El botón de la felicidad

Javimetal

MAS CABALLOOOOOSSSSSS

Hola gente, mi curiosidad aun no termina y mas cuando he leído que la versión ducati corse lleva el motor de 150cv con el " botón de la felicidad" que pone sport y sube a 170cv, alguien sabe donde va colocado?, lo digo porque quizás los que tenemos el reestiling de 150cv, quizás solo sea colocar el botón porque la instalación ya venga echa y ganemos 20cv de ala ;D, alguien sabe donde va el botón????
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

;D ;D ;D que cachondo el tio. dudo mucho que sea ponerle un botón y funcionar.
 

Javimetal

MAS CABALLOOOOOSSSSSS

Pues he encontrado instalación donde va el botón sport y el botón city, OS voy a dejar fotos para que veáis lo que hay, pienso que si que es posible, lo único que no se es como van las conexiones , ahora solo falta un esquema de la instalación


 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

pues si es como tu dices, menuda alegria vas a darle a los que tengan el 150cv!
 

mllt

Gran Alfista

No llevara un chip de potencia, y con el botón quizás la puede desactivar mientras la lleva conectada?

Un botón solo es un botón, ON/OFF. Si quieres esos caballos extra, repro o chip de potencia.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

ahi no es donde va la conexión del asr?

un saludo
 

Javimetal

MAS CABALLOOOOOSSSSSS

El asr va en donde esta el menú de ajustes del ordenador, en cuanto a chip de potencia como dices lo dudo, lo mas seguro que actúe directamente en la centralita, estos coches son todos iguales, sobre todo los de reestiling, solo cambia la estética de uno a otro, lo que hay que averiguar es la forma de conexión, de momento sigo investigando, no me atrevo a puentear sin mas los cables, pero estoy casi seguro que haciendo puente fijo se consigue activar
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

en mi 147 (fase1) lo tiene ubicado donde has sacado la conexion

un saludo
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

En el fase II de la epoca del sport lo lleva donde la tecla menu.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hola,

El Ducati Corse lleva 150cvs y con el botón Sport sube a 170cv!??? Mucho me parece.

Yo el botón en cuestión lo llevo en un Bravo II gasolina turbo de 150cvs.... Y vamos, 20 cvs ni por asomo. Y dudo si subirá siquiera 5 cvs.
Lo que si hace ese botón es modificar el mapa de inyección y se consigue un ligero aumento de par. Además el acelerador se vuelve más sensible, de forma que pisando un 10% consigues el mismo efecto que al pisar un 30% con el modo Sport desconectado.
Ni modificación de suspensiones, ni cambio en la dureza o asistencia de la dirección como algunos frikis flipaos comentan.
En un Ducati Corse, no creo que haya mucha diferencia con lo que comento del Bravo...

Saludos
 

Javimetal

MAS CABALLOOOOOSSSSSS

Bueno pues sigo con la investigación, creo que los cables en cuestión que he destapado son para el modo city del cambio selespeed, por lo que comentáis debería centrarme en buscar mas cables en otra parte, como OS comento solo necesito que alguien cuelgue una foto de donde va el dichoso botoncito y así poder seguir investigando, haber si damos con elloooooooo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Yo tengo esa centralita sin el botón de sport rojo. Pro el sistema está con otro botón que puse. Yo lo tengo por el botón rojo que lo adapte ,pulso y abro la puerta del garaje
Saludos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

p4lNOsWuj

Este es mi engendro con botón de tapa de gasolina de gt y botón ducati. El rojo es el garaje , el otro nada. Pero mejor que mi versión que no trae nada ahí...
 

urko_19

Alfista Junior

Nispero dijo:
p4lNOsWuj

Este es mi engendro con botón de tapa de gasolina de gt y botón ducati. El rojo es el garaje , el otro nada. Pero mejor que mi versión que no trae nada ahí...
y una cosa como has echo para hacer que se abra la puerta con ese boton? yo lo quiero poner donde iria el boton city para abrir el garaje.
 

Javimetal

MAS CABALLOOOOOSSSSSS

Jajajajajajajajajaja muy bueno,.esta perfecto, de todas formas sabes k el ducati corse es diesel no gasolina, no quiero pensar que no se puede hacer, he estado dándole vueltas y estoy convencido de que si es posible, solo hay que averiguar como, así que no me doy por vencido y sigo buscando la forma de poder poner el botón
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

como va el tema del botón de la felicidad? :)

un saludo
 

Gordon147

Alfista Junior

Una opción no seria llamar alguna casa de alfa y preguntar en el taller? A lo mejor ellos te pueden decir si se puede instalar el boton de la felicidad en un restyling que no lleve el boton sport... nose yo creo que a lo mejor ellos te pueden resolver la duda... sigo el post que es bastante interesante.

Saludos.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

el botón del ducati lo probé en un q2 que es lo mas parecido al ducati y la clema no vale
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Como dice Nispero, lo más parecido es un Q2, (con autoblocante Torsen y jtd 150cv.)...pero sí, el Ducati Corse, venía preparado para "enamorar":
... con el comentado botón, (subía hasta los 170cv), llantas 18 específicas, pinzas en rosso, color "rosso giulietta", tapizado del volante, fundas del cambio y freno de mano con costuras en rojo, franja lateral por los bajos, logos de Ducati corse, y todo sobre la base/ acabado del 147 Sport Q2, (pedales GTA, consola "Puma", volante GTA,techo interior en negro...). No sé si me queda algo atrás!

Un bombón, que en carretera tenía que ir como "un rayo", y todo con esa estética que tanto nos gusta de los 147...

;)
 
Arriba