EDC16C39 Fiat Dobló service modo protección

Hola
No soy nuevo por aquí ya he publicado en otros temas.
Mi aportación sobre esta centralita edc16c39 montada de origen en una fiat doblo 2012 1.6 105cv sin fap no puedo o no se hacer el reset al aviso "service" mantenimiento ni con alfaobd o mes.
Cuando se sobrepasa el mantenimiento de los 30.000km en la centralita al cabo de unos km cuando arranco entra en modo protección, paro arranco y a funcionar sin problemas. Incluso le he pillado el truco de una vez arrancado girar la llave rápido a paro y de nuevo a march no se para ni el motor y ya no entra en modo protección. Al cabo de muchos km desaparece el problema
y marca service 0km durante meses o años hasta que por lo que sea desconecto batería horas y vuelve a ponerse a contar unos nuevos 30.000km Así llevo 12 años y 357.000km. Me ha pasado 3 veces en ese tiempo. Así que deduzco que esta centralita si sobrepasa el service y no haces el reset, en mi caso alfaobd o mes no encuentro la opción, pues al cabo de unos 500/1000km entrará en modo protección cada vez que arranques y durante unos 5000km que dejará de hacerlo.
Bueno ahí lo dejo por si sirve de algo.
Saludos
 

goyomix

Alfista Junior
Usuario Premium

Prueba como en el vídeo, aunque sea un Fiat bravo, lleva la misma centralita, un saludo
 
Arriba