El Giulia a Muerto

RomeobadGT

Alfista Compulsivo
10 Feb 2009
441
556
97
No es por alarmar. A nadie pero el 31 de Marzo es el último día en la producción o pedido mejor dicho del Giulia 2.0 turbo y Quatrifolio. La versión de 210 caballos diesel termina el mes que viene. El primer problema son los recambios a las pruebas me remito porque llevo un mes solamente para que me puedan traer un termostato que he pedido para tener repuesto y no tiene fecha de entrega con eso os digo todo si con esa cosa tan simple dan esos problemas no te quiero decir con cosas como piezas carrocería y otras cosas más ya no os ven obligados a tener repuestos ni los van a tener eh ya me ha dicho dos concesionarios

Última edición:
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
No es por alarmar. A nadie pero el 31 de Marzo es el último día en la producción o pedido mejor dicho del Giulia 2.0 turbo y Quatrifolio. La versión de 210 caballos diesel termina el mes que viene. El primer programa son los recambios a las pruebas me remito porque llevo un mes solamente para que me puedan traer un termostato que he pedido para tener repuesto y no tiene fecha de entrega con eso os digo todo si con esa cosa tan simple dan esos problemas no te quiero decir con cosas como piezas carrocería y otras cosas más ya no os ven obligados a tener repuestos ni los van a tener eh ya me ha dicho dos concesionarios
Con ese titulo tan alarmante, alguno al leerlo "se quedará sin aire" ja ja....

Última edición:
  • Haha
Reacciones: RomeobadGT
Lo que sí que es para tener precaución de recambios y tener unos cuantos guardados en casa aunque parezca coña te digo el termostato un mes y todavía no hay fecha de entrega y estoy pidiendo termostato del 2024 no estoy perdiendo el termostato antiguo que no sé ni si habrá

La única esperanza es que el motor si se seguirá fabricando, por lo menos para los Jeep

El resto de piezas….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ojalá me equivoque, pero viendo como se están portando con los recambios de los 939, y en general, con la política actual de recambios, encima con lo poco que se ha vendido el Giulia.... No pinta bien.
Y lo peor de todo es que muy poco after market para Giulia... Algunos consumibles y poco más.

Última edición:
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Yo ojalá me equivoque, pero viendo como se están portando con los recambios de los 939, y en general, con la política actual de recambios, encima con lo poco que se ha vendido el Giulia.... No pinta bien.
Y lo peor de todo es que muy poco after market para Giulia... Algunos consumibles y poco más.
Lo peor es que van a estar mareando a la gente, por ley si vas a preguntar a un conce te van a pedir la pieza porque tienen que tener recambios pero a saber cada cuanto hacen tiradas.

Y llegará un momento que te tendrán en lista hasta que se cumplan los 10 años. Conozco un caso de un conocido que estuvo 3 años pendiente (preguntando varias veces en ese tiempo) y en cuento se cumplieron los 10 años notificación de descatalogado... Como para estar esperando por algo de motor...

Una pena. El fin de un sueño hecho realidad. No creo que volvamos a ver y sentir un coche igual.

• Like
Reacciones: alfa80