El eléctrico es el futuro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si vuestros medios de comunicación de cabecera no han informado de algo tan cojonudo, puede que debierais plantearos pasaros a otros. :mad:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Eso es en serio

O es una burbuja?

85.000?
La décima parte. Y con suerte. Los estudios de impacto suelen ser una filfa para vender al políticos -que suelen ser ignorantes- y que estos se los vendan a la gente.

Maersk parece que quiere establecer una red de producción y carga de metano para su flota futura. España (Algeciras y Costa da Morte), Egipto (Suez) y supongo que algo por Jibuti, Sri Lanka y paso de Malaca. O así.

En España quieren pasta de los NGUE. Amparo Moraleda de intermediaria entre la naviera y Moncloa.

Los que saben de esto, aseguran que es algo absurdo desde el punto de vista ambiental y de eficiencia. salvo para Maersk. No lo sé.

Me preocupan los planes gubernamentales de hacer ganas peso geopolítico a España a la rusa pero sin reservas, producción o tecnología propias. Lo mismo que con los microchips o las baterías.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hay que construir las factorías, y ahí va la parte del león del empleo.
Luego, con las factorías construidas el empleo permanente se reduce, evidentemente.
La de Torrelavega, mucho más pequeña creo que ha generado 1.100 empleos que han sabido a gloria en Cantabria.
Y a los que os empeñáis en minimizar la noticia cuando no pasáis totalmente de ella, os recuerdo que el gobierno ha trabajado duro para favorecer el contrato, y que las factorías se van a construir en Andalucía y Galicia, dos comunidades gobernadas por la oposición.
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El día que llamen a trabajar a todos los que dicen que van a trabajar en los proyectos que se estan anunciando desde que pasamos la pandemia, no se de donde saldrán los trabajadores si a día de hoy ya no encuentran gente especializada y formada.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay que construir las factorías, y ahí va la parte del león del empleo.
Luego, con las factorías construidas el empleo permanente se reduce, evidentemente.
La de Torrelavega, mucho más pequeña creo que ha generado 1.100 empleos que han sabido a gloria en Cantabria.
Y a los que os empeñáis en minimizar la noticia cuando no pasáis totalmente de ella, os recuerdo que el gobierno ha trabajado duro para favorecer el contrato, y que las factorías se van a construir en Andalucía y Galicia, dos comunidades gobernadas por la oposición.

el gobierno no ha trabajo duro en su vida, ni este gobierno ni ninguno.
si solo una cuarta parte trabajase de verdad otro gallo cantaria.

Hay que tenerlos cuadrados para confiar en nuestros politicos sean del partido que sean con las que nos estan haciendo pasar.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si vuestros medios de comunicación de cabecera no han informado de algo tan cojonudo, puede que debierais plantearos pasaros a otros. :mad:
nos fiamos de tus medios? esos de los que sacas chorrocientas noticias al dia, de las cuales mas del 80% son humo?
mae mia...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Hay que construir las factorías, y ahí va la parte del león del empleo.
Luego, con las factorías construidas el empleo permanente se reduce, evidentemente.
La de Torrelavega, mucho más pequeña creo que ha generado 1.100 empleos que han sabido a gloria en Cantabria.
Y a los que os empeñáis en minimizar la noticia cuando no pasáis totalmente de ella, os recuerdo que el gobierno ha trabajado duro para favorecer el contrato, y que las factorías se van a construir en Andalucía y Galicia, dos comunidades gobernadas por la oposición.
Hay que estar en la parte más valiosa en la cadena de valor, que es la investigación, el diseño. Y, de paso, el poder como nación. Si la parte del león es la construcción, para quien la quiera.

¿Qué hay en Torrelavega? En Santander tienen, en el parque tecnológico que está a las afueras, Green nosequé, una alianza de tres docenas de empresas en torno al naval, avalada por el gobierno regional que, tras desarrollar un proyecto de investigación, ha presentado un proyecto de inversión de unos 25-30M para generación y almacenaje al Perte del H2. Suena bien, pero de momento no hay nada más. Al menos en septiembre.

El gobierno no ha trabajado duro. Le han presentado un proyecto -Gibraltar y Costa da Morte son puntos clave para Maersk, igual que Suez y además saben que estamos caninos- y ahora le toca apoquinar. No hay mucho más por ahora, aparte de la foto el otro día en la puerta de palacio.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pasarse de conspiranóico hace a uno cercarse a ser gilipollas, o a demostrarlo en su caso, que conste.
El H2 Verde es el producido con energías renovables, y/o aprovechando la captura de CO2 de grandes industrias, y que precisamente por eso es más barato. Vender H2 generado con combustibles fósiles como verde sería vender duros a cuatro pesetas.
Hay toda una industria en alza en toda Europa y que empieza en España aprovechando los fondos europeos.
Y además está la producción de bioetanol, cuyo último proyecto aprobado en España va a crear 85.000 puestos de trabajo en los próximos años.
Sin acritú.
Que no me refiero a eso

Lo que quiero decir es que al hidrógeno verde nadie le pone el colorante, ni la electricidad verde va por cables separados. Es más fácil discriminar el gasoil agrícola de el de automocion que la energía verde de la tradicional.

Sobre el tema que expones: No me sé los costes. Solo sé que en mi trabajo se desarrolla un proceso que tiene como subproducto hidrógeno. Nadie lo captura, y han venido a estudiarlo varias veces. Incluso han explotado fábricas del sector por incendiarse acumulaciones de hidrógeno en los conductos de extracción.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Viendo el Civic nuevo y sus consumos, es una solución muy buena.
Y el eléctrico para los políticos y políticas

Encima corre el coche

3,1 en ciudad
4,8 carretera

Prueba de Garage Days.

Anda que no hay recorrido aún para reducir consumos
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La industria automotriz del Reino Unido al borde del precipicio después de un cambio fallido a EV​

 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un efecto secundario previsible del brexit.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Habéis visto lo que ha hecho Renault?

Dividirse en cinco empresas diferentes?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Va adelante la gigafactoría de baterías de SEAT en Sagunto.
Unos cuantos miles de empleos que serán un respiro considerable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba