EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

TIGRE

nuevo prollecto gtv

Buenos días busco muelles deportivos para gtv
 
Busco paneles interiores de cuero color camel para mi Alfa romeo(Sean de GT o 147 ya que son compatibles, nose si de 159 tambien lo son)
s-l300.jpg

ThlaxiZ.jpeg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Vendo buje delantero izquierdo de un 147, nuevo, sin usar 35€
418211fad1a8f2af03a03928180983cf.jpg
1abb68e3ea5883fab99eced9b170a4a6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Falta el precio del Buje!!!
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Busco defensa delantera de Alfa 147 fase II
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Buenas! Busca 1 llanta multirradio alfa gt en 17
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola

Para un 147 fase 2, busco lo siguiente:

1-Tapa negra que cubre el gancho de remolque, que está en la esquina inferior derecha del parachoques trasero.
2-Parrilla delantera, con sus cinco lamas horizontales intactas

Saludos
 

sety159

Cuore Sportivo

Buenas noches alfistas, busco portalámparas del piloto trasero izquierdo de un alfa 159.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos, necesito el faro izquierdo delantero de un Alfa GT 150cv del 2005.
Según precio lo compraría ahora, sinó más adelante, pués acabo de reparar los 4 inyectores y me han volado 600 pavos.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

busco llantas 17" multirradio para un alfa romeo 156. busco la que tienen et35. y asientos en alfatex beige para el modelo berlina en buen estado. que no tengan desgaste
 
Última edición:
Vendo 4 llantas multiradio en 17" procedentes de mi Alfa GT, por haber cambiado a 18". En el precio se incluyen los 4 neumáticos Hankook Ventus V12, al 80% de su vida.
Tienen los roces que podéis ver en las fotos, ninguna tiene golpe alguno o abolladura.
Las llantas se encuentran en Valladolid, pero podría desplazarme para entregarlas o en su caso estudiar el envío.
Cualquier cuestión, no dudéis en preguntar.

El precio es de 300€ o de 315€ con el envío incluido a cualquier punto de la península.

kxvH4oV.jpg


nVjzSUB.jpg


ovYEXH5.jpg


cnfIDUQ.jpg


htB5VA1.jpg
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Vendo 4 llantas multiradio en 17" procedentes de mi Alfa GT
Es conveniente echar un vistazo a las normas del subforo de compra/venta:
 
Tras haber echado un vistazo a las mismas, he puesto el anuncio en este hilo y no he creado un hilo específico para la venta precisamente por no cumplir los requisitos, ¿o se me escapa algo?

Es conveniente echar un vistazo a las normas del subforo de compra/venta:
 
Arriba