El frutero de Jota

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Bueno, actualizo con más resto-Alfa experiences... :LOL:
Ya tengo todas las piezas pintadas, salvo las manillas de la apertura interior de las puertas, que desmontaré cuando saque el panel para tapizar las puertas delanteras, a ver si en llegar a casa luego puedo tirar fotos a todo el conjunto del apoyabrazos sin montar y me pongo a ello. Espero que el tapicero pueda cogerme los paneles esta semana y terminar de montar todo.
En cuanto al embellecedor de la palanca de cambios, marcado de picotazos de llaves y anillos, he decidido pedir vinilo en simil aluminio cepillado, con un grosor suficiente de película para superponer y que no se marque el fallo, de lo contrario tendría que aparejar, y ni tengo tiempo ni ganas... :p
Si el experimento sale bien, que creo que si, me pondré con la misma parte del volante que está igual.
La próxima semana he quedado para actualizar con un módulo bluetooth y usb el radio-navegador de origen, que, como os comenté quedó de lujo la pantalla con el pulimento de cristal plástico.
Y, en cuanto a la mecánica, detectado el origen de la fuga de aceite. Pierde por dos sitios, junta tórica del tubo del intercambiador de calor y, cuerpo de la mariposa al colector de admisión. La primera es fácil de conseguir, la segunda, a priori iba si o si con el cuerpo de la mariposa, por un pastizal, no me digáis cómo pero creo haber conseguido la junta, si funciona, comentó cómo para echar un cable a quien se encuentre con el mismo "problema".
En cuanto al tema del cabeceo del tren delantero en frenadas o apoyo fuerte, hemos detectado que los trapecios superiores están en buen estado, así cómo el brazo inferior, viniendo el problema de los silentblocks de este último. Ya puestos, los he pedido a powerflex, es una diferencia considerable de precio, pero me aseguro durabilidad y eficiencia.
Y creo que no me dejo nada, de momento...
Saludetes!
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Sx1z02S


 
Última edición por un moderador:

Jotabarth

Alfista Compulsivo

?? Se te fue el dedo!
No, he intentado subir una foto desde el funesto foropic, pero no me deja acceder. Al ir a subirla desde otro gestor de subidas externas cómo enlace o url de la imagen, me dice que ha habido un problema y que contacte con el administrador. :nosure:
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Como hay muchos que no lo han leído lo pongo aquí:

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En relación al tema de la dirección, acabo de añadir presión a las ruedas delanteras hasta donde recomienda el manual, 2,7, y el gruñido de la muerte ha vuelto, he bajado al llegar a casa a 2,5 y se ha atenuado, en estar frías probaré con algo menos a ver si en lugar de haber mejorado el tacto por haberme vuelto loco a engrasar fue cosa de ir perdiendo presión y de ahí la mejora...
Por cierto, alguien sabe qué modelo son estas llantas? Las he visto y me han puesto erótico...

de2c11eef9a57e1b07af1303be192040.md.jpg
Vaya llantorras no? Q guapas, aunq no es por fastidiar pero me recuerda a unas de audi, aun así, le quedan muy guapas.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

No, he intentado subir una foto desde el funesto foropic, pero no me deja acceder. Al ir a subirla desde otro gestor de subidas externas cómo enlace o url de la imagen, me dice que ha habido un problema y que contacte con el administrador. :nosure:

Como puedes ver sale perfectamente. Te he editado el post y pegado directamente la URL que habías puesto, lo que pasa es que esa URL que habías puesto no es de una imagen en si sino de una página web completa que la contiene, por eso cuando la metes dentro de las etiquetas IMG no sale, porque no es una imagen.

Este foro reconoce automáticamente cualquier enlace, si es de una web, imagen, red social, etc... sólo hay que poner el link y listo. ;)
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Pensaba q te referias a q tenía un bocado la goma, es como si al apliarle calor se dilató ¿no?
Según su anterior dueño, en unas vacaciones por tierras gaditanas, dejo el coche aparcado junto a un espejo convexo, de los de ver en un cruce muy peligroso, en un día de mucha calor, mediodía y parece ser que por efecto lupa se concentró un haz de luz justo en ese punto. Desde una terraza veían cómo salía el haz de luz del espejo al coche, pero no le dieron más importancia. Al volver a cogerlo se encontró la goma tal que así y un olor a goma quemada importante.
Eso me contó... :nosure:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Según su anterior dueño, en unas vacaciones por tierras gaditanas, dejo el coche aparcado junto a un espejo convexo, de los de ver en un cruce muy peligroso, en un día de mucha calor, mediodía y parece ser que por efecto lupa se concentró un haz de luz justo en ese punto. Desde una terraza veían cómo salía el haz de luz del espejo al coche, pero no le dieron más importancia. Al volver a cogerlo se encontró la goma tal que así y un olor a goma quemada importante.
Eso me contó... :nosure:
JAJAJAJAJAJA, buena historia y como sea mentira, tenia mucha imaginación el hombre.
 
Arriba