El Club 156: El nuevo rumbo

Equipo conectado

SHUCO

CROSSWAGON Q4

apriliano dijo:
Una cutrecilla de mi SW. ::)

No se por donde empezar a hacerle cambios!!

28072010-1.jpg

Quieto!! ni lo toques!! así está precioso!!

Yo al final me decidí por este
alfa1l.jpg

alfa3.jpg

alfa2d.jpg
 

TNFE Aruquero

Alfista Junior

Que tal pasaba a saludarlos y presentarme...
------------------------------------------------------
Soy de Gran Canaria y vivo en tenerife, tengo ahora un crosswagon del 2005 y lo estoy sometiendo a una actualizacion a fondo, Motor, Interior y chapa pintura...ya les contare como van los gastos, pero les puedo adelantar que el Volante Motor o inercia( el embrague se compone de 3 piezas y esta es una de ellas), sale por unos 900,00e. pero como es el mismo que el fiat Bravo 1,9 jtd.150cv actual, se queda en algo menos de 500,0eurazos...por si alguno se lo esta pensando, actualmente tengo el motor en el taller y la carroceria en el chapista, para ganar tiempo..je je
**************
pd.1 me gustaria poner fotos pero no controlo aun el mecanismo, si me pueden ayudar?..
pd.2 ...mi coche es exactamente igual al de SHUCO...el mismo y creo que tu tambien los actualizado, no?

SALUDOS Y GRACIAS
*****************

*****************
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Aqui os dejo unas de mi añoradísimo nuvola 2.0 ts.
Un saludo!.
 

Adjuntos

  • IMGP0549.JPG
    IMGP0549.JPG
    90 KB · Visitas: 28

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Aqui va otra.
 

Adjuntos

  • IMGP0551.JPG
    IMGP0551.JPG
    90,3 KB · Visitas: 35

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Que guapos todos!!!

Rapanui, por fin he visto tú 156.
Lo tenías precioso! Es prácticamente igual que el mío.

Eso si, ahora tienes todo un bichoooooo ;D
 

SHUCO

CROSSWAGON Q4

TNFE Aruquero dijo:
Que tal pasaba a saludarlos y presentarme...
------------------------------------------------------
Soy de Gran Canaria y vivo en tenerife, tengo ahora un crosswagon del 2005 y lo estoy sometiendo a una actualizacion a fondo, Motor, Interior y chapa pintura...ya les contare como van los gastos, pero les puedo adelantar que el Volante Motor o inercia( el embrague se compone de 3 piezas y esta es una de ellas), sale por unos 900,00e. pero como es el mismo que el fiat Bravo 1,9 jtd.150cv actual, se queda en algo menos de 500,0eurazos...por si alguno se lo esta pensando, actualmente tengo el motor en el taller y la carroceria en el chapista, para ganar tiempo..je je
**************
pd.1 me gustaria poner fotos pero no controlo aun el mecanismo, si me pueden ayudar?..
pd.2 ...mi coche es exactamente igual al de SHUCO...el mismo y creo que tu tambien los actualizado, no?

SALUDOS Y GRACIAS
*****************

*****************

Hola, el mío esta como nuevo de verdad es de marzo de 2007 y ahora mismo tiene 21008 kms y estoy encantado con el, es comprado a concesionario oficial y con garantía.

Ya nos contarás que tal te queda tu Crosswagon cuando lo acabes de "apañar"

Saludos!!
 

kumo

Alfista Compulsivo

Otro mas para la galería.

Me atuocito; ;)

kumo dijo:
Hola Alfistas. :)

Pues desde hace poco soy una feliz poseedora de un alfa romeo 156 ts 2.0

La cuestión, es que yo tenia un fiel citroen zx y me salio la oportunidad de heredar un alfa 165, pero no sabia si cambiarlo
(aunque el pobre zx estaba en las ultimas) pero es que cuando se le coge cariño a un coche...
(era mi primer coche) cuesta desprenderse de el :p
Y estaba echa un lío, no sabia si me arruinaría con los consumos, seguros etc...

El caso es que raíz de un post que puse en un conocido foro de coches, expuse mi duda, y todos me animaron a dar el paso,
y si, ya se que es muy evidente la respuesta (ahora lo veo mas claro jejeje)

Aqui pongo unas fotos del coche!

003da.jpg


004rs.jpg


Pd: Un saludo para todos los alfistas y en especial para Txortxes2 que muy amablemente me respondió y recomendó este foro ;)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=13827.0

Es un alfa 156 2.0 twin spark.

Tiene 43.000 km! es de color nuvola, por dentro tiene tapicería de color claro y la consola, volante y pomo tienen acabado en madera
(eso no me gusta mucho)

Ahora que llevo unos km con e,l me doy cuenta (aun más) que es un cochazo no hay palabras, y más comparado con mi viejo pero fiel zx.
Lo único que me fastidio, es que al cambiar de diésel a gasolina, me convertí en novata de nuevo, me costo mucho cogerle el punto al embrague, no paraba de calarlo cada 2x3 :eek: :eek: a parte de ir con mil ojos para no arañarlo con nada!!

Un hilo muy interesante, la verdad es que yo también me he emocionado!
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Saludos!
 
Hola , soy nuevo en el foro , sinembargo los he seguido de mucho tiempo , por lo cual antes que nada felicitarlos por el entusiasmo que tienen por este mistica marca y por los precisos 156 que atesoran , yo tambien soy poseedor de uno de ellos , es mi querido 156 2.0 ts del 2002 y me gustaria presentarselos en unas fotos para compartirlas con uds. , por lo cual necesito que me indiquen como hago para subirlas , junto con ellas aparecera tambien mi otro regalon , por supuesto otro Alfa .
 

Blizz

Alfista Compulsivo

Anda, ahora me doy cuenta de que no he puesto ninguna foto de los míos aquí...

Este es el 1.8TS y el que llevo yo:

TS01.jpg


TS02.jpg


Y este el 2.4JTD que fue mi primer Alfa y el que actualmente conduce mi novia

img_1816.jpg


Saludos,

David
 

TNFE Aruquero

Alfista Junior

**************
A ver si ahora hago bien lo de las fotos, para que vean el cambio de como lo compre a como esta ahora y como quedara...
Tambien si me pueden aconsejar sobre repuestos y formas de economizar en la compra de los mismos...
***********
Gracias por las respuestas... ::)
***********
Esta foto fue del dia de la compra.
alfa01.jpg

y Esta es de ahora, no tiene el motor ni el frontal.
foto0032f.jpg

foto0038.jpg

creo que ahora si se ven ...no?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

TNFE Aruquero dijo:
**************
A ver si alguno me comenta como subir las fotos, para que vean el cambio de como lo compre a como esta ahora y como quedara...
Tambien si me pueden aconsejar sobre repuestos y formas de economizar en la compra de los mismos...
***********
Gracias por las respuestas... ::)

Hay que buscar un pelín por el foro para encontrar las respuestas...
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1156.0

Saludos.
 

SHUCO

CROSSWAGON Q4

TNFE Aruquero dijo:
**************
A ver si ahora hago bien lo de las fotos, para que vean el cambio de como lo compre a como esta ahora y como quedara...
Tambien si me pueden aconsejar sobre repuestos y formas de economizar en la compra de los mismos...
***********
Gracias por las respuestas... ::)
***********
Esta foto fue del dia de la compra.
alfa01.jpg

y Esta es de ahora, no tiene el motor ni el frontal.
foto0032f.jpg

foto0038.jpg

creo que ahora si se ven ...no?

Buen gusto!! Espero que te quede perfecto todo el apaño del crosswagon, gran coche!!

Saludos
 

kumo

Alfista Compulsivo

scipio dijo:
Y que tal los consumos?.Lo has notado mucho?

Pues si, jeje! Acostumbrada a gastar a lo sumo 20€ a la semana... ::) (eso si solo lo usaba para currar)

Pero como bien dicen; sarna con gusto no pica!

TNFE Aruquero ¿que le ha pasado a tu 156????? :( :( :( :( :(
Lo estas arreglando tras un accidente?


Pd; preciosos coches, todos y cada uno de ellos xD
 

kumo

Alfista Compulsivo

ruben dijo:
Aqui os dejo unas de mi añoradísimo nuvola 2.0 ts.

index.php


Un saludo!.

Ruben mi coche y tu ex156 son casi gemelos!! :D :D :D :D

lo único distinto es que el mio tiene la tapicería gris claro

¿puede que sean el mismo?? jajaja

Lastima que ya no lo tengas, aunque el cambio valía la pena ;)
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Hola Kumo!.
En gris claro tambien esta guapo!. ;)
La verdad es que el cambio a merecido la pena pero el 156 era y es un gran coche y mas vestido asi. :D
Un saludo!.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

kumo dijo:
scipio dijo:
Y que tal los consumos?.Lo has notado mucho?

Pues si, jeje! Acostumbrada a gastar a lo sumo 20€ a la semana... ::) (eso si solo lo usaba para currar)

Pero como bien dicen; sarna con gusto no pica!

TNFE Aruquero ¿que le ha pasado a tu 156????? :( :( :( :( :(
Lo estas arreglando tras un accidente?


Pd; preciosos coches, todos y cada uno de ellos xD
Je,je...exacto, sarna con gusto no pica.....
 

TNFE Aruquero

Alfista Junior

kumo dijo:
scipio dijo:
TNFE Aruquero ¿que le ha pasado a tu 156????? :( :( :( :( :(
Lo estas arreglando tras un accidente?


Pd; preciosos coches, todos y cada uno de ellos xD

-----------------------------


***************
::) ::)Que va, pero lo quiero poner al dia como si fuera nuevo, y le estoy haciendo una actualizacion en profundidad, motor embrague, distribucion,amortiguacion,correa..!que no le tocaba¡ pero una vez desmontado para el embrague, ya hacemos el resto....luego tanbien reponiendo piezas del tapizado (plasticos y asiento) deterioradas por el uso del anterior dueño y como no? de pintura, pues como se ve en la foto del dia que lo compre a "5 pasos" se ve bien pero ya viendolo de cerca se nota el mal uso o poco cuidado que se le dio....... Pues ya puestos tambien lo pintamos, pero original intentandolo dejarlo como nuevo, Creo que el coche lo vale por diseño....y con intencion de que dure mucho tiempo....
**************
Tengo que agradecer a la casa de Alfa en Tenerife y a su personal de repuestos la atencion que me estan dando, con la preocupacion de darme un buen servicio, un buen precio y que el tiempo de espera de los repuestos es minimo, no pasando de 4 dias, que para estas "latitudes" es un tiempo muy corto....GRACIAS A "INAUTO TNF"..Moncho.
*************
Ya les pondre mas fotos de cuando salga del taller y se monte el motor....en el foro e ido encontrando ref. de piezas utiles como las piezas de AIRBAG-DEL ACOMPAÑANTE, que se suelta por efecto del calor etc..
************
Perdon por el tocho..... ;D
 
Luego de sufrir un poco con la tecnologia creo que he logrado colgar las imagenes de mi 156 y poder compartielas con uds.y tambien de mis otras fechas de plata. Saludos















 
Arriba