El Giulietta de yimi

Buenas a todos alfistas, no sé si estoy en el sitio correcto, pero bueno me presento por aquí que soy un nuevo propietario de un Giulietta del 2012 con 80.000 con el 2.0 de 140cv. Vengo de un clio asi que estoy como un niño con zapatos nuevos. El problema es que me trajo ruedines en vez de ruedas, así que el primer cambio será ponerle unos buenos zapatos, que con las 16" parece un coche de juguete, y poco a poco ir añadiendo alguna que otra chuche. El color creo que no se vieron muchos por el foro, creo que es el gris antracita, aunque de antracita tiene poco, como buen gallego a mi me recuerda al color licorcafé ;D ;D ;D ;D Sin más os dejo una nocturna que acabo de hacerle hace un ratito:

64j95u.jpg
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Benvido veciño!

Pues sí que parece licor café en la foto, muy gris no es jeje. A disfrutarlo mucho
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Muy xula la foto, si puedes pon una por el dia y sin retoques, así vemos ese precioso color. Un saludo!
 
Si, a la vuelta de vacaciones le haré una sesión en condiciones, aunque de lateral da verguenza el pobre con esos ruedines, pero hasta pasado le invierno no le pondré 18" que total el pobre se va a pasar 6 meses en la nieve y no me merece la pena montarle 18". Lo que si ayer lo lavé y luego me quedaron todas las gotitas en la pintura!!! Por lo que me imagino que cada vez que lo lave tendré que secarlo bien que sino se va a ver feucho. Alguna recomendación para darle alguna cera o algún tratamiento a la pintura? O algún protector para la nieve que allí sufrirá bastante.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Muy bonita la Giulieta, pero mas fotos hombre, que aunque lleves 16 es digno.Disfruta el foro y la machinna.Salud y AMBAR
 
Arriba