El Club 156: El nuevo rumbo

Txortxes

Gran Alfista

Joder, he ido a pedir la pieza y me ha atendido otro tio (el de las alfombrillas majisimo, hasta me decia que determinadas cosas las tenian en otros sitios más baratas...), y me han pedido señal, para una mierda de 11€+IVA...tocate las narices :D
 

romeo

Gran Alfista

Txortxes dijo:
Joder, he ido a pedir la pieza y me ha atendido otro tio (el de las alfombrillas majisimo, hasta me decia que determinadas cosas las tenian en otros sitios más baratas...), y me han pedido señal, para una mierda de 11€+IVA...tocate las narices :D

Te ha tocado el más rancio de Cantabria Vizcaya xD
 

Txortxes

Gran Alfista

Txortxes dijo:
Una cosa, las luces de dentro, como se dejan apagadas las traseras? Es que asi como la delantera tiene Auto, Off y On, las traseras solo Auto, On??

Me cito, a ver si alguién puede arrojar "luz" :D

y otra duda...en el mio...solo puedo abrir el maletero con la llave o desde dentro, no se gira el emblema del maletero, como si hacen los del '99...es normal?
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Txortxes dijo:
Una cosa, las luces de dentro, como se dejan apagadas las traseras? Es que asi como la delantera tiene Auto, Off y On, las traseras solo Auto, On??

Las traseras no hay manera de apagarlas; cada vez que abras el coche, se encenderán.

Txortxes dijo:
y otra duda...en el mio...solo puedo abrir el maletero con la llave o desde dentro, no se gira el emblema del maletero, como si hacen los del '99...es normal?

Es así; no hay otra forma de abrir el maletero que no sea desde la palanquita interior o con el mando de la llave.



Saludos. ;)
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Ese portagafas ¿quedaria bien en un TI? lo digo porque trae el techo en negro y no se si puede parecer un pegote.Creo que en el concesionario vi un BRAVO con el techo en negro y con portagafas¿podria valer?
 

OrazioSatta

Gran Alfista

También tengo un TI y estaba pensando exactamente lo mismo que tú. No sé si el portagafas de bravo se podrá montar en el 156. ::)
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Dios seria la reostia,habra que preguntar ;D
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

He estado indagango y nuestro gozo en un pozo ??? parece ser que para el BRAVO no hay portagafas ahunque a mi en su dia me parecio verlo.Dice el de recanbios que no existe en el ordenador ni fisicamente ya que tienen 2 BRAVOS CON LOS ACABADOS emotion y sport y ninguno lleva :'(
 

romeo

Gran Alfista

Os voy a arrojar un poquito de luz a vuestro problema, ya que yo el año próximo quiero poner montantes y techo negro en mi coche:

portagafas.jpg


+

11959.jpg


+

Unas horitas de reposo

= Portagafas Alfa 156 TI :D...
 

romeo

Gran Alfista

OrazioSatta dijo:
No es mala la idea. ¿Quieres decir que con el uso no se saltará la pintura?...

No debería, el plástico es un material al que la pintura se adhiere bastante bien. Luego voy a pasar por el taller de FLP, así que le preguntaré. La idea es recortar el portagafas un poquito, para quede más recogido en el techo y pintarlo de negro cuando retapice el techo (quiero ponerle techo solar el próximo año) y dejarlo por dentro todo lo más integrado posible :)...
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Pues yo os voy a arrojar un poquito más de luz sobre el tema diciéndoos que existe un portagafas para el 156, y es de color negro, lo que pasa es que hay que pedirlo para el GTA y supongo que como todas las piezas y accesorios del GTA será sustancialmente más caro, pero los que esteis interesados ir a preguntar.

Suerte y que no os dé un infarto
 

romeo

Gran Alfista

CABALINO dijo:
Pues yo os voy a arrojar un poquito más de luz sobre el tema diciéndoos que existe un portagafas para el 156, y es de color negro, lo que pasa es que hay que pedirlo para el GTA y supongo que como todas las piezas y accesorios del GTA será sustancialmente más caro, pero los que esteis interesados ir a preguntar.

Suerte y que no os dé un infarto

No me digas que también lo hay específico para el 156 y no hacía falta ir al Croma xDDD...
 

Txortxes

Gran Alfista

Romeo, tienes el cod. de la pintura de la consola central, el que no encontraste para pintar el marco...es que he quitado el Alpine y me he puesto el Kenwood que tenia de hace 2 años, (y no suena tan agudo...algo si, pero mucho menos) y tiene el marco en negro brillante...

Gracias ;)
 
Arriba