El Jeep totalmente eléctrico

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Durante la presentación del plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis, Carlos Tavares, Chief Executive Officer (CEO) de Stellantis, reveló imágenes del primer SUV de Jeep 100 % eléctrico a batería, mientras la marca continúa con sus iniciativas globales hacia la plena electrificación de su cartera de SUV. Este nuevo vehículo Jeep totalmente eléctrico se lanzará a principios del próximo año, ampliando el alcance de la marca y dando el siguiente paso hacia el logro de la visión de la marca Jeep de Zero Emission Freedom. Se dará a conocer más información sobre el Jeep BEV en los próximos meses.


jeep_electrico_01.jpg


jeep_electrico_02.jpg
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

no está mal, pero creo que se va perdiendo la esencia de lo que es un Jeep
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo idóneo para buscar una carga rápida en medio del campo ( por suerte nadie se quedará tirado lo utilizarán para ir de compras y llevar a los niños al cole).
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo ahí veo un Compass "futurizao".... además no entiendo estos colores que les ponen, ¿me estaré haciendo mayor?
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo ahí veo un Compass "futurizao".... además no entiendo estos colores que les ponen, ¿me estaré haciendo mayor?
:LOL: son colores para gente joven. Están pensados para aquellos que buscan su primer coche con 20 añitos. Lo que igual no han pensado bien es que la mayoría no se lo puede permitir y de permitirse un coche así igual se compran un VW.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

:LOL: son colores para gente joven. Están pensados para aquellos que buscan su primer coche con 20 añitos. Lo que igual no han pensado bien es que la mayoría no se lo puede permitir y de permitirse un coche así igual se compran un VW.
En este caso entonces valdría de apaño para una crisis de los....50? :rolleyes: :jujujajajeje:
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

igual luego es el modelo más vendido de Jeep, vete a saber, con estos tiempos locos no hay quien pueda hacer predicciones serias.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En este caso entonces valdría de apaño para una crisis de los....50? :rolleyes: :jujujajajeje:

Ya no tenemos apaño, solo cabe esperar la cada vez más lejana jubilación si nos dejan :rolleyes:
 
Última edición:

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Me gustan las formas y las proporciones. No está innecesariamente recargado, no parece un transformer y hay un cierto equilibrio entre nuevas tendencias y tradición... :rolleyes:

Sobre los colores, cada uno tiene sus gustos: yo me lo imagino de un verde mate y me gusta, pensando en un uso por pistas y entornos naturales sin grandes aspiraciones en materia de TT porque tampoco creo que persiga eso... :nosure:

Me quedan las habituales dudas sobre autonomía y comportamiento, aunque para el uso que potencialmente yo le daría no es un tema que resulte preocupante... :LOL:


Saludos :cool:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me gustan las formas y las proporciones. No está innecesariamente recargado, no parece un transformer y hay un cierto equilibrio entre nuevas tendencias y tradición... :rolleyes:

Sobre los colores, cada uno tiene sus gustos: yo me lo imagino de un verde mate y me gusta, pensando en un uso por pistas y entornos naturales sin grandes aspiraciones en materia de TT porque tampoco creo que persiga eso... :nosure:

Me quedan las habituales dudas sobre autonomía y comportamiento, aunque para el uso que potencialmente yo le daría no es un tema que resulte preocupante... :LOL:


Saludos :cool:

Lo de la autonomia pues lo de las mismas trampas que con los combustión, depende de las triquiñuelas que se hayan hecho al hacer la prueba de consumo..
Un saludo.
 
Arriba