Alguno habrá.Pero siguen con la matraca del carsharing. Cuando realmente muchos no se pueda permitir el coche dirán que es por gusto.
Alguno habrá.Pero siguen con la matraca del carsharing. Cuando realmente muchos no se pueda permitir el coche dirán que es por gusto.
Alguno habrá.
Claro, nadie sabe el camino acertado ... y ese es el debate.
De momento, mucho se está invirtiendo en eléctrico como para tirar toda esta inversión ... de momento lleva las de ganar.
Veremos si los combustibles sintéticos de zero CO2, H2 pila, H2 combustión o algún otro sistema gana terreno.
Saludos
Estoy de acuerdo en que se esconden defectos y se publicitan virtudes.No veo tan claro que tenga las de ganar, de momento solo dicen las virtudes pero esconden los muchos males que tienen estos coches por culpa del sistema de las "pilas" que usan y mucha gente ya lo va sabiendo.
Otra cosa es que ahora es nuevo y los vehiculos son nuevos, ya veremos que pasa de aqui a 6 o 7 años o menos cuando las pilas empiecen a hacerse viejas que lo harán.
Una cosa nueva funciona muy bien y todo es genial, pero hay que ver más adelante a ver que pasa.
Mientras tanto nunca he visto el cargador doble de electricos municipal tan vacio como este mes, nunca y eso que solo hay uno para casi 8.000 habitantes que somos, no salen las cuentas pues.
Un saludo.
Estoy de acuerdo en que se esconden defectos y se publicitan virtudes.
Mi comentario de que el eléctrico "de momento lleva las de ganar" iba no por la convicción técnica de que es la mejor solución (de hecho no lo pienso a día de hoy) , sino por el hecho de que como se está invirtiendo mucho en él, las poderosas multinacionales que hay detrás no lo van a abandonar con esas inversiones todavía pendientes de amortización y que por tanto harán todo lo posible para tirarlo hacia adelante.
Este es el sentido de mi frase. Reconozco que no lo había dejado claro en mi anterior post.
Saludos
Los coches clásicos podrán seguir rodando por Madrid Distrito Centro | Actualidad | Motor EL PAÍS
En Madrid, se permitirá la circulación y el acceso al centro de los automóviles y motocicletas con una antigüedad de 30 años o superior.motor.elpais.com
Por fin una noticia buena
Interesante entrevista.El presidente y consejero delegado del grupo Pérez Rumbao cree en las sinergias de crecer en el norte de España como mancha de aceite
Traigo aquí la entrevista porque hace una acertada lectura del futuro del eléctrico...
El presidente y consejero delegado del grupo Pérez Rumbao cree en las sinergias de crecer en el norte de España como mancha de aceite
Traigo aquí la entrevista porque hace una acertada lectura del futuro del eléctrico...
Hoy he aparcado detrás de un enorme bmw x5 nuevo que me he dado cuenta que llevaba la etiqueta medioambiental verde.
Si no hubiera visto la etiqueta no digo nada, pero la he visto y he pensado..................... yo no puedo utilizar ninguno de mis vehiculos por barcelona o rondas, madrid lo mismo, etc, ni siquiera el vw golf con su pequeño motorcito 1.6 de gasolina y su poco peso.
Pues bien ese enorme y pesado bmw de 2 toneladas con su enorme motor pesa como dos utilitarios o casi seguramente, necesita más motor y potencia para mover con soltura toda esa masa, contamina y gasta seguramente mucho mas de lo necesario que es llevar a una persona o personas de sitio a a b respecto a otros vehiculos mas pequeños o menos potentes y etc etc.
Bien pues recuerdo perfectamente el discurso que hacian gobierno y colau de que en ciudad era preferible y muy aconsejable moverse con coches pequeñitos, utilitarios, cargados de gente al maximo, para así reducir espacio y emisiones y hacer más fluido el trafico.
Y al final hemos pasado a ver el mastodonte inncesario, conducido la mayor parte de las veces por una sola persona, imprescindible alto y grande y cuanto más mejor y si es 4x4 ya la reosstia para poder llevar a los niños al cole, ir a trabajar por buenas carreteras, ir a la compra al super o salir el finde de discoteca, perdon (botellones).
Mientras yo ni optar puedo a etiqueta alguna con cualquiera de mis coches, por que no son nuevos simplemente, aun que sean innecesarios, pero son nuevos y punto.
Está claro que colau y gobierno se han vendido a las comisiones y a las presiones de los fabricantes y han olvidado lo que predicaban hace un tiempo.
Mientras siguen los cargadores de coches electricos vacios en mi pueblo y ya va haciendo un tiempo, otra colauda que nos quieren meter.
No se cual es el futuro, pero hace tiempo que no me gusta lo que va apareciendo por el horizonte.
Un saludo.