El Diseño es Brera Concept car o un 159 Coupe

Equipo conectado

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

Escucho muchas veces que el Brera es un 159 coupe
Pero que yo recuerde el Brera es un concept de 2002
El 159 ni existia
¿Es correcto?
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Exacto, lo que pasa es que si no recuerdo mal, al mercado salieron al revés, primero el 159 y luego el Brera.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

El prototipo del Brera se presentó en el 2002, y en el 2005 se comercializó el modelo definitivo de calle. En el mismo año se presentó el 159 también.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfa_Romeo_Brera_Concept_AMI.md.jpg Alfa_Romeo_Brera_Concept_interior.md.jpg

exácto se presentó el concept en 2002, que tenía puertas de tijera y un motoraco gordo, uno o dos años despues el spider creo.
 

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

Alfa_Romeo_Brera_Concept_AMI.md.jpg Alfa_Romeo_Brera_Concept_interior.md.jpg

exácto se presentó el concept en 2002, que tenía puertas de tijera y un motoraco gordo, uno o dos años despues el spider creo.
El morro del concept es mas alfa
Pero volviendo al rollo creo que podre contestar con contundencia al proximo que me diga:
Te has comprado un brera? Si eso es un 159 coupe.
Bahhh
Les voy a dejar calladitos
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

si hubieran sacado el brera biplaza v8 trasera, no habria bajado de 80k euros jajaja
puede ser, pero todos querríamos tener ese brera biplaza v8 trasera. Tendría todo lo que un alfista desea. :LOL:
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Era el concept biplaza también, no? Para las plazas traseras que han quedado podrían haberlas suprimido...aun me lo recuerdan mis amigos cuando les metí atrás para dar un paseo jajaj
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Recuerdo haber leído que en el producto final cambiaron las dimensiones también y le quito algo de "proporción" que alabaron tanto cuando salió el concept
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

en el real, la cabina esta un poquito mas adelantada haciendo que la proporcion cambie un poquito y no sea tan gran turismo ya que el capo es un poquito mas corto.

aun asi, a mi me da igual jajaja, cada vez que veo mi brera, se me cae la baba de lo bonito que es
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya veo! Por pedir hubiera molado también mantener esas puerta de tijera xD y tu iper ten cuidado a ver si en una de esas te vas a romper el cuello tu mismo jejej
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya veo! Por pedir hubiera molado también mantener esas puerta de tijera xD y tu iper ten cuidado a ver si en una de esas te vas a romper el cuello tu mismo jejej
jajaja, puertas de tijera en un alfa, deja deja, que fijo que dan más problemas que alegrías.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium


Vídeo muy interesante del maestro Giugiaro sobre el concept para quien lo quiera ver (subs en inglés).
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si lo miras antes de conducirlo, lo conduces, lo aparcas y le das una última mirada antes de irte. Te miran por la calle preguntándose "que coche es ese?" quien no entiende nada de coches, eso es que fue un acierto su diseño.
 
Arriba