que haya tardado en mandarlo, pero ando liado, después del confinamiento parece que todo se ha puesto de acuerdo y... Cambio de caldera en casa, lo que iba a ser un día pues dos. Llego a Cantabria, q mí segunda residencia y el frigo no va, el congelador si pero el frigo no enfría del todo, ahí desmontando a ver si veo algo entre el Youtube y un poco de paciencia. Puff no tengo tiempo para nada. Ahora estoy estudiando el funcionamiento de los frigos a ver si doy con ello. Ya que solo voy los fines de semana y a ver qué técnico pillo que vaya un sábado. Seguramente sea una pijada pero hay que dar con ella.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Perdonad que haya tardado en mandarlo, pero ando liado, después del confinamiento parece que todo se ha puesto de acuerdo y... Cambio de caldera en casa, lo que iba a ser un día pues dos. Llego a Cantabria, q mí segunda residencia y el frigo no va, el congelador si pero el frigo no enfría del todo, ahí desmontando a ver si veo algo entre el Youtube y un poco de paciencia. Puff no tengo tiempo para nada. Ahora estoy estudiando el funcionamiento de los frigos a ver si doy con ello. Ya que solo voy los fines de semana y a ver qué técnico pillo que vaya un sábado. Seguramente sea una pijada pero hay que dar con ella.
¿Tienes el congelador con más hielo en las paredes que la mismísima Antártida ?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

El congelador va bien, y solo tiene un compresor para los dos, con lo que voy reduciendo fallos.
Te lo digo porque podría ser que tuviera hielo escondido al lado del sensor de temperatura del frigo , no se si la tuviste encendida o apagada durante ese tiempo, si la tuviste encendida ,yo probaría a apagar la nevera para que se descongelase toda
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te lo digo porque podría ser que tuviera hielo escondido al lado del sensor de temperatura del frigo , no se si la tuviste encendida o apagada durante ese tiempo, si la tuviste encendida ,yo probaría a apagar la nevera para que se descongelase toda
La tengo apagada todo el año excepto los fines de semana que voy, pero en verano subo todos, con lo que lleva encendida desde que nos dejaron circular entre comunidades. La he mirado por todos los lados y ni tiene hielo, ni polvo por la parte de atrás ni nada que a simple vista pueda ser. He encontrado los circuitos... Pero no parece haber nada. La cosa que el frigo enfría pero no le bajó de 12 grados con lo que no sé si será el sensor, termostato... Ni idea. Antes de marchar cogí el sensor y le he envuelto en papel a ver si le falseo y cuando vaya el viernes ha bajado más.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La tengo apagada todo el año excepto los fines de semana que voy, pero en verano subo todos, con lo que lleva encendida desde que nos dejaron circular entre comunidades. La he mirado por todos los lados y ni tiene hielo, ni polvo por la parte de atrás ni nada que a simple vista pueda ser. He encontrado los circuitos... Pero no parece haber nada. La cosa que el frigo enfría pero no le bajó de 12 grados con lo que no sé si será el sensor, termostato... Ni idea. Antes de marchar cogí el sensor y le he envuelto en papel a ver si le falseo y cuando vaya el viernes ha bajado más.
Igual se trata de una nevera inteligente y si no ve que tienes cervezas no lee la temperatura perfecta de consumo ,muchos contaminan el interior de la nevera con todo productos saludables ,aunque parezca mentira las he llegado a ver ...y la verdad es que dan pena .... mucha pena ..pobres neveras maltratadas
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Igual se trata de una nevera inteligente y si no ve que tienes cervezas no lee la temperatura perfecta de consumo ,muchos contaminan el interior de la nevera con todo productos saludables ,aunque parezca mentira las he llegado a ver ...y la verdad es que dan pena .... mucha pena ..pobres neveras maltratadas
Lo jodido es eso, que mientras pulia el coche de la mujer, me sacaron una cervecita y es cuando me di cuenta que algo no iba bien, siempre hay cerveza en el frigo, y sangría también suele haber. Así que una cerveza a más de 12 grados pues como que no. Yo siempre trato bien a la nevera y me gusta tenerla bien surtida y decorada.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo jodido es eso, que mientras pulia el coche de la mujer, me sacaron una cervecita y es cuando me di cuenta que algo no iba bien, siempre hay cerveza en el frigo, y sangría también suele haber. Así que una cerveza a más de 12 grados pues como que no. Yo siempre trato bien a la nevera y me gusta tenerla bien surtida y decorada.
Esto si que es un problema y no los de "Problemas,fallos,averías del Giulia" mucho animo y ya veras como lo solucionas y si no ,le decimos a nuestro amigo JFRYUN que cree un hilo de "Reclamación conjunta frigoríficos afectados no enfrían las cervezas " A mi de momento me enfría bien , pero da miedo tu caso , tengo que mirar el foro Americano para ver si le a pasado a algún propietario más de Giulias
Estamos contigo
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Alguna marca en concreto? Lo estoy apuntando todo. Gracias!
Yo al mio le doy cera despues del lavado.......es de la marca Megaguiars ( creo que se pone así :rolleyes:) es liquida ....es un frasco negro con pegatina amarilla, y pulverizador.....la compré por que tiene buena critica, muy facil de aplicar ...incluso al sol.....muy contento con el resultado.....ya voy con el tercer frasco.....:LOL:
 
Arriba