Novedad EL GT de PETROLERO

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, ya tengo las puertas tapizadas, ya la brico para los tweeters está lista y vvamos montando.
Estos altavoces suenan de escándalo y estoy super contento con cómo va quedando todo.


PXL_20211123_132029318.md.jpg PXL_20211123_132020225.md.jpg PXL_20211123_131739455.md.jpg PXL_20211123_131723110.md.jpg
Y desde luego vamos a meterle su aceite y valvulina correspondiente para que el niño vaya mejor.


PXL_20211123_135839619.md.jpg PXL_20211110_125628928.md.jpg

Estoy super contento con cómo va quedando la criatura.

Radio Pionner montada, estoy esperando que me llegue un nuevo marco para quitar este que está algo picadete.
PXL_20211123_131811751.md.jpg
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Está todo genial, viste le vídeo de Xerty?. Por cierto me encanta la radio, puedes pasar link?
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está todo genial, viste le vídeo de Xerty?. Por cierto me encanta la radio, puedes pasar link?
Si, vi muchos vídeos de él y me he picado un poco y el año que viene lo pintare y le pondré ese negro que él tenía que me encantó con ese metalizado rojiso.

La radio y todo mis componentes de sonido los pille en Solocaraudio, la radio es muy potente y mueve esos altavoces nuevos de escándalo y eso que aún no he puesto las etapas.


Encaja como anillo al dedo, viene con su jaula, premarco y embellecedores de varias medidas.
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, vi muchos vídeos de él y me he picado un poco y el año que viene lo pintare y le pondré ese negro que él tenía que me encantó con ese metalizado rojiso.

La radio y todo mis componentes de sonido los pille en Solocaraudio, la radio es muy potente y mueve esos altavoces nuevos de escándalo y eso que aún no he puesto las etapas.


Encaja como anillo al dedo, viene con su jaula, premarco y embellecedores de varias medidas.
Mil gracias compañero, instalarla es muy dificil?
Gracias ;)
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Para la radio he pagado a un chaval que trabaja en eso y me cobró 40 euros y el cabron en una hora lo tenía jaja
Me parece bien, mejor así que estar una semana con todo empantanado.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos.
He estado un poco ausente por tema de curro y el coche ha estado prácticamente guardado.

Como muchos recordaréis si han leído este post, yo por ignorancia cambie hace poco los amortiguadores por qué el coche a pesar de que cuando lo compre se le cambiaron los trapecios inferiores, pues cada vez que pasó por asfalto en mal estado o algún badén o un simple hueco el coche suena a golpe metálico y cama vieja y yo pues por ignorancia y tambien como quería bajarlo un poco aproveche y puse amortiguadores nuevos, pero mi sorpresa es que el coche sigue sonando igual y ya esto me tiene hasta las narices.

Hoy lo subo al elevador y me dispongo a hacer algo que debi hacer antes de ponerme con la parida de los amortiguadores y les dejo este video.


Aquí se puede ver cómo suena y sin hacer mucha fuerza, ahora imaginen ese sonido multiplicado por 10 al rodar por asfalto en mal estado o pasar un badén algo pasado de rosca y yo me pregunto, que coño hay que cambiar aquí, será el tornillo sin fin o el trapecio superior completo?

Al menos no es un reparación cara y puedo hacerlo yo mismo si son los trapecios, por qué los consigo por 35 euros cada uno de la marca Monroe o FBI Bilstein y ambos estan igual de malos, pero es que vienedo el movimiento no tengo claro si es el pasador (tornillo sin fin) o el trapecio entero ?

Acudo a la sabiduría foril a ver si alguien con experiencia en este mal que me aqueja me pueda arrojar luz.

Saludos y buen finde.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Macho como tienes esa rotula!! Puffff
Nada, se ve claramente que la holgura esta en esa rotula. Cambia el brazo superior y listo. Bueno cambia ambos lados!! Y los de abajo segun como esten... Yo le metia un kit completo de brazos superiores e inferiores y saneaba el tren delantero... Viendo como está eso, a saber como estan las demás rótulas...
Al menos es algo barato y facil de solucionar.
Y no lo dejes mucho tiempo porque en el video, cuando lo meneas, se ve como se menea la rueda entera! Osea que el desgaste de neumáticos va a ser irregular y será una pena si los pusistes nuevos. Aparte que dinamicamente el coche tiene que ir fatal....
 
Última edición:

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Macho como tienes esa rotula!! Puffff
Nada, se ve claramente que la holgura esta en esa rotula. Cambia el brazo superior y listo. Bueno cambia ambos lados!! Y los de abajo segun como esten... Yo le metia un kit completo de brazos superiores e inferiores y saneaba el tren delantero... Viendo como está eso, a saber como estan las demás rótulas...
Al menos es algo barato y facil de solucionar.
Y no lo dejes mucho tiempo porque en el video, cuando lo meneas, se ve como se menea la rueda entera! Osea que el desgaste de neumáticos va a ser irregular y será una pena si los pusistes nuevos. Aparte que dinamicamente el coche tiene que ir fatal....
Cunado lo compré los chicos de Valmo pusieron todo el kit de abajo nuevos al igual que las bieletas también están nuevas.



Así que nada, siguiente el consejo de @alfanacleto acabo de pedir los TRW que tampoco fue mucho la diferencia de precio con respecto a los otros.

Ya subiré foticos del proceso y dejó una foto de esta madrugada que cuando llegue de currar tenía mono de darle una vuelta y lo saqué para ir a repostarlo jajajaja.



PXL_20211204_044459429.md.jpg

https://www.foropic.com/image/ZMgdd
está de la luz de cortecia en el garaje cuando lo guarde.

PXL_20211127_161403179.md.jpg
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola nuevamente chicos, hoy por fin pudimos montar loas Brazos Oscilantes superiores y el cambio es del cielo a la tierra, aun queda un clanck seco que no logro identificar y aquí ya la cosa se pone algo peliaguda, tendré que ver si será los tacos de motor o podría ser los bujes de la barra estabilizadora, el sonido esta localizado hacia el lado Centro / derecho no esta sobre la rueda, además ya el coche directamente tiene todo nuevo alli.

Me vi forzado a quitar los separadores de las ruedas por que el coche me estaba rozando y destrozando el neumático trasero derecho, 3 centímetros de bajada por lo visto en este coche es algo bajo si se quiere luego conducir alegremente y valencia esta repleta de badenes de dimensiones estratosféricas y me tocaba pasar casi a cero, ahora que los quite el coche aparte de tener la dirección mucho mas suave pues ya pude darle cera que no roza ni cargadito.

pero el motivo de mi pregunta hoy es, alguien puede decirme como se cambia la valvulina al GT?
He localizado el desagüe pero no localizo por donde meter luego los 2 litros de valvulina, me pueden arrojar un poco de luz en el tema por favor.
gracias a todos.

dejo foticos.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola chicos, hoy que libraba en el curro pude sacar tiempo de montar el GT en el Elevador y hacer el cambio de la Valvulina y otros menesteres menores.

La verdad no fue nada complicado, la caja el GT trae una Varilla para medir el nivel y por allí mismo rellene con una manguera/goma fina y un embudo.

Vengo un poco asombrado y con preguntas, cuando saco la varilla para ver el nivel esta estaba totalmente seca y cuando digo seca es seca totalmente y solo se atisbaba algo de liquido en la punta de la varilla, en ese momento, asustado y anonadado llamo a @efren-cross para contarle lo que estaba pasando y preguntarle esto que le pregunto a ustedes.

Puede una caja tragarse la valvulina si no hay fugas?

a ver, los sellos de la caja y todo alrededor de ella esta limpio, jamás el coche al moverlo de mi plaza de garaje he visto una gota de ningún tipo de liquido mas que agua del aire acondicionado.

Al sacar la valvulina solo habían 0,75 Litros, SI como lo digo, solo saque 750mililitors de valvulina y esta estaba de un color marrón no se si es que esta era de ese color ya que la que yo le metí es roja, no se si darle importancia al color, pero lo que me flipa es que tuviera tan poquísima y yo al rellenar le tuve que meter 2 , 3 litros para que llegara al máximo nivel.

Otra cosa que me sorprendió y les explico, el coche estaba totalmente frio ok, el coche estaba en reposo en el elevador desde anoche y esta mañana al vaciar el Carter de la caja este tenia una consistencia super liquida, casi mas liquido que el aceite que sale del Carter del motor cuando esta caliente y la consistencia del nuevo era super super espesa, esto es normal por el uso y desgaste?

pero bueno, como digo, lo que me flipa un poco es que de la caja saliera tan poco liquido en comparación a lo que reposte.

El coche aun lo tengo parado por que no he terminado de montar otras cosas que me quedan, pero mañana lo probare a ver si la caja ahora esta mas suave por que esta caja en particular era dura de cojones para meter los cambios, especialmente en frio y meter 6ta es complicadísimo, se me atasca y bueno a ver si esto mejora ahora que esa a tope de valvulina, si el problema con la 6ta sigue les enseñare un video el problema a ver si a alguien mas le ha pasado.

saludos.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No metas brazos malos..
Es mejor que vayas poco a poco pero pongas trw, espera ofertas en autodoc
una pregunta, de Origen los GT traen esa marca TRW?

Cuanta se supone es la vida de esas piezas en un coche con un USO MODERADO o EXTREMO?

Lo pregunto por que yo este coche lo compre con 147.000 kilómetros y las que he quitado eran de esa marca TRW ya que lo trae en relieve sobre el metal y lo pude leer, entonces si no es de origen se supone que ya fueron cambiadas y esta seria su segunda vez, entonces que vida útil tiene una piza de estas?
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

una pregunta, de Origen los GT traen esa marca TRW?

Cuanta se supone es la vida de esas piezas en un coche con un USO MODERADO o EXTREMO?

Lo pregunto por que yo este coche lo compre con 147.000 kilómetros y las que he quitado eran de esa marca TRW ya que lo trae en relieve sobre el metal y lo pude leer, entonces si no es de origen se supone que ya fueron cambiadas y esta seria su segunda vez, entonces que vida útil tiene una piza de estas?
Si, los brazos de origen son TRW, yo los cambié cerca de los 200.000 km.
 
Arriba