El 4C, finalmente presentado a los medios - PRUEBAS DE PERIODISTAS

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Marcpal dijo:
El que Manelc?? ::)
Nos vas a dejar probar el 4C por 20€? 50??? Yo pagaria 100 incluso :D
Buenos dias :)

MODIFICADO Mis ansias por probar el 4C me ha llevado a confundir tu nick Marcpal con el de Manelc... Es muy pronto por la mañana... ;D
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Queria decir lo de los faros, que los arácnidos me gustan más que los nuevos del spider...y sin el opcional del carbono.

El aire si no eres un fanático que sólo lo utilizará en circuito y contrarreloj, es imprescindible.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Envidia sana Marcpal :)
Hoy me toca la primitiva y me compro otro yo ;D
 

Denebola

Alfista Consagrado

Marcpal dijo:
Queria decir lo de los faros, que los arácnidos me gustan más que los nuevos del spider...y sin el opcional del carbono.

El aire si no eres un fanático que sólo lo utilizará en circuito y contrarreloj, es imprescindible.

Marc, aunque quites los faros y pongas dos velas de Ikea... Te quiero igual. :-*
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Denebola dijo:
Marcpal dijo:
Queria decir lo de los faros, que los arácnidos me gustan más que los nuevos del spider...y sin el opcional del carbono.

El aire si no eres un fanático que sólo lo utilizará en circuito y contrarreloj, es imprescindible.

Marc, aunque quites los faros y pongas dos velas de Ikea... Te quiero igual. :-*
Esto es amor y lo demas son tonterias ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No sé si se ha puesto este vídeo pero las imagenes son espectaculares y hay medición de aceleracion

https://www.youtube.com/watch?v=ySvb44ucuIE
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

He encontrado esta prueba, si bien no es de un periodista, si es de un fan de BMW que se rinde ante el 4C:

http://www.bmwfaq.com/threads/reportaje-completo-alfa-romeo-4c-y-un-poquito-de-mis-sensaciones-al-conducirlo.814743/

Saludos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Extracto de AUOTPISTA:

4CUORE

LA RAZÓN NO EXISTE EN EL 4C, TODO ES PASIÓN.

OPINIÓN DEL TECNICO: Hacía mucho tiempo que no pasaba por nuestro Centro Técnico un coche tan bueno. Gracias Alfa por hacer un vehículo para los aficionados de verdad.

TODO PASIÓN: DESDE SUS FORMAS A LAS SENSACIONES QUE TRANSMITE... TODO ES DIFERENTE.

ESTETICA ESPECTACULAR.

NUESTRA OPINIÓN: Decía Gordon Murray "no multipliques la potencia, divide el peso" y esa es la base del 4C. Es un modelo que hay que entenderlo como lo que es, un coche muy especial. TEndría en mi garage uno simplemente por la belleza, pero es que además aporta diversión y me transmite sensaciones. Desengáñate por que no lo puedes usar todos los días, pero cuando lo cojas no querrás bajarte ¡ GRACIAS ALFA!

DAtos:

- Peso 1.020 kg
- 0-100 4,8
- 0-1000 m 24,1
- 80-120: 2,92
- 140-0: 68,4 m
Consumo carretera/ciudad/máximo/medio: 6,1/8,6/21/7,1
- Potencia en banco:; 242 cv

NOta media: 7,2 DEBIDO A QUE BAJA LA MEDIA POR VIDA A BORDO, EQUIPAMIENTO.

OBTIENE VARIOS 10, COSA MUY RARA EN AUTOPISTA.

- Estabilidad en curva: 10
- Empuje/potencia. 10
- Aceleración 10
- Satisfaccion 10
- Frenada 9
- Dirección 9

- Confort de bacheo 3
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

10432088_10152440701178763_3238540708145703801_n.jpg


http://www.autopista.es/revistas/autopista/articulo/autopista-2879-portada-sumario-101719

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

cq5dam.web.650.600.jpeg

http://www.quattroruote.it/news/eventi/2014/09/24/passione_quattroruote_in_edicola_il_volume_alfa_romeo_sotto_il_segno_del_quadrifoglio_.html

Salud 8)
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Autopista: 4,8s 0-100Km/h ::)

Supongo que han hecho la medición con el freno de mano puesto, verdad? De momento han conseguido la cifra más alta de Europa. Enhorabuena.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

jano dijo:
Autopista: 4,8s 0-100Km/h ::)

Supongo que han hecho la medición con el freno de mano puesto, verdad? De momento han conseguido la cifra más alta de Europa. Enhorabuena.
Eso mismo pense yo...
En USA donde el coche pesa mas han sacado cifras parecidas a los 4,5s, ya que alli se mide el 0-60mph y es un poco menos de 100km/h.
Pero igualmente, se han visto pruebas de otros medios y han llegado a sacar el 0-100 en 4,3s...
Asi que Vagtopista demuestra que quiere buscar cositas para "despreciar" el 4C...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

trichesd dijo:
...leí la prueba y no me parece que lo "desprecien" mucho!...más bien, lo desean... y se "rinden a sus pies"! ;D ;)

Yo creo que lo ponen bastante bien.

Como siempre, tienen una obsesión con los maleteros. Con este y con todos los coches.

Lo que si hecho de menos es una SÚPER COJO PRUEBA de verdad y no este truñete. A ver, que nos ha contado? Realmente nada sobre la conducción sino vaguedades y obviedades. No se, yo es que siento los 2,5€ tirados. No me aporta nada. Se supone que un probador le sacará el jugo y explicara con pelos y detalles el producto.
 
Arriba