El Giulietta de Joselu5

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Buenas noches, llevo tiempo mirando este foro ya que estoy enamorado del alfa romeo giulietta, y a pesar de que todavia no le tengo en mi poder ya que un contrato indefinido me separa del sueño de tener este coche, ya llevo tiempo pasandome por aqui para descubrir cositas sobre el giu, he ido de concesionario en concesionario admirando su belleza y de que me hagan presupuestos para hacerme una idea e incluso he tenido el placer de conducirlo.
Deciros que espero pronto poder presentaros mi giu y que mi sueño seria tener en mi posesion un Alfa Romeo Giulietta 2014 de color blanco con un motor 1.6 105CV Diesel con acabado distintive.

Gracias y deseando estoy poder ofrecer cosas y conocer más sobre este coche

Un Saludo
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:Espero ser futuro Alfista

Ojala pronto se te cumpla tu sueño, primero un contrato indefinido y después el Giu,

Bienvenido y un saludo.
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Re:Espero ser futuro Alfista

Gracias y si, es triste pero un contrato me separa del coche de mis sueños jejej
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:Espero ser futuro Alfista

Bienvenido!!! Ojalá te hagan pronto ese contrato indefinido que hoy en día es una autentica lotería y nos presentes a tu nueva Giulietta.... ;)
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Re:Espero ser futuro Alfista

Muy buenas a todos! ;D
Como ya dije hace tiempo, dependia de un contrato indefinido para poder optar a un giu, bueno pues hace poco tuve el grandisimo placer de firmar un contrato indifinido y ayer mismo firme tambien la reserva de mi futuro coche:
Alfa Romeo Giulietta Distintive Diesel 105cv Blanco equipado con xenon, taloneras, interior oscuro y poquito mas jej (tampoco creo que sea necesario mucho mas jej)
Ahora solo queda la larga espera hasta que llegue a mis manos (Me han dado para finales de Octubre :'()
Espero disfrutar mucho del coche y que no me salga rana jej y sobre todo aportar y aprender mucho de este foro.

Solo queria disfrutar de la buena noticia con vosotros y poder presentaros el coche muy prontito

Un saludo
 

Reymon

Alfista Compulsivo

Re:Ya soy futuro Alfista

Enhorabuena! Ahora a espera porque se va a hacer largo...
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:Ya soy futuro Alfista

Me alegro, esperamos fotos....;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Ya soy futuro Alfista

Bienvenido desde Zaragoza y enhorabuena por ambas cosas.Ahora a la espera,y luego a disfrutar.Salud y AMBAR
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Re:Ya soy futuro Alfista

Gracias a todos, ya tengo confirmada más o menos la fecha de la llegada de mi Giu jiji ;D
La semana del 6 de Octubre es la semana de fabricación de mi coche, así que esperan poder darme el coche a finales de Octubre, mientras ya le voy cogiendo alguna chucheria... jej

Tic! Tac! Tic! Tac! ....
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Ya soy futuro Alfista

Que largo se te va a hacer octubre jeje.Por otro lado enhorabuena.Salud y AMBAR
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Re:Ya soy futuro Alfista

Pues parece ser, que mi espera al final no va a ser tan larga, me ha informado el comercial y me ha dicho que mi coche ya está de camino a España :eek:
Espero que para finales de la semana que viene, o principios de la otra, ya pueda subiros fotos de mi giulietta! ;D
 

josf84

Gran Alfista

Re:Ya soy futuro Alfista

joselu5 dijo:
Pues parece ser, que mi espera al final no va a ser tan larga, me ha informado el comercial y me ha dicho que mi coche ya está de camino a España :eek:
Espero que para finales de la semana que viene, o principios de la otra, ya pueda subiros fotos de mi giulietta! ;D

Bienvenido y enhorabuena ;D
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Re:Ya soy futuro Alfista

Ya está aquí! Ya he podido verlo, tocarlo, arrancarlo etc.. Madre mia que dos meses mas largos.. jej
Me ha dicho el comercial que seguramente el jueves que viene ya pueda irme con el a casa ;D
Un par de fotillos que le he echo:

i604g9.jpg


2e1x9bd.jpg


Saludos!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:Ya soy futuro Alfista

Que bonito se ve. Es precioso. :eek: :eek:

Cuando te lo den esa noche si que no vas a dormir pensando en la mañana siguiente para conducirlo. Cuidado que los Alfa crean adición, ;D ;D.

Cuando te lo matricules seguro que tu matricula empezara por la "J". Estrenas coche y letra. ;).

Un saludo y que llegue pronto el jueves.
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Re:Ya soy futuro Alfista

Que ganitas de que me lo den ya xD y como supongo que me lo dan la semana que viene no creo que llegue a la J pero bueno eso es lo de menos jej ahora mismo creo que va por HZS asi que todavía queda un poquito jej
 

PacoCRM

Alfista Junior

Re:Ya soy futuro Alfista

Enhorabuena!
La opción del xenón la veo muy interesante, ya nos contarás cómo alumbra ;)
¿Qué llantas llevas? ¿16"?
El interior gana mucho con la pantalla táctil respecto al Giulietta "original".
La tapicería en negro y marrón no me termina de convencer.
En cambio el salpicadero en "bronce oscuro" resulta curioso
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Re:Ya soy futuro Alfista

Si las llantas son de 16" pero esas que se ven en las fotos no son las que va a llevar, ya que hubo un error y me las tienen que cambiar por otras de 16" en forma como de estrella, que a mí me gustan más y las pedí así, suerte que el comercial me dijo que no me preocupase, que las llantas me las cambiaban sin ningún problema.
La tapicería, dentro de las de tela, era la que más me gustaba, ya que la gris me parecía muy clara y un imán para la suciedad, luego la verdad que con el salpicadero así como en color bronce junto con la tapicería en negro tabaco, para mi gusto queda muy bien.
Y los xenon ya os contaré mi experiencia, ya que va a ser la primera vez que llevo xenon.

Solo me quedan 3 días! ;D
 
Arriba