Jotabarth
Alfista Compulsivo
Bueno, actualizo con más resto-Alfa experiences...
Ya tengo todas las piezas pintadas, salvo las manillas de la apertura interior de las puertas, que desmontaré cuando saque el panel para tapizar las puertas delanteras, a ver si en llegar a casa luego puedo tirar fotos a todo el conjunto del apoyabrazos sin montar y me pongo a ello. Espero que el tapicero pueda cogerme los paneles esta semana y terminar de montar todo.
En cuanto al embellecedor de la palanca de cambios, marcado de picotazos de llaves y anillos, he decidido pedir vinilo en simil aluminio cepillado, con un grosor suficiente de película para superponer y que no se marque el fallo, de lo contrario tendría que aparejar, y ni tengo tiempo ni ganas...
Si el experimento sale bien, que creo que si, me pondré con la misma parte del volante que está igual.
La próxima semana he quedado para actualizar con un módulo bluetooth y usb el radio-navegador de origen, que, como os comenté quedó de lujo la pantalla con el pulimento de cristal plástico.
Y, en cuanto a la mecánica, detectado el origen de la fuga de aceite. Pierde por dos sitios, junta tórica del tubo del intercambiador de calor y, cuerpo de la mariposa al colector de admisión. La primera es fácil de conseguir, la segunda, a priori iba si o si con el cuerpo de la mariposa, por un pastizal, no me digáis cómo pero creo haber conseguido la junta, si funciona, comentó cómo para echar un cable a quien se encuentre con el mismo "problema".
En cuanto al tema del cabeceo del tren delantero en frenadas o apoyo fuerte, hemos detectado que los trapecios superiores están en buen estado, así cómo el brazo inferior, viniendo el problema de los silentblocks de este último. Ya puestos, los he pedido a powerflex, es una diferencia considerable de precio, pero me aseguro durabilidad y eficiencia.
Y creo que no me dejo nada, de momento...
Saludetes!
Ya tengo todas las piezas pintadas, salvo las manillas de la apertura interior de las puertas, que desmontaré cuando saque el panel para tapizar las puertas delanteras, a ver si en llegar a casa luego puedo tirar fotos a todo el conjunto del apoyabrazos sin montar y me pongo a ello. Espero que el tapicero pueda cogerme los paneles esta semana y terminar de montar todo.
En cuanto al embellecedor de la palanca de cambios, marcado de picotazos de llaves y anillos, he decidido pedir vinilo en simil aluminio cepillado, con un grosor suficiente de película para superponer y que no se marque el fallo, de lo contrario tendría que aparejar, y ni tengo tiempo ni ganas...
Si el experimento sale bien, que creo que si, me pondré con la misma parte del volante que está igual.
La próxima semana he quedado para actualizar con un módulo bluetooth y usb el radio-navegador de origen, que, como os comenté quedó de lujo la pantalla con el pulimento de cristal plástico.
Y, en cuanto a la mecánica, detectado el origen de la fuga de aceite. Pierde por dos sitios, junta tórica del tubo del intercambiador de calor y, cuerpo de la mariposa al colector de admisión. La primera es fácil de conseguir, la segunda, a priori iba si o si con el cuerpo de la mariposa, por un pastizal, no me digáis cómo pero creo haber conseguido la junta, si funciona, comentó cómo para echar un cable a quien se encuentre con el mismo "problema".
En cuanto al tema del cabeceo del tren delantero en frenadas o apoyo fuerte, hemos detectado que los trapecios superiores están en buen estado, así cómo el brazo inferior, viniendo el problema de los silentblocks de este último. Ya puestos, los he pedido a powerflex, es una diferencia considerable de precio, pero me aseguro durabilidad y eficiencia.
Y creo que no me dejo nada, de momento...
Saludetes!