Consulta El Brera que todos querríamos

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

al 2.2 hay que hacerle repro.

yo se la quiero hacer al mio.

estuve investigando, y el motor gana mucha potencia.
he visto que pasa de 185 a 205 cv, y pasa de 230 a 260nm
los de celtic tuning en UK, he visto que lo han llevado incluso a 210cv y 264nm
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ciñèndome al tema del título, el mío ha ganado años cambiándole la radio por una pantalla (aunque en un futuro seguro pondré la radio original...me encanta su iluminación), luces led en guantera, techo interior y maletero, y repro (no para correr más, sino porque el motor ha ganado en suavidad, además de en caballos). Lo que me encantaría sería que sonara como el V6 (pero con mi motor, algo difícil siendo diesel).
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ciñèndome al tema del título, el mío ha ganado años cambiándole la radio por una pantalla (aunque en un futuro seguro pondré la radio original...me encanta su iluminación), luces led en guantera, techo interior y maletero, y repro (no para correr más, sino porque el motor ha ganado en suavidad, además de en caballos). Lo que me encantaría sería que sonara como el V6 (pero con mi motor, algo difícil siendo diesel).

Hay escapes (línea completa) que conseguí un sonido bastante agradable para ser diésel, y más en un 5 cilindros que ya se por si tiene un sonido mucho más redondo que un 4 cilindros.

Salu2
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El mio con downpipe y supresor no suena nada mal para ser un petrolas.
Yo en el mio no quito el navegador de origen, queda muy bien estéticamente (es el restyling).
Me gusta mucho más el Brera restyling que el Brera original. Consola, el radio nav, el cuadro y sobre todo los asientos y más si son Pelle Frau. Ya en el tema de la rebaja de peso, me da un poco igual, pero la parte estética si lo agradezco.
86c35f1b83534eae790f9b298612fff2.jpg


Enviado desde mi Alfita
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mio con downpipe y supresor no suena nada mal para ser un petrolas.
Yo en el mio no quito el navegador de origen, queda muy bien estéticamente (es el restyling).
Me gusta mucho más el Brera restyling que el Brera original. Consola, el radio nav, el cuadro y sobre todo los asientos y más si son Pelle Frau. Ya en el tema de la rebaja de peso, me da un poco igual, pero la parte estética si lo agradezco.
86c35f1b83534eae790f9b298612fff2.jpg


Enviado desde mi Alfita
dios, estoy enamorado del interior de tu brera.
el interior del restyling en ese color camel es el que habria deseado poder encontrar para el mio.


dicho esto, yo le he puesto una radio con pantalla android, y le queda genial, ademas de ser muy util.
tambien le he puesto una dashcam, y casi parece de serie todo.
 

BMtax

Alfista Junior

al 2.2 hay que hacerle repro.

yo se la quiero hacer al mio.

estuve investigando, y el motor gana mucha potencia.
he visto que pasa de 185 a 205 cv, y pasa de 230 a 260nm
los de celtic tuning en UK, he visto que lo han llevado incluso a 210cv y 264nm

Eso parece, el problema es encontrar un sitio de garantía.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

dios, estoy enamorado del interior de tu brera.
el interior del restyling en ese color camel es el que habria deseado poder encontrar para el mio.


dicho esto, yo le he puesto una radio con pantalla android, y le queda genial, ademas de ser muy util.
tambien le he puesto una dashcam, y casi parece de serie todo.
Gracias! Si, si son más útiles que la radionav2 original, pero no quiero prescindir que ver los consumos, el ordenador de viaje, las órdenes por voz, el manos libres, las indicaciones del navegador en el cuadro y ver lo que queda para el próximo mantenimiento. Por lo demás, claro que son más completas que la radio nav2 con su blue& me.

Lo que si entiendo y haría es cambiar el radiocd de origen (los que no llevan navegación) por una pantalla android. Ahí si lo haría, pero cambiar la radio nav de origen, no. Total, yo llevo un USB de 16gb con la música que me gusta y con eso me vale.

Enviado desde mi Alfita
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso parece, el problema es encontrar un sitio de garantía.
Habla con @alfanacleto , me consta que ha hecho varios de esos y el tío, controla de estas cosas. Si te hace falta contacto, me lo pides y te lo facilito por MP.

El mio es diesel, no es tu motor, pero lleva una suya y va de lujo.
Esta fuerte, está quemando 94mm3 a 1,8 de turbo. Con el último ajuste después de instalar la downpipe y el supresor, calcula sobre 260cv y 480NM. Lo mueve perfectamente. Tiene una quinta y sexta bastante contundentes gracias al par, y a pesar de ser un coche pesado, lo que te digo, lo mueve de sobra.

Actualmente no necesito más, la verdad.

Enviado desde mi Alfita
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias! Si, si son más útiles que la radionav2 original, pero no quiero prescindir que ver los consumos, el ordenador de viaje, las órdenes por voz, el manos libres, las indicaciones del navegador en el cuadro y ver lo que queda para el próximo mantenimiento. Por lo demás, claro que son más completas que la radio nav2 con su blue& me.

Lo que si entiendo y haría es cambiar el radiocd de origen (los que no llevan navegación) por una pantalla android. Ahí si lo haría, pero cambiar la radio nav de origen, no. Total, yo llevo un USB de 16gb con la música que me gusta y con eso me vale.

Enviado desde mi Alfita
claro, en mi caso, es de 2007 y la radio es la version normal.
le puse una Junsun V1pro y queda de lujo, ademas tengo android auto y apple car play inalambricos, lo cual va genial.
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

por cierto, alguno sabe si es posible cambiarle la relacion de cambio de la 6a marcha?

es una marcha cortisima, y me gustaria tener una 6a mas larga.
costaria mucho ponerle un piñon que haga que fuera en lugar de a 3200rpm a 120, fuese a unas 2200?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

claro, en mi caso, es de 2007 y la radio es la version normal.
le puse una Junsun V1pro y queda de lujo, ademas tengo android auto y apple car play inalambricos, lo cual va genial.
Claro, por eso digo que ahí si lo haría

Enviado desde mi Alfita
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

por cierto, alguno sabe si es posible cambiarle la relacion de cambio de la 6a marcha?

es una marcha cortisima, y me gustaria tener una 6a mas larga.
costaria mucho ponerle un piñon que haga que fuera en lugar de a 3200rpm a 120, fuese a unas 2200?
Eso me suena a mucha pasta. Consultalo en una empresa de cambios tipo automatic, pero no sé si alguna empresa se querrá complicar la vida con esa mod. La verdad es que lo dudo.

Enviado desde mi Alfita
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mio con downpipe y supresor no suena nada mal para ser un petrolas.
Yo en el mio no quito el navegador de origen, queda muy bien estéticamente (es el restyling).
Me gusta mucho más el Brera restyling que el Brera original. Consola, el radio nav, el cuadro y sobre todo los asientos y más si son Pelle Frau. Ya en el tema de la rebaja de peso, me da un poco igual, pero la parte estética si lo agradezco.
86c35f1b83534eae790f9b298612fff2.jpg


Enviado desde mi Alfita
Yo también me quedaría con el restyling, sobre todo por los asientos...me encantan (y tú color queda muy bien). Pero me toca conformarme con el anterior (que no me quejo).

Eso parece, el problema es encontrar un sitio de garantía.
Yo llevo también repro de Alfanacleto. En un principio era muy reacio también por garantía y tocar algo tan delicado, pero en nuestros motores lo tiene más que controlado. El mío ha quedado muy muy fino de motor con la repro, aparte de los caballos que tenga de más
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo también me quedaría con el restyling, sobre todo por los asientos...me encantan (y tú color queda muy bien). Pero me toca conformarme con el anterior (que no me quejo).

Desde luego, @Juanaka , es para no quejarse. Es igualmente bonito


Enviado desde mi Alfita
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

JuanMaMadrid

Alfista Junior

Alfanacleto lleva sin conectarse desde hace casi 2 meses.
Yo tambien, esta baneado y estan cerrando todos sus hilos...
Un compañero colgo su instagram y su telegram
 

JuanMaMadrid

Alfista Junior

Duplicado
 

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

por cierto, alguno sabe si es posible cambiarle la relacion de cambio de la 6a marcha?

es una marcha cortisima, y me gustaria tener una 6a mas larga.
costaria mucho ponerle un piñon que haga que fuera en lugar de a 3200rpm a 120, fuese a unas 2200?
Yo tengo el Q4 V6 y me parece que la relación de marchas es diferente.
En 6a a 120 va a menos de 2000 creo.
Lo mirare bien
Por otra parte queria preguntar que mi radio nav tiene la pantalla mal, quemada. El anterior dueño lo dejaba dormir en la calle y no lo cuidaba mucho.
Alguien sabe si se puede cambiar el cristal o es la pantalla entera en si?
 
Arriba