EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

De un 147 fase I Compro rejilla inferior izquierda de la parte del copiloto, en negro, es la que tiene las rejillas en forma de panel de abeja.Y tambien compro el volante pero tiene que ser el que no tiene botonera
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

inc dijo:
Compro rejilla inferior izquierda de la parte del copiloto, en negro, es la que tiene las rejillas en forma de panel de abeja.

Coche?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

inc dijo:
De un 147 fase I Compro rejilla inferior izquierda de la parte del copiloto, en negro, es la que tiene las rejillas en forma de panel de abeja.Y tambien compro el volante pero tiene que ser el que no tiene botonera

Si miras las normas los objetos se venden o compran de uno en uno.

Gracias.
 

jaimens

Alfista Junior

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

Compro llantas para Alfa 146 (195-60-15) o algun otro tamaño si es compatible con el coche. Preferiblemente de Alfa. Gracias
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

jaimens dijo:
Compro llantas para Alfa 146 (195-60-15) o algun otro tamaño si es compatible con el coche. Preferiblemente de Alfa. Gracias

Tornilleria? 4x98 o 5x98?
 

ja_vi

Alfista Junior

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

Compro botonera elevalunas 5 puertas alfa 147 ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

sau87 dijo:
DrCooper dijo:
Hola buenas
Yo busco la insignia frontal para un GT. Solo necesito la insignia,no la pieza entera con el cromado


En la Alfa lo tienes por 31.46€ nuevo
La referencia para el modelo satinado es 156073274 y para el cromado es 60681590


En Alfa Romeo Cartagena viene con la parte superior, no te venden sólo el emblema...lo digo porque lo tengo encargado y me lo traen ésta semana ;)
 

Yorch147

Alfista Junior

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

Compro POMO ORIGINAL para 147 2.0 TS. Vamos, que sólo me valen de cinco marchas y la R en "sexta".. ¡Con la tapa gris!
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

Hola, estoy buscando para comprar la moldura/embellecedor que rodea la cerradura de la maneta exterior en la puerta del conductor de un alfa 159.
Es una pequeña pieza triangular a modo de embellecedor y me vendieron el coche sin ello(supongo que se lo habrán robado) además tiene que ser del mismo color que la carrocería del coche (en mi caso gris plata). He preguntado en los conce y parece que no venden esa pequeña pieza suelta, si alguien la tiene y la vende o sabe donde podría conseguirla se lo agradecería mucho.

Adjunto foto donde he marcado en rojo donde iría la pequeña pieza que busco

Un saludo
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

losada79 dijo:
Hola, estoy buscando para comprar la moldura/embellecedor que rodea la cerradura de la maneta exterior en la puerta del conductor de un alfa 159.
Es una pequeña pieza triangular a modo de embellecedor y me vendieron el coche sin ello(supongo que se lo habrán robado) además tiene que ser del mismo color que la carrocería del coche (en mi caso gris plata). He preguntado en los conce y parece que no venden esa pequeña pieza suelta, si alguien la tiene y la vende o sabe donde podría conseguirla se lo agradecería mucho.

Adjunto foto donde he marcado en rojo donde iría la pequeña pieza que busco
Hola yo estube buscando el tirador cromado pero suelto no lo venden, has de comprar todo el conjunto que ademas la parte de plastico biene con imprimacion sin pintar, para pintarla tú del color que
Un saludo
 
Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

Hola.

Compro faro delantero derecho de alfa 156 1997-2003.

Saludos.
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

elxispa dijo:
losada79 dijo:
Hola, estoy buscando para comprar la moldura/embellecedor que rodea la cerradura de la maneta exterior en la puerta del conductor de un alfa 159.
Es una pequeña pieza triangular a modo de embellecedor y me vendieron el coche sin ello(supongo que se lo habrán robado) además tiene que ser del mismo color que la carrocería del coche (en mi caso gris plata). He preguntado en los conce y parece que no venden esa pequeña pieza suelta, si alguien la tiene y la vende o sabe donde podría conseguirla se lo agradecería mucho.

Adjunto foto donde he marcado en rojo donde iría la pequeña pieza que busco
Hola yo estube buscando el tirador cromado pero suelto no lo venden, has de comprar todo el conjunto que ademas la parte de plastico biene con imprimacion sin pintar, para pintarla tú del color que
Un saludo

Gracias elxispa, ya intenté yo también comprar el embellecedor suelto y nada de nada, parece que estos de Alfa no son muy dados a vender cosas pequeñas sueltas que te tienes que comprar el pack completo aunque no lo necesites...además vaya pasta! en fin habrá que mirar en desgüaces o esperar a que surja algún despiece :)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

Hola a todos,

necesito la visera del lado del conductor de un Alfa GT. En color gris. Supongo que también vale la del 147 (con espejo y luz de cortesía).

Saludos!
 

palomoGT

*** un Romeo sin Giulietta ***

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

esto está activo?
Me gustaría conseguir una base del asiento del copiloto q sea regulable en altura, para un Alfa GT. Entiendo (aunq m lo deberíais asegurar) que la de un 147 3p es válida.
Contacto por mp.
Thanks
 
Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)


[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Llantas originales de Alfa Romeo 159. Provienen de un 159 2.4 jtd acabado TI.

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Llantas Alfa Romeo modelo Cannes de 19 " originales, medidas 8x19 tornilleria 5x110, tambien se incluye los tornillos y emblemas. Usadas durante 4 años en un 159.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Asturias / León

[4] ESTADO___________________________________________________

Usadas, con defectos estéticos debido a roces y arañazos con bordillos.

[5] PRECIO____________________________________________________

He comprobado precios en tiendas on-line (ej. lemanscenter) y las wsp italy modelo cannes son 852.36 € sin portes. Tambien he consultado cuanto supondría dejar las llantas como si fueran nuevas y las sacases de la caja (en casa das jantes) y el presupuesto es de 30 euros por llanta. Considero entonces un precio de venta para mis llantas de 620€ portes no incluidos.

[6] FOTOS____________________________________________________

En las fotos aparecen montadas con neumaticos y algo sucias :-[ . Se entregarían sin neumaticos ya que no les queda vida útil y limpias, claro ;)

28rfic2.jpg


dmcig9.jpg


19s1ld.jpg


2dk01sg.jpg



CONTACTO_________________________________________________

Por mp en el foro.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

No me interesa hacer cambios.

Un saludo.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

620€ más la reparación más los portes más montar gomas...puff

Aún así, suerte con la venta.
 
Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

Holaa, yo necesito unas llantas del GT de 17" que estén bien...compre unas por 180 € y se tienen que reparar y prefiero comprar unas que estén mejor..

muchas gracias
 

Gordon147

Alfista Junior

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

Busco aleron tipo gta para mi 47 y las fundas/protectores de los retrovisores satinados, no se si sirven los del gt...
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

Busco la tapa de plástico del motor para un Alfa 159 Jtdm 16V. La tapa que se ve nada más abrir el capó, donde pone Alfa Romeo. La mía tiene un par de enganches rotos (donde van las 4 gomas de los anclajes) y vibra y produce mucho ruido.

Un saludo
 

jaimens

Alfista Junior

Re:DESGUACE ALFISTA - COMPRA/VENTA de Piezas - ( Mirar 1ª Pagina)

Busco llantas para Alfa 146 ( 4 tornillos ) Gracias
 
Arriba