EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

wifli

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola. Compro tapón amarillo del depósito del líquido de frenos para un brera

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos.

Tengo todo esto en el trastero y me lo quiero quitar de encima. 90€ todo para el que se pase a buscarlo, no hago envios.

(...)

Una pena que no hagas envíos, esas tapillas de las agarraderas de las puertas están muy cotizadas ;)

Suerte con la venta!
 

JoTTa

Alfista Junior

A ver, se podria mirar lo del envio. Pero la cosa es que quiero quitarme todo de una vez, no tengo tiempo de andar enviando una cosa para un lado y otra para otro. Y enviar el escape es complicado y caro por lo que pesa y lo voluminoso que es. Lo suyo es que alguien que le interese el escape y que no le pille muy lejos se acerque y se lleve el escape y todo lo demas. Pero si alguien esta muy interesado en todo el lote y paga los gastos de envio podria enviarlo.

Un saludo
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Asientos de cuero rojo de un 159 en muy buen estado... 400€

No me deja colgar el anuncio, pero os pongo unas fotos.


IMG_20201204_161752.md.jpg IMG_20201204_161737.md.jpg IMG_20201204_161641.jpg
 
Buenas buscaba el embellecedorque va en el paragolpes delantero cromado al lado de los faros, que alguien a debido de entretenerse y quitarlo,muchas grqcias de ante mano
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes!

¿Alguien por casualidad vende un parasol de 159 del conductor negro y con espejo?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Jogarcar

Alfista Junior

Por amazon no los encuentro
Perdón, ebay, no lo recordaba bien y lo he mirado.
Me dolió en el alma gastarme ese dinero en eso pero no lo encontré en ningún desguace ni nada...
 

Xavi_vdj

Alfista Junior

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Juego de 4 llantas WSP Italy W257 y neumáticos Bridgestone Potenza S001 225/40R18 92Y

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Barcelona

[4] ESTADO___________________________________________________

Nuevo a estrenar. Todavía están en su embalaje.

[5] PRECIO____________________________________________________

1.200€

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Estas ruedas las tenía que montar en la Giulietta que me entregaban el 17 de diciembre. Adquirí una unidad stock y en principio venía con unas llantas 17” que no me gustaban y las quería cambiar el mismo día que me entregaran el vehículo. El tema está en que finalmente me quedaré con las ruedas que me vinieron con la Giulietta y las WSP que compré las quiero vender.
Se adjunta factura de compra.
Preferible trato en mano, Barcelona.


[8] FOTOS____________________________________________________

Adjunto imágenes para que podáis ver que aún están embaladas y adjunto un par de imágenes para que podáis ver el modelo de llanta y neumático.
Las imágenes del producto original son las que se ven las ruedas con el embalaje. No las he querido abrir para que se vea que no han sido manipuladas, tal y como las recibí, las conservo.

 

antred52

Alfista Junior

Hola a todos. Busco adquirir Parasol lado conductor para mi Alfa 147 1.9 jtd. Hacerme saber si tenéis algiuno en venta...
Gracias
 
Perdón, ebay, no lo recordaba bien y lo he mirado.
Me dolió en el alma gastarme ese dinero en eso pero no lo encontré en ningún desguace ni nada...
Al final lo consegui encontrar por wallapop y ya lk tengo,me costo la mitad,pero muchisimas gracias de todos modos!!
 

Cabeimac

Alfista Junior

Buenos días a todos. Compro una llanta trifoglio de 17, la típica de los distinctive de alfa. Si se venden 2 o incluso 4, se podría valorar pero necesito una.

Un saludo!
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días a todos. Compro una llanta trifoglio de 17, la típica de los distinctive de alfa. Si se venden 2 o incluso 4, se podría valorar pero necesito una.

Un saludo!

Buenas,

echale un vistazo a esta:


Esta algo machacada, pero puede que alguna de las otras tres este en mejor estado, a una mala, por poco dinero la dejas como nueva

Un saludo
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, muchas gracias.

Me pone que ya está reservada! :(

Cierto no me he fijado, fallo mio!

Te dejo por aqui otras opciones:



 

Cabeimac

Alfista Junior

Cierto no me he fijado, fallo mio!

Te dejo por aqui otras opciones:




Les echo un ojo. Muchas gracias. Probablemente hoy vaya al desguace a echar un ojo.
 
Hola

Estoy buscando para un Spider 916 la junta de goma de puerta del lado izquierdo.
Referencia original 60605396.

Si alguno tiene una, que por favor me ponga un mensaje,

Saludos.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Despiece ALFA ROMEO SPIDER 916-2005 2.0J
 
Arriba