EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

fgn00002

Alfista Junior

Aireadores Alfa 147, 2003. 15 € cada uno. Central 20 € gastos de envío aparte.



Interesados contactar por email
 

fgn00002

Alfista Junior

Bandeja tarjetera y posavasos. Alfa 147 2003. En la foto no sale pero tiene embellecedor. 20 € gastos de envío aparte




interesados contactar poe email.
 
D

druizn

Visitante
[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Barras de techo para portaequipajes

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Barras de techo portaequipajes (baca) para alfa 147 3 puertas.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Mataro, Barcelona

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado, unos 10 años de antiguedad, funcionan bien, aunque la pintura de las barras ha saltado en algunas zonas.

[5] PRECIO____________________________________________________

50 euros

[6] CONTACTO_________________________________________________

665636599. david

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________



[8] FOTOS____________________________________________________


 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Compro volante de 159 o brera. No importa su estado ya que seria para mandar a tapizar directamente.
 
U

Usuario eliminado 7592

Visitante
Hola , necesito parachoques delantero y trasero y faldon derecho de alfa gt.Gracias!!
 

David__156

Alfista Compulsivo

Buenas chicos,

Busco las pinzas brembo de 4 pistones de los Alfa 166.



Esta para ser exactos, las quiero para montar en un 159 con pinzas normal.

Un saludo!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Busco interior a poder ser con paneles de alfa romeo 155 acabado Sport o cualquier otro tipo. Gracias.


Saludos!
 

Stibi

Alfista Junior

Llantas 16" recién RESTAURADAS impecables + neumáticos nuevos - Alfa 159

Hola alfistas.

Viendo que no puedo poner aun nada en venta en el subforo correspondiente. Lo pongo por aquí a ver que pasa.

Vendo llantas restauradas con la posibilidad de neumáticos nuevos de 16" para Alfa Romeo. Proceden de un 159 del 2007.
Los neumáticos son nuevos, no han rodado aún. Marca Firestone TZ-300 255/55/R16 91V.
Las llantas han sido recién pintadas y restauradas en taller. Impecables. Lleva los pesos nuevos, porque también están recién equilibradas.

No han llegado a colocarse. Acaban de salir del taller la semana pasada. Se venden porque las compré para un 147 y después de restaurarlas y ponerle neumáticos no sirven para el 147. Fallos de novato en estos temas.
Tenéis la historia en este hilo: https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-147/llantas-del-159-medidas-buje/

No tengo intención de sacarles algo, simplemente recuperarme lo que más pueda para poder hacer de nuevo el mismo proceso. (acabo de pedir otras a ver si esta vez tengo más suerte :'(

Las llantas compradas, con su restauración y equilibrado fueron 400€.
Los neumáticos están comprados en Amazon y costaron 46€ cada uno = 184€. Pero solo los vendo si están juntos a las llantas. Si no los aprovecho para las llantas nuevas.

Así que la idea es venderlos lo máximo que se acerque a ese precio, pero entiendo que le tenga que perder algo. Así que los dejo a éste precio a ver si a alguien le interesa más.


.- Solo llantas impecables como nuevas: 350€
.- Llantas restauradas + neumaticos nuevos y equilibrados: 550€ (solo hasta éste jueves 1 de febrero)

Estoy en L'Ametlla del Vallès para venir a recoger. El envío rondará los 40€ a no ser que vosotros envieis al mensajero (lo prefiero)

Os dejo unas fotillos, pedidme lo que necesitéis:







 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Compro llantas en 17 pulgadas para un alfa 147 del año 2003.
El que venda alguna que se ponga en contacto conmigo por privado.

Saludos y gracias
 

diegovr

Alfista Junior

Hola buenas, alguien sabe donde puedo encontrar una bomba de alta presión para un alfa GT JTS 2.0 ? Nueva me sale 715 pavos, casi nada.... quería comprar una de segunda mano para hacer el apaño, no me puedo gastar tanto.... saludos.
 

Txortxes

Gran Alfista

Hola,

busco para un 159 los plafones inferiores de las puertas delanteras, los que más de uno ha quitado para poner los proyectores con el logo.

Un saludo.
 
Hola:
Busco una botonera para mi alfa 147 la del lado del conductor los botones para los espejos. Bueno en realidad busco las dos,me han dejado de fallar y las ventanillas se me han bajado.
Soy de Toledo.Es urgente porque no puedo dejarlo en la calle.
Gracias
 

blue-ibi

Alfista Junior

Edit
 
Última edición:

blue-ibi

Alfista Junior

Edit
 
Última edición:
Arriba