El Giulietta de Joselu5

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Resumiendo, los giuliettas con acabado progression, no disponen de la opción de ver el gráfico del turbo en modo dynamic, independientemente de si es o no restyling, de ahí que el cuadro digital cambie de un acabado a otro.

Por cierto, alguien sabe algo sobre actualizar el uconnect o algo asi? Para mediante una aplicación instalada en el móvil podamos saber más cosas del estado del coche, como lo tiene el Fiat 500 ???
 

Elektriko19

Alfista Junior
Usuario Premium

joselu5 dijo:
Resumiendo, los giuliettas con acabado progression, no disponen de la opción de ver el gráfico del turbo en modo dynamic, independientemente de si es o no restyling, de ahí que el cuadro digital cambie de un acabado a otro.

Por cierto, alguien sabe algo sobre actualizar el uconnect o algo asi? Para mediante una aplicación instalada en el móvil podamos saber más cosas del estado del coche, como lo tiene el Fiat 500 ???

Hace unos días estuve mirando esa actualización y no encontré nada
Espero que podamos disponer de una actualización como en el Fiat 500
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo abrí en su día un hilo sobre el tema del uconnect, pero parece que no hay nada...supongo que cuando salga el nuevo restyling algo cambiara ahí así que me da que no tendremos nada para nuestro uconnect...
 

Fander

Gran Alfista

A mi me actualizaron el Uconnect en Tayre antes del verano, el software tiene las mismas funciones, sólamente que ahora ya no tengo problemas con la tarjeta SD y el USB, que en ocasiones desaparecían.

Sigue sin haber actualizaciones del mapa, ni pagando. El navegador es con diferencia, lo más flojo del coche. No entiendo como no se puede actualizar a la versión que lleva el 500X.
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo la versión distintive del 2010, lo del turbo solo aparece cuando activo el dynamic en 5ª o 6ª marcha, o cuando voy a velocidades altas, si lo pongo en ciudad no aparece... tal vez sea eso!
 
Jonroad dijo:
Hay dos tipos de cuadros, el normal, y el configurable, a partir de versión distintive... es en este último donde se puede ver la presión de turbo, velocidad digital... en los progression por lo tanto no aparece.
No sabía que se podía poner la velocidad digital en el cuadro, en un rato lo bicheo a ver como va. Por cierto en dos días tengo la revisión del coche y me está dando miedo viendo algún precio. Ya os comentaré.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

statekieto dijo:
Jonroad dijo:
Hay dos tipos de cuadros, el normal, y el configurable, a partir de versión distintive... es en este último donde se puede ver la presión de turbo, velocidad digital... en los progression por lo tanto no aparece.
No sabía que se podía poner la velocidad digital en el cuadro, en un rato lo bicheo a ver como va. Por cierto en dos días tengo la revisión del coche y me está dando miedo viendo algún precio. Ya os comentaré.
La velocidad digital a mí me sale con dna allweather
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Hola gente! Cuánto tiempo sin escribir en mi post.. será que he estado ocupado jej.
La verdad que por mucho sacrificio que me esté costando pagar mi coche, cada vez estoy más contento con él. No os puedo informar sobre cambios significativos en el coche, tengo bastantes proyectos en mente que con el tiempo iré haciendo y comentando con vosotros.
Abrí hace poco un tema, que ya estaba hablado sobre un problema con el climatizador, resulta que cuando le daba la gana al coche, me echaba aire caliente y húmedo, en vez de seco y fresco. Problema? El sensor que impide que las tuberías se congelen, no estaba haciendo bien su trabajo. Solución? Cambio de sensor y el clima vuelve a funcionar como siempre.
Lo comento por si alguno os pasa que lo llevéis al concesionario si está en garantía para que os lo cambien ;).
Estos son los kilometros que lleva el bicho en sus casi ya 2 años.

25gc4t1.jpg


Espero enseñaros dentro de poco alguna cosilla que tengo ya preparada para el coche. Saludos
 

josf84

Gran Alfista

Buff y yo en dos años llevo unos 48mil km y algo lo uso siempre de lunes a viernes :'(.

A mi tambien me cambiaron el sensor y el clima perfecto.

Saludos.
 
Arriba