edades en nuestros 159s, próximo 4C

que edad tienen los conductores de 159s

  • menos de 25

    Votos: 4 4,5%
  • entre 25-35

    Votos: 37 42,0%
  • entre 35-45

    Votos: 36 40,9%
  • entre 45-55

    Votos: 9 10,2%
  • mas de 55

    Votos: 2 2,3%

  • Votantes totales
    88
  • Encuesta cerrada .

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Tranquilos los que estamos en el grupito de 35-45....
los de 25-35 nos ganarán, porque hay algún que otro VENDIDO, que se ha puesto en ese grupo para 'parecer lo que no son' (jóvenes)!!.....

Caralvie y Labaru.... son dos ejemplos. Si pasas de 35 (aunque sea un día) hay que estar en el grupo 35-45....TRAMPOSOS!!! ;D ;)

Saludos

PD: Como me jode tener ya 36..... ajjajaja
 

labaru

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Tranquilos los que estamos en el grupito de 35-45....
los de 25-35 nos ganarán, porque hay algún que otro VENDIDO, que se ha puesto en ese grupo para 'parecer lo que no son' (jóvenes)!!.....

Caralvie y Labaru.... son dos ejemplos. Si pasas de 35 (aunque sea un día) hay que estar en el grupo 35-45....TRAMPOSOS!!! ;D ;)

Saludos

PD: Como me jode tener ya 36..... ajjajaja
me agarro a la edad de compra.... jijijijji por cierto no voté ante la duda
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ah vale...si eso "se puede", he votado mal!... que el mio lo compré con 33 años.

saludos.
 

caralvie

Alfista Consagrado

Jajaja nada de eso, pero los que aun somos jovenes... de espiritu y cuando me calculan los año y hasta me han pedido el DNI porque no se lo creían Así que ajo y agua abuelete benzina :p:p:p
Yo nunca me vendo, no tengo precio (pero alquilarme... eso ya es negociable jajajajaja)
 

Mariusica

alfa romeo 159 2.4 Qtronic Repro by QV.

Pues segun veo soy el mas joven 22 añitos pero espero que mi 159 dure muchos años por que me encanta mucho no lo cambiaria por nada. Decir que mi padre tiene 50 años y un opel zavira pero cuando le dejo mi alfa es como un niño con las chuches es que este coche es para todas las edades.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

estoy en el grupo más numeroso, me lo autoregalé cuando cumplí 32 y ahora tengo 34, la pena que no creo que a los 35 lo tenga todavía :)

cruzaremos los dedos

un saludo
 

Ivandandoxculo

Alfista Junior

Comprado con 25....ahora 27. Uno mas de los jóvenes Jajaja.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

caralvie dijo:
edu779 porque crees eso? la verdad es que ni entendí bien lo que quisiste decir :p

supongo que lo dice, porque lo tiene a la venta...... (si no me estoy equivocando de usuario!!).
Si es un 2.2jTs color azul aurora.....estoy en lo cierto, sino, me he colado de usuario y entonces no se el motivo por el que lo dice!! ;D ;D

saludos
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

caralvie dijo:
edu779 porque crees eso? la verdad es que ni entendí bien lo que quisiste decir :p

jeje, Jaspe77 nos tiene a todos fichados ;D, lo tengo en venta porque estoy sin curro y ya no lo utilizo, y viendo el panorama el próximo curro no creo que dé para disfrutar el coche como se merece, mantenerlo si, disfrutarlo no, ojalá me equivoque :)
 
Arriba