EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

Hola. Compro tapón amarillo del depósito del líquido de frenos para un brera

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

xikusa

Alfista Junior

Hola a todos.

Tengo todo esto en el trastero y me lo quiero quitar de encima. 90€ todo para el que se pase a buscarlo, no hago envios.

(...)
Una pena que no hagas envíos, esas tapillas de las agarraderas de las puertas están muy cotizadas ;)

Suerte con la venta!

JoTTa

Alfista Junior

A ver, se podria mirar lo del envio. Pero la cosa es que quiero quitarme todo de una vez, no tengo tiempo de andar enviando una cosa para un lado y otra para otro. Y enviar el escape es complicado y caro por lo que pesa y lo voluminoso que es. Lo suyo es que alguien que le interese el escape y que no le pille muy lejos se acerque y se lleve el escape y todo lo demas. Pero si alguien esta muy interesado en todo el lote y paga los gastos de envio podria enviarlo.

Un saludo

Buenas buscaba el embellecedorque va en el paragolpes delantero cromado al lado de los faros, que alguien a debido de entretenerse y quitarlo,muchas grqcias de ante mano

Tirano

Alfista Consagrado

Buenas tardes!

¿Alguien por casualidad vende un parasol de 159 del conductor negro y con espejo?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Jogarcar

Alfista Junior

Por amazon no los encuentro
Perdón, ebay, no lo recordaba bien y lo he mirado.
Me dolió en el alma gastarme ese dinero en eso pero no lo encontré en ningún desguace ni nada...

Xavi_vdj

Alfista Junior

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Juego de 4 llantas WSP Italy W257 y neumáticos Bridgestone Potenza S001 225/40R18 92Y

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Barcelona

[4] ESTADO___________________________________________________

Nuevo a estrenar. Todavía están en su embalaje.

[5] PRECIO____________________________________________________

1.200€

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Estas ruedas las tenía que montar en la Giulietta que me entregaban el 17 de diciembre. Adquirí una unidad stock y en principio venía con unas llantas 17” que no me gustaban y las quería cambiar el mismo día que me entregaran el vehículo. El tema está en que finalmente me quedaré con las ruedas que me vinieron con la Giulietta y las WSP que compré las quiero vender.
Se adjunta factura de compra.
Preferible trato en mano, Barcelona.

[8] FOTOS____________________________________________________

Adjunto imágenes para que podáis ver que aún están embaladas y adjunto un par de imágenes para que podáis ver el modelo de llanta y neumático.
Las imágenes del producto original son las que se ven las ruedas con el embalaje. No las he querido abrir para que se vea que no han sido manipuladas, tal y como las recibí, las conservo.

Hola a todos. Busco adquirir Parasol lado conductor para mi Alfa 147 1.9 jtd. Hacerme saber si tenéis algiuno en venta...
Gracias

Perdón, ebay, no lo recordaba bien y lo he mirado.
Me dolió en el alma gastarme ese dinero en eso pero no lo encontré en ningún desguace ni nada...
Al final lo consegui encontrar por wallapop y ya lk tengo,me costo la mitad,pero muchisimas gracias de todos modos!!