El GTV de Mario

Foreros presentes

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mouche dijo:
En mi caso los del maletero son de 370N Mario, cuanto habría que ponerle?

Deberían de ser más que suficientes... supongo que lo que te ocurre es que han perdido gas :-\ :-\ :-\ yo no pondría más de 400N.

De todos modos fijaros bien, no se en el GTV, pero en el Spider los dos del maletero son diferentes entre si.
 

Mouche

156 1.9 JTD Distinctive

Nose, yo creo que aun estando nuevos son los que traen de serie, no he visto ningún 156 que con los que trae se levante solo.
Yo creo que sería meterle un poquito mas, claro hay que saber cuanto para no pasarte y reventar el portón cuando haga tope.
Miraré lo que dices Edu
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

El otro día fui al desguace, y cogí esto de un 146 que estaba impecable (era de un señor mayor por lo que pude ver)

14wrbly.jpg


Una cosita menos jeje
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

El botón del gas está ahí por cuestiones Iteuveriles ;D
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

Bueno Mario, no sé si te lo había dicho ya, pero acabo de ver este hilo y te quiero dar la enhorabuena por aquí para que quede constancia jaja ! 8) 8)

A disfrutar de ese gtv! Para mi, el último gtv bonito que sacaron :p
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

SoReT dijo:
Bueno Mario, no sé si te lo había dicho ya, pero acabo de ver este hilo y te quiero dar la enhorabuena por aquí para que quede constancia jaja ! 8) 8)

A disfrutar de ese gtv! Para mi, el último gtv bonito que sacaron :p
Se agradece Soret :D
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Bueno. Novedades!

Ando muy ajetreado últimamente y no puedo hacerle al coche todo lo que quisiera y que necesita debido entre otras cosas a problemas personales. Lo poco que he podido hacerle ha sido colocarle el silencioso trasero del GTV Turbo, que le ha dado un sonido bonito y algo más fuerte, además de quedar muy bonito con la salida ovalada cromada en lugar de la redonda negra fea.

Este fin de semana me he liado la manta a la cabeza y he hecho algo que tenía ganas desde hace mucho tiempo. Las fotos hablan por sí solas!

Recordemos un poco. Este era el coche prácticamente cuando lo compré, y así ha estado hasta hace dos días:

28lvo9h.jpg



Pues... ya no aguantaba más. Compré 300gr de Rosso Alfa y comencé a desmontar:

30dfewg.jpg


20589ki.jpg



Lijando...

14tq0bl.jpg



Y para la cabina de pintura ;D Junto con los retrovisores:

2q1v4n6.jpg



Recién pintado:

iep64x.jpg



Y... Oh, un detallito que encontré en desguace... Taloneras CUP ;D

nz15qa.jpg



Pues también pintado de Rosso:

34zdlb9.jpg



Y el acabado final!!

wu4inq.jpg


2wbw0hd.jpg



Y aquí con las taloneras colocadas:

124cz29.jpg


2nqbqrl.jpg



También le he cambiado el radiador, pues el que tenía estaba rajado y tiraba agua a chorros. Ya no tira! Y va perfecto.

Ahora no paro de mirarlo...


Me consta que había medio foro detrás de que este GTV tuviera el paragolpes y los retrovisores pintados en condiciones. Pues VOILÀ! Espero que os guste, a mí me encanta.

Saludos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Qué cabró n!!!! Unas taloneras Cup! Pq no habrá de esas por aqui!!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Gracias! Y sí, la calandra original es lo siguiente. Pero no encuentro una con el cromado sano...
 

frank94

Alfista Junior

Hola acabo de leer el post, yo tambien estudio en la politecnica de la UMA, estoy de tarde, ya sabes si ves un giulietta blanco saludas.
Y pedazo de carro que te has pillado.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Conozco tu coche, lo he visto por allí. Yo estoy por las mañanas este año, pero te tengo fichado jeje

A ver si nos vemos!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Continuamos con unas pequeñas modificaciones.. No tengo tiempo apenas de pasarme por aqui, ni siquiera de hacerle nada al coche, pero van cayendo cositas.

Por ahora, los reyes se portaron bien con el coche. He cambiado todos los soportes de motor, aunque me encontré problemas como la pata de aluminio del motor partida, pero hice una visita exprés al bueno de Campa y me volví con una pata :D GRACIAS!!

Ahora el coche ha cambiado radicalmente!


Pero hmm... las llantas... esas malditas llantas... no me gustaban!! Así que los reyes se volvieron a portar. Encontré en desguace estás joyitas, un amigo me dio unas gomas y...






Y no contento con ello, desenterré del trastero unos cinturones rojos que tenía para el 205, y se los puse al GTV (peusto que el 205 está parado y lo estará mucho tiempo). He aquí el resultado:






Cada día parece más coche. Cada día más contento con él!

Espero que os guste.

Saludos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Tremendo, Mario. Tremendo.
 
Arriba