Buenas a todos.
Vamos a actualizar un poco esto.
Hace unos días aquí en Valencia algún impresentable en el parking del CC aqua a las 9am aparco al lado mio y al salir me golpeó la esquina izquierda jodiendome la aleta descolgando el paragolpes en ese lago y partiendo la rejilla y se dio al pire.
Los del centro comercial no hicieron nada por la labor de ayudar a identificar al culpable por que según ellos en esa zona no había cámaras, pero lo tenían muy fácil por que eso ocurrió entre las 8:30 am que llegue yo y las 10am que es cuando me fui ( a esa hora solo hay empleados o gente del hotel) y el vehículo era negro ya que dejó evidencia en el faro.
En fin, que amen de que tengo el coche a todo riesgo y me pondrán paragolpes nuevo y repararan la aleta.
Aprovechando esto pues he reparado la rejilla que partieron y las he quitado todas para dejarlas como nueva, imprimirlas y pintarlas, lo único malo es que sobre el paragolpes nuevo me tocará pegarlas con 3M DP100 y que queden fijas ya que el antiguo propietario del coche en su dia no se que hostias le daría al coche pero todas estaban pegadas con kilos de silicona, lo mismo las intermitentes.
Total, que el motivo del post era para enseñarles un poco lo que estoy haciendo y la novedad es que como en mi curro trabajo con materiales compuestos me estoy haciendo la V de la calandra con Fibra de carbono y se que va quedar espectacular.
Dejo fotos de como está la cosa ahora y ya enseñaré de todo acabado.
En las fotos de arriba se ve como esta el coche ahora.
Aquí abajo dejaré flotillos de como están quedando las piezas y la sorpresa que es la fabricación de la calandra en carbono, de momento esta en proceso de secado, ya enseñaré el resultado.