El frutero de Jota

Equipo conectado

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Bueno, pues ayer me confirmaron que, tras mucha lucha, solicitud y demás me trasladan cerca de casa, concretamente, a cinco minutillos dando un paseo, así que, voy a plantear la venta del bicho, como digo en el hilo de la venta, es una jodienda viendo el tiempo y dinero invertido en ponerlo al día, pero, siendo práctico, el coche va a estar casi toda la semana en el garaje, ya no voy a darle el uso intensivo de estos meses y para perderle valor mientras está parado, prefiero vender ahora.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades por el traslado!

Y una vez más gracias por compartir con nosotros tu trabajo en el coche.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades por la mejora.

Piénsatelo muy bien antes de venderlo, lo tienes al pelo ya, a tu gusto y perfecto para muchos km. Aunque solo sea para los findes, yo lo cobservaria, nunca sabes cuando vas a necesitar coche de nuevo y, llegado el caso, ¿vuelta a empezar de cero?

Lo dicho, si puedes permitirtelo, conserva lo.

Saludos y felicidades de nuevo.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Si mi mujer no quisiese una partner...
Hostia, tiene que ser duro para un alfista que tu mujer quiera una partner....

Yo cuando fui a buscar el 159 sin casi pedirle opinión me dijo que ya no volvería a elegir nada de la casa. Dije vale, yo elijo los coches y tu las cortinas, las alfombras y colores de las paredes

159 SW 2.2 jts ti
Ex 147 1.6 ts 105
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Gracias a todos por las respuestas! La verdad es que el primer apenado, jodido o enfadado con la situación soy yo, pero, conociéndome, aún sabiendo que el traslado fuera posible, me ha pillado de sorpresa y cuando ya lo daba por perdido, creo que habría hecho lo mismo, así que quién se lo lleve, se lleva ese cuidado que le he profesado estos meses, que no es poco. La cosa es que ya me pasó algo similar con mi Abarth, en este caso a la inversa, al destinarme lejos, dejé de cogerlo asiduamente y se pasó de 19000 kilómetros hechos el primer año a apenas 1300 el segundo, parado en el garaje, pensaba ponerlo a la venta y me arrepentía, así estuve casi un año y al final, para tener que venderlo, así que no quiero que me pase con este lo mismo.
Aún desprendiéndome de el seguiré por estos lares, me he acostumbrado a leeros, a aprender de todos y si puedo arrimar el hombro o ayudar estaría muy agradecido de poder hacerlo, me encanta el ambiente que se respira en el foro y aunque por tiempo no he podido postear en otros sitios tanto como quisiera, sigo muchos hilos.
Ahora a ver como gestiono, que no esperaba en apenas un día tener tantas preguntas, envío de fotos y demás que responder.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Aunq no tengas el 159, sigues siendo alfista. No dejes de colaborar por aquí.
En el poco tiempo q llevas aquí has aportado y entretenido mucho con tu precioso 159 SW. Mis respetos te los has ganado compañero ;) :likeit:.

Un saludo.
 

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahora veo este hilo, estas dejando el coche como nuevo!!

Yo quiero restaurar las llantas del mio, no sé si preguntarte por donde lo hiciste tú al final, cuanto tiempo tardaron en pintarlas, precio y si al final de toda la experiencia sufrida recomendarias el sitio..., yo también soy de Alicante.

Suerte con la venta, no tardarás en venderlo y ya nos contarás cual será su sustituto!!
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Ahora veo este hilo, estas dejando el coche como nuevo!!

Yo quiero restaurar las llantas del mio, no sé si preguntarte por donde lo hiciste tú al final, cuanto tiempo tardaron en pintarlas, precio y si al final de toda la experiencia sufrida recomendarias el sitio..., yo también soy de Alicante.

Suerte con la venta, no tardarás en venderlo y ya nos contarás cual será su sustituto!!
Lo hice en Fames, en Elche, si buscas por ese nombre te saldrá en contacto, si quieres por privado te lo puedo pasar. El trato es muy cercano y estoy contento con el resultado, el problema vino con el primer chapista y posteriormente por "revelarse" lo malamente que se hizo al principio, pero, una vez repasada la llanta rebelde no he tenido más problema.
 

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias, me apunto el sitio, cuando tenga tiempo llevaré el coche a ver que me dicen.

Suerte con la venta!!
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Acaban de llevárselo. Se queda cerquita del foro, su nuevo propietario se ha documentado a través de mi hilo. Gracias a todos por vuestros consejos todo lo aprendido a través de ellos, espero que su ahora ya nuevo dueño lo disfrute cómo yo lo he hecho.
Por cierto, ya me ha dicho que hablará con @alfanacleto ;)
 
Última edición:
Arriba