Duración embrague en los 147?

Foreros presentes

Pombo

Alfista Veterano

Regalo o autoregalo...
Amortiguador, brazos de suspensión...llanta...no tiene por qué ser todo.
 

opskier

ClubGTA.com

varopc dijo:
195000 2.0 selespeed,no le noto nada raro(sera por el cambio)

Y no se lo habrán cambiado al tuyo? Le has hecho tú todos los kms? Has tenido que recalibrar el cambio alguna vez?
 

varopc

147 2.0ts selespeed

opskier dijo:
varopc dijo:
195000 2.0 selespeed,no le noto nada raro(sera por el cambio)

Y no se lo habrán cambiado al tuyo? Le has hecho tú todos los kms? Has tenido que recalibrar el cambio alguna vez?
yo no le he hecho todos los km, pero el anterior dueño no me lo comento.y lo de calibrar tampoco me dijo nada.
 

twincam16

Alfa Romeo 147 1.6 TS 120CV

99.000Km en un 1.6 120 y de momento bien, últimamente al arrancaren frio el ralenti tiene una caida momentanea, no se si sera achacable al embrague.
 

humada

Alfista Junior

Hola a todos

147 del 2005 1.9 JTD 90.000 Km duro duro duro ............ el pedal del embrague , no se cuanto aguantara

Saludos
 

Botica

Gran Alfista

humada dijo:
Hola a todos

147 del 2005 1.9 JTD 90.000 Km duro duro duro ............ el pedal del embrague , no se cuanto aguantara

Saludos

¿duro un pedal de embrague???? Será xq no habeis conducido uno de estos ;D ;D ;D ;D que cuando cojo mi 147 parece que le voy a sacar el pie por abajo.

95409041000102-480.jpg
 

Cesar69

Alfista Junior

en mi 147 con 120.000km anda deputamdre pero hay veses que se ralla y se queda a medio recorrido y bastante duro creo que es el bombin del pedal 147 1.6 120 Ponis Tsssssss Azul Indio o algo asii 5p
 

mnl

Alfista Junior

De momento 20.000 km

En sus primeros meses, notaba un tacto arenoso que desaparecio y hasta ahi todo perfecto, hasta que hace unos dias, empece a notar que a mitad de recorrido del embrague me hacia un "clack" un pequeño escalon al embragar, el cual despues de un rato desaparece.... ???

Alguien sabe de que se puede tratar??

Gracias
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

129000km (comprado con 90000, 39000 se los e echo yo en estos 2 ultimos años) y sin ganas de cambiarlo :p
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

mnl dijo:
De momento 20.000 km

En sus primeros meses, notaba un tacto arenoso que desaparecio y hasta ahi todo perfecto, hasta que hace unos dias, empece a notar que a mitad de recorrido del embrague me hacia un "clack" un pequeño escalon al embragar, el cual despues de un rato desaparece.... ???

Alguien sabe de que se puede tratar??

Gracias

...creo que de la maza!...en mi exYpsilon me sucedía lo mismo, con 90.000kms y mucha cuidad además de un desarrollo extremadamente corto(120 en 5ª 4.000rpm.) tuve que cambiarlo, en su día me dijeron que el disco aun tenía vida, pero la maza no! :-\
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Mi selespeed lleva 110milkm y llevo un tiempo notando que en primera tiembla un poco al arrancar, tengo que cambiarle las bujías y espero que venga de eso!

Saludos
 
Arriba