A mi me parece que se parece más a la situación actual, con gasolina, gasoil, GLP, biodiesel, etanol, etc.Yo no acabo de ver lo que se comenta de que en el futuro probablemente coexistan varias tecnologías...
En todas ellas hay que realizar inversiones descomunales e interesa llegar al mayor número de clientes para amortizarlas rápidamente: no veo el tema como para repartirse el mercado...
Salvando las diferencias, me recuerda a lo que pasó con los reproductores analógicos de vídeo: que si VHS, que si Beta, que si 2000... Todos hacían lo mismo pero al final se impuso uno...
Saludos![]()
Excelente el contenido del artículo: dice muchas cosas que se suelen dejar medio ocultas cuando realmente son problemas evidentes...![]()
El CEO de Ford no tiene "ni idea de lo que está pasando" con los coches eléctricos, pero una cosa está clara: están matando al coche pequeño y barato
"No tengo ni idea de lo que está pasando en esta industria ahora mismo", dijo Jim Farley, Consejero Delegado de Ford, durante un evento para accionistas del...www.motorpasion.com
Debate: Luis Villamil (piloto y profesor RACE), Jaime Alguersari (piloto f1), Armando Hernando (AUVMP.) , Lidon Lozano (DGT) y Pepe Marti (Acciona)
Al menos parece haber sido sincero.![]()
El CEO de Ford no tiene "ni idea de lo que está pasando" con los coches eléctricos, pero una cosa está clara: están matando al coche pequeño y barato
"No tengo ni idea de lo que está pasando en esta industria ahora mismo", dijo Jim Farley, Consejero Delegado de Ford, durante un evento para accionistas del...www.motorpasion.com
![]()
![]()
La turbina mareomotriz más grande del mundo comienza a exportar energía limpia » El Horticultor
O2 de Orbital Marine Power, la turbina mareomotriz más poderosa del mundo, ha comenzado la generación de energía conectada a la red en el Centroelhorticultor.org
Los sistemas que están funcionando son los de embalse de mareas, pero necesitan unas condiciones geográficas costeras especiales y son de poca potencia.No sé en qué canal temático de estos en que salen documentales ha salido recientemente, además de otros proyectos que andan desarrollandose por el mundo. De hace años se viene hablando de la energía mareomotriz y de su potencial, pero por lo que veo es en las que menos se ha evolucionado. El entorno marino, su dureza, las restricciones que genera en la navegación,... no sé, algo hace que no evolucione como la eólica.