Pandemias, filomenas, volcanes, guerras, sequias, danas, apagones...
Bueno, pues ya sólo queda Godzilla o el Meteorito, a ver quien sale a jugar primero.
O el nuevo STelvio o Giulia
Pandemias, filomenas, volcanes, guerras, sequias, danas, apagones...
Bueno, pues ya sólo queda Godzilla o el Meteorito, a ver quien sale a jugar primero.
Murió hace unas semanas elMillones de naves traterrestes vendrán de Ganimedes!
a día de hoy no descartaría ni esoMillones de naves traterrestes vendrán de Ganimedes!
Los expertos dicen que ocurrirán másEn mi pueblo en Guadalajara se volvió a ir la luz hace 2 horas.
Espera que en mi zona hay dos parques en construcción que sumarán 1200-1300 HaOjo a ésto... Sería gravísimo la verdad... Casi prefiero un ciber ataque...
Si miráis la producción en tiempo real. Ahora mismo se está tirando de ciclo combinado e hidroeléctrica. Así que ya está claro cuál ha sido el problema.
Por lo que dicen los expertos ha sido un problema de sincronismo de la red, se han perdido los 50hz a causa de tanto % de renovable.
Joder, pero es que si ese es el problema, es gravísimo que no lo tuvieran en cuenta...
La chimenea de la térmica la vi yo encender a las 7 y pico de la tarde, que echó una bocanada de humo y minutos antes encendió la torre de refrigeración... Llevaban todo el mes metiendo carbón en camiones.
Más les vale que haya sido un ciber ataque porque si es por mala gestión e incompetencia tened en cuenta que volverá a pasar...![]()
Pues todo apunta, aunque a ver que milonga cuentan, que es el sincronismo de la red como comenta @Haagen-dazsMás les vale que haya sido un ciber ataque porque si es por mala gestión e incompetencia tened en cuenta que volverá a pasar...![]()
No, lo que va a pasar ahora es que van a dejar siempre un % mínimo de centrales no renovables funcionando para que no vuelva a pasar. Por lo menos hasta que le encuentren una solución si esque la hay a corto o medio plazo.
Dudo muchísimo que haya otro apagón.