De hecho, yo pensaba que era un SUV.....
Es, pero a mi no me lo parece
Será que lo he visto poco o nunca
El que si he visto es el X que es una aberración mastodóntica
De hecho, yo pensaba que era un SUV.....
Lo que cambiaría el mundo con algo así.Cúpulas solares para desalinizar agua de mar a escala comercial sin emisiones ni contaminantes
La cúpula solar no usa contaminantes como en la desalinización por ósmosis inversa, es barata, rápida de construir y neutra en carbono.ecoinventos.com
Los asistentes y la trazabilidad son la muerte del automóvil como algo pasional y de disfrute. Un electrodoméstico más, sin alma y sin libertad.
Mejor no contesto nada.
Por tus palabras entiendo que la mejor opción sería llegar al coche totalmente autónomo, donde el conductor no interviene siendo la máquina la que podría llegar a garantizar un 100% de seguridad.Eso lo puedes ejercitar en un circuito cerrado, no en carretera abierta.
Nadie tiene derecho a jugar con la vida de los demás.
Un piloto de avión es mejor piloto cuando más se ajusta a los parámetros de seguridad, pero un conductor de coche puede hacer lo que quiera en un espacio público como es una carretera.
Para mí, cuantos más controles mejor, cuanta más trasparencia mejor.
Un salud
Por tus palabras entiendo que la mejor opción sería llegar al coche totalmente autónomo, donde el conductor no interviene siendo la máquina la que podría llegar a garantizar un 100% de seguridad.
Un mundo aburrido, yo soy algo más temerario. Consciente de que me puedo cruzar con un insensato por la carretera, con un despistado, con un borracho, el peligro puede estar detrás de cualquier curva, aún así prefiero conducir, vivir, a pesar del riesgo de no llegar a morir con 90 años de viejo. Pero ojo no lo veo así solo para los coches, lo veo así para todo, comer bien, beber bien, volar, correr maratones, etc... disfrutar al fin y al cabo.
Llegará el día en el que nos controlen hasta para foll@r, mientras tanto amigo...