Novedad EL GT de PETROLERO

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, ya tengo las puertas tapizadas, ya la brico para los tweeters está lista y vvamos montando.
Estos altavoces suenan de escándalo y estoy super contento con cómo va quedando todo.

PXL_20211123_132029318.md.jpg PXL_20211123_132020225.md.jpg PXL_20211123_131739455.md.jpg PXL_20211123_131723110.md.jpg
Y desde luego vamos a meterle su aceite y valvulina correspondiente para que el niño vaya mejor.

PXL_20211123_135839619.md.jpg PXL_20211110_125628928.md.jpg

Estoy super contento con cómo va quedando la criatura.

Radio Pionner montada, estoy esperando que me llegue un nuevo marco para quitar este que está algo picadete.
PXL_20211123_131811751.md.jpg

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Está todo genial, viste le vídeo de Xerty?. Por cierto me encanta la radio, puedes pasar link?

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está todo genial, viste le vídeo de Xerty?. Por cierto me encanta la radio, puedes pasar link?
Si, vi muchos vídeos de él y me he picado un poco y el año que viene lo pintare y le pondré ese negro que él tenía que me encantó con ese metalizado rojiso.

La radio y todo mis componentes de sonido los pille en Solocaraudio, la radio es muy potente y mueve esos altavoces nuevos de escándalo y eso que aún no he puesto las etapas.

Encaja como anillo al dedo, viene con su jaula, premarco y embellecedores de varias medidas.

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, vi muchos vídeos de él y me he picado un poco y el año que viene lo pintare y le pondré ese negro que él tenía que me encantó con ese metalizado rojiso.

La radio y todo mis componentes de sonido los pille en Solocaraudio, la radio es muy potente y mueve esos altavoces nuevos de escándalo y eso que aún no he puesto las etapas.

Encaja como anillo al dedo, viene con su jaula, premarco y embellecedores de varias medidas.
Mil gracias compañero, instalarla es muy dificil?
Gracias ;)