Ecu 156 GTA toca enviar a reparar.

Pues lo mismo la quisieron poner en otro sitio y les daba fallo también y dijeron pues la encasquetamos ahi.

Habría que probar, si una manguera de cables mas larga, sin conector de empalme haría lo mismo, pero menuda obra seria esa, no sea que los conectores generen resistencias que cuando las señales sean más intensas produzcan esos fallos. No se me ocurre otra cosa.

Última edición:
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Pues lo mismo la quisieron poner en otro sitio y les daba fallo también y dijeron pues la encasquetamos ahi.

Habría que probar, si una manguera de cables mas larga, sin conector de empalme haría lo mismo, pero menuda obra seria esa, no sea que los conectores generen resistencias que cuando las señales sean más intensas produzcan esos fallos. No se me ocurre otra cosa.
La verdad es que fue una pena que no funcionara la verdad, le eche muchas muchas horas pero bueno.

Ayer estuve buscando informacion, y no se si es verdad o no, pero parece ser que las instalaciones de los motores se adaptan a las ecus no al contrario, si fuera asi entonces si explica el por que de ahi la ecu y por que el alargo no funciona. Sobre cortar los cables y alargar uffffff

Otra opción buena seria hacerle una caja refrigerada tipo PC, que circulara liquido por ambas caras del a ecu y un cooler cerca del parachoques para que coja aire de la calle, no seria muy dificil pero tendría que ser de aluminio o un material resistente, la ecu estando a 60 grados esta feliz..... pero a 3 millones de grados :jujujajajeje:

Aquí hablan de eso, dicen que lo colocarán en otro sito. En la segunda parte del vídeo igual explican como lo hacen, suele ser bastante detallado en explicaciones. Lo malo es que los subtítulos tienen algún fallo.

Un saludo.

• Like
Reacciones: leonrojo1603

Aquí hablan de eso, dicen que lo colocarán en otro sito. En la segunda parte del vídeo igual explican como lo hacen, suele ser bastante detallado en explicaciones. Lo malo es que los subtítulos tienen algún fallo.

Un saludo.
le echaremos un ojo entero a ver.

Perdón estuve desconectado. La ecu como las otras que he enviado genial, es la 3* de GTA que les envio. Acabo de mandar la electrónica de un mercedes clase a. La verdad me ha salido muy bien.
Hola, tendre que mandar la que tengo averiada, es bueno tenerla reparada por si las moscas que nunca se sabe ;)
Un saludo.

Correcto, no la veo yo muy funcional.
Lo que sigo sin comprender es por que no me funciono el cable alargo que hice para la ecu.
Veras es una manguera con un macho de conector de ecu y una hembra, cable de la misma seccion, todo comprobado no se 1000 veces, lo conectas y funciona es decir arranca y nada de fallos, pero cuando aceleras es cuando todo se fastidia es decir, no va bien como si se quedara sin cilindros o algo asi, lo conetctava el diagnosis y sin fallos. El caso es que no se si con una reprogramacion de esos valores modificados a la longitud extra del cable se solucionaria o no, pero tampoco encontre nadie que supiera del tema asi que ahi lleva como 3 años guardado en un cajon.
El alargo esta en la salida de la ecu es decir la que va para las bobinas etc etc, y la idea era recuperar manguera del mamparo y con ese alargo dejarlo dentro sobre los pies del acompañante o por ahi, lo hable con un chapista que siempre tienen mas idea y no habia problema.

Siempre e pensado lo mismo por que ya pase por una ecu fundida, por que motivos montaron ahí la ecu por que?
Una pregunta que he leído lo de la extensión de cableado. Se que en Inglaterra la hace. Y va sin problema, pero no será que tendrás que poner a mayores un cable a tierra del motor. Ya que la ecu hace masa a través del colector clase admisión y si tu masa no es buena del chasis de la ecu al motor cuando pides tensión es cuando te da fallo.

• Like
Reacciones: leonrojo1603
Estoy revisando páginas por si hay algun kit para desplazar la ecu dentro del habitáculo o en su defecto dentro del vano motor pero lejos de los colectores de escape.
Hace un tiempo ví una especie de "jaula" o carcasa para aislarla del calor...

Una pregunta que he leído lo de la extensión de cableado. Se que en Inglaterra la hace. Y va sin problema, pero no será que tendrás que poner a mayores un cable a tierra del motor. Ya que la ecu hace masa a través del colector clase admisión y si tu masa no es buena del chasis de la ecu al motor cuando pides tensión es cuando te da fallo.
La verdad ahora que lo dices, la masa que use fue la que trae la ecu no la del plenum..... un cable negro que esta atornillado en el tornillo de la ecu, pero si es verdad que no seria mala idea por probar no se una pinza de cable baterias y y negativo a directamente ecu a ver si fuera eso, de todas formas si puedes pasar informacion de donde viste eso de los inglese estaria bien.
Un saludo

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.