EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

Anthony7892

Alfista Junior

Hola. Estoy buscando taloneras tipo ti para mi 159. Gracias.
Pd: acabo de adquirir por ebay el pomo para cambio automatico y me consta que quedan más. El precio, sobre 70€, original. En la casa me pedían más de 200€. Por si alguien lo necesita. Dejo el enlace, un saludo:

 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias compañero
 

Gtsiano

Alfista Junior

Hola buenas!! Estoy buscando el intermitente del parachoques de un GT más concretamente el del lado del copiloto, a ver si tengo suerte porque me está costado lo mio, un saludo!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

carloslybra

Alfista Junior

Hola buenas!! Estoy buscando el intermitente del parachoques de un GT más concretamente el del lado del copiloto, a ver si tengo suerte porque me está costado lo mio, un saludo!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo la pareja delantera por el garaje guardados desde hace tiempo ¿Sigues interesado en ellos?
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola compañeros.
Busco Mando Elevalunas Puerta conductor para Alfa Romeo GT, el que solo lleva el mando de espejos y cristales.

Gracias de antebrazo.
 
Hola buenas! Me he comprado un Alfa Romeo 156 de segunda mano hace poco, y no le funcionaban los limpiafaros. Lo llevé al taller porque uno estaba como salido hacia fuera. Después de sacarle todo el morro me dicen que el otro está roto, que está pegada la tapa con loctite. El tipo ha llamado a la casa, o eso dice él, y dice que le han contestado que eso ya no se fabrica. Así que estoy buscando un repuesto para la pieza del lado izquierdo (mirando al morro del coche).

limpiafaro.jpg


Sí, está pegado con pegamento, la pieza está rota. Lo de dentro, lo que tiene que salir a limpiar el faro, se supone que está bien (tampoco me fío mucho de la palabra del mecánico, la verdad) en principio con conseguir una tapa ya sería suficiente. Es la pieza marcada con el círculo rojo.

También me vendría bien si alguien sabe de algún desguace donde pueda haber algún coche de este modelo, por Barcelona o el Vallès Occidental.

Por cierto que también me pasa lo del código de la radio. Me sale el mensaje "WAIT", que por lo que he leído la primera vez que se introduce un código erróneo dura unos segundos, pero conforme se va fallando se van añadiendo minutos hasta llegar a un límite de 24 horas. Que no se en qué punto estará, pero 24 horas es una barbaridad, teniendo en cuenta que el coche sólo lo uso a ratos, nunca varias horas seguidas.

El caso es que tampoco sé cuál es el código, le he preguntado al antiguo dueño y se supone que está por algún lado en los papeles, pero yo no lo he visto. Me ha recomendado este foro, a ver si con un poco de suerte alguien me puede decir qué código es (eso si el dueño no lo cambió, que no lo creo, espero que no lo cambiase. De todos modos, tengo que esperar un montón, supongo. Alguien me dijo que si se desconecta la batería se reinicia, ya lo he probado pero sigue apareciendo el mensaje de espera.
 
Última edición por un moderador:

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Y no será más bien un 156?.
 
Pues sí, me he equivocado. Como en el motor pone 159 siempre me confundo. :p Por cierto que he intentado editar el mensaje para corregir el error pero no me deja, pero en este mensaje sí he podido... :oops:
 
Última edición:

boni

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola.
Busco el plafon delantero interior de un 159 (el que lleva el portagafas). Me ha dejado de funcionar el botón de apertura de maletero y la tapa del potagafas se queda abierta.

¿Alguien tiene o sabe dónde conseguirlo?
Gracias
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Vendo pinzas de alfa romeo 166 y otro juego de 159 2.4

Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
Sería interesante, poner precio y fotos.Gracias
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy visto en un desguace esta entre campillos y el saucejo creí ver que es un spaider
Por si alguno está buscando piezas puede llamar y hay pregunta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
bf3d5f61bd8ca9f45e7533d68d572564.jpg
 
Última edición:

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vendo pinzas de 166 y de 159


250€ las de 166 y 280€ las de 159
b3ceca789d64b93d01f8ac5e85c49226.jpg


Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
 
Última edición por un moderador:

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Hola!! Estoy buscando el asiento del conductor en cuero camel de un alfa romeo Gt
Saludos
 
Hola! Estoy buscando un faro de xenón izquiero para mi alfa GT!
¿Alguien tiene o sabe dónde conseguirlo?
Gracias!!
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola! Estoy buscando un faro de xenón izquiero para mi alfa GT!
¿Alguien tiene o sabe dónde conseguirlo?
Gracias!!
Yo he visto este que está por 160 envío gratis






Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

adripd0

Alfista Junior

Si alguien encuentra el paragolpes delantero de un Fiat Stilo Schumacher porfavor q me lo haga saber. Gracias de antemano
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vendo estos accesorios que me venian con mi Giulia pero no me gusta. Es una especie de bandejita para el móvil que va en el hueco del reposabrazos y unos cajetines que van en el asidero de la puerta convirtiéndolo en guanteritas.

Precio: 30 euros todo. Estan nuevos como a estrenar.

IMG-20220424-WA0021.jpg
 
Arriba