EL 4C DE AVILA ESTÁ A LA VENTA: ENTREGA INMEDIATA!

grp

Alfista Compulsivo

Buenas.....

Puede no entienda las cosas...por eso me reafirmo en lo dicho......debe ir con la condicion

No puedo entender como puede lograrse un descuento de un 40% en un vehiculo KM0 real ...de 60k a 36 k (Ese Z4 comenta no habia pisado la calle......y era de la gama actual catalogo)....

Si un servidor.....manteniendo una media de 4-5 coches en garage.....con una rotacion media de 3 años.....conociendome en esos concesionarios de la zona donde vivo que no soy persona de ir mareando la perdiz....logra esos pirricos descuentos....o bien a estas empresas les importa un rabano fidelizar/contentar a un buen cliente....o el cliente(o sease...yo...) es TONTO!!!

Un saludo

pd1. No hay mas tonto que el que no quiere ver
pd2 . Ahora entiendo el porque semana si, semana tambien me llama algun concesionario ofreciendome "ofertas"...soy un CHOLLO
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Os estáis desviando del tema del hilo. Si queréis aportar precios aportarlos de alfa romeos, el único giulietta que se anuncia es km0: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=243446968&asrc=st|s,sr
El descuento es suculento con respecto al base + extras, pero no es un 40% y ya han pasado años desde que salió.

Y yo me acuerdo que cuando se dejó de fabricar el GT, se vendía la versión diesel con un descuento máximo del 35%, pero no eran km0 (aunque se anunciaran así), eran de gerencia con unos 100 km y 2-3 años. Sin matricular el descuento máximo era del 20-25% y estamos hablando de vehículos de stock de un coche que ya no se fabricaba.
 

opskier

ClubGTA.com

Alfas 4C nuevos a 40.000€? Dónde? Cuándo? Por qué? Y cómo se enamoró de él? Si os lo ha dicho Sandro Rey no os fiéis que a veces se equivoca :D
 

rqtec

Alfista Consagrado

Me sumo a la pregunta ¿4C a 40?¿Dón de hay que firmar? ::)
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

De primeras no harán descuentos pero como no vean interes bajaran y bastante fijo, mi Gta es de las primeras unidades y el anterior dueño lo compro simplemente porque era bonito potente y se lo dejaron bastante barato.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

rqtec dijo:
Me sumo a la pregunta ¿4C a 40?¿Dón de hay que firmar? ::)

El diablo está en los detalles ¿Y si te dijera que no podrías elegir color ni extras? ¿Y que tendría que ser en 6 años, y no estaría nuevo sino que sería de gerencia y con 1 año de garantía del concesionario y 0 de la marca?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo creo que también soy del club de los tontos GRP. De esos chollos que comentan nunca me han tocado.
Ni remotamente; todo lo más las alfombrillas y un extintor de regalo. ;D
En Mercedes hasta me querían cobrar un llavero un poco especial... aunque por esa no pase.
Si el 4C tiene el éxito que apunta lo que veremos en el futuro será ediciones un poco más equipadas al mismo precio, pero con un tiempo de espera de año y medio los posibles chollos de gerencia, si es que llegan, será dentro de mucho tiempo.

En cualquier caso, enhorabuena a eso depredadores de chollos. ¡Que envidia!

Salud 8)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Hombre, no tengo problemas en decir que la compra de mi actual coche fue un chollo, de gerencia con 2.864 km lo recibí. Matriculado originalmente en Alemania el 10/10, último mes en el que se fabricaba éste modelo y a mis manos llegó el 12/10.

Si tienes mucha paciencia se pueden conseguir cosas muy interesantes. Pero también hay riesgos, puesto que a punto estuve de quedarme sin lo que buscaba.

Si alguien quiere esperar a los últimos meses de vida del 4C y mirar algo de gerencia le deseo suerte y PACIENCIA!!
 

grp

Alfista Compulsivo

Doctor Hackenbush dijo:
Yo creo que también soy del club de los tontos GRP. De esos chollos que comentan nunca me han tocado.
Ni remotamente; todo lo más las alfombrillas y un extintor de regalo. ;D
En Mercedes hasta me querían cobrar un llavero un poco especial... aunque por esa no pase.
Si el 4C tiene el éxito que apunta lo que veremos en el futuro será ediciones un poco más equipadas al mismo precio, pero con un tiempo de espera de año y medio los posibles chollos de gerencia, si es que llegan, será dentro de mucho tiempo.

En cualquier caso, enhorabuena a eso depredadores de chollos. ¡Que envidia!

Salud 8)

Wellcome my friend......

La "generacion Mediamarkt" nos ha quedado lejos.....

Mi unico consuelo es que, involuntariamente, he ayudado a paliar la tremenda crisis del sector de estos ultimos años....



= GRP
 

grp

Alfista Compulsivo

unlimited dijo:
Menos mal que ciertos comentarios te los tomas a cachondeo...

Sea como sea a ver si podemos ver pronto tu máquina por aquí.

Buenos dias.....

El sentido del humor dicese ser signo de inteligencia......un servidor es la excepcion que confirma la regla ;D ;D

A media semana volvere a mandar mail al conce.... a ver si ha salido del "16"...

Un saludo

GRP
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

grp dijo:
A media semana volvere a mandar mail al conce.... a ver si la salido del "16"...

Un saludo

GRP

Mucho ánimo. Si cuando te la entreguen no te convence, te pago 40.000 por él. Si me apuras te añado una colección de cromos, creo que tengo la de ases de la liga 82-83 por algún lado... ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Ya hemos fijado el precio de gerencia o semi-nuevo en 40000.

Aquí hay auténticos tasadores profesionales, así que no te queda otra GRP...

Veo la oferta de gaincho y la subo añadiendo la colección completa de tazos de Dragon Ball. ;D ;D

El valor de Dragon Ball es irrisorio... Hubieses superado con la colección de Comando G. Añado una figura articulable de Erase una vez el hombre
 

grp

Alfista Compulsivo

unlimited dijo:
Ya hemos fijado el precio de gerencia o semi-nuevo en 40000.

Aquí hay auténticos tasadores profesionales, así que no te queda otra GRP...

Veo la oferta de gaincho y la subo añadiendo la colección completa de tazos de Dragon Ball. ;D ;D

Veo sus ofertas.....y sigo a la espera....a ver si alguien "se estira" y añade "la Nancy Negra Comunion" (con el rosario entero...)...

Saludos

GRP
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

gaincho dijo:
El valor de Dragon Ball es irrisorio... Hubieses superado con la colección de Comando G. Añado una figura articulable de Erase una vez el hombre

Tú sabes la de bolsas de patatas que me tuve que comer hasta que completé la colección?? Mi obesidad adolescente es la muestra patente.

grp dijo:
Veo sus ofertas.....y sigo a la espera....a ver si alguien "se estira" y añade "la Nancy Negra Comunion" (con el rosario entero...)...

Saludos

GRP

;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buffff. Esas se cotizan mucho. Tú lo que quieres es revalorizar el 4C. Va a ser verdad que hay una burbuja...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Tú sabes la de bolsas de patatas que me tuve que comer hasta que completé la colección?? Mi obesidad adolescente es la muestra patente.

;D ;D ;D

Cagarte en las muelas del kioskero porque siempre te salían los mismos putos cromos si que no tiene precio :p

Ale, otro hilo trolleado por los Sirvientes del 939 . Alabemos al señor Tonelaje ;D
 
Arriba