Duplicado Llave Brera

Buenas,
Resulta que hace ya 1 año que me compre el brera, solo tengo una llave con mando. (unica llave)
Habia pensado en comprar otra llave con mando y reprogramarla para tener 2.
Esto es posible?

Tengo todos los cables para tocar la ecu y demas comprados pero me falta el software.
He visto que el software estan los enlaces rotos en el foro. Algun alma caritativa me lo sube a wetransfer o google o o algo y me dice como hago la copia de la llave (cuando la compre ) jeje .
para lo que es la llave metalica habia pensado en comprar una en aliexpres y llevarla a alguna cerrajeria que me la copien... no se si es posible esto tambien.

Gracias a todos!
 

Realona

Bastión Alfista

500 euros una llave en la casa. Y no pienses en copiar la porque no creo que encuentres a nadie que lo haga.

Suerte.
 

chusbi

Alfista Junior

Yo la última vez que pregunte para mi 147 y ya hace años 380 euros, así que los 500 que dice el compañero te los cobran ahora sin despeinarse.

Un saludo
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Tienes los códigos del Alfa Code?
El autocom da opción de programar el chip en muchos modelos, en Alfa no lo sé no he probado.
Pregunta en un Bosch service su equipo diagnosis igual tiene opción.
El tema es donde pillar el trasponder para la nueva llave Si lo quieres hacer tú y saber si es compatible.Luego hay otras que te clonan el trasponder,en las cadenas de copias de llaves en centros comerciales algunas marcas se lo hacen

 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

Hace 3 años me pidieron 300€ atraves de concesionario VW.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Esto depende mucho de la llave que sea y el trasponder que lleve.

Para los Alfa 939 (159, Brera, Spider).... la copia en concesionario son 500€ Y pico.
En general, nadie te hace copia de esa llave..... pero tengo yo un sitio, que haciendo una llave completa para el Fiat Bravo (150€ me salió y en conce me pedían 320€, y es igual que la de 147) les pregunté y me dijeron que eran unos 300€.... y lo hacían sin problema.

El sitio, está en Asturias (Gijón y Oviedo). Aperkey se llama. Si quereis llamar para informaros.... no perdeis nada.

Suerte.
Saludos
 

ARES1487

Alfista Junior

Buenas a todos, solo tengo una llave de mi brera y despues de leer que las copias oficiales cuestan 500 € estuve buceando por la red para ver lo que salia y me he encontrado esto a buen precio, lo malo es que no tiene mando pero para no andar con el culo apretado por si pierdes la llave creo que esta bien.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/llave-mando-alfa-romeo-159-brera-255344626.htm

Mi pregunta es si por casualidad alguien de este foro a hecho alguna copia con ellos, para que cuente su experiencia. Un saludo
 
Buenas, yo si que tengo los codigos de la llave. me ha resultado curioso el enace del que copia la llave. esas llaves virgenes se pueden comprar en aliexpres. mi pregunta es.... como arranca esa llave el coche? si tu metes toda la llave de plastico dentro.... no reconoce la cerradura como tal. no me lo explico. en un alcampo de copia de llaves ya me dijo que ellos no podian copiar esa llave. si conseguimos una con chip habria que ver si con los codigos o algo en algun lado la recodifican con la nuestra. si alguien lo consigue seria interesante. algun apaño de segunda llave. el securo contempla perdida de llave? porque alomejor nos estamos quebrando demasiado la cabeza jajaja
 

ARES1487

Alfista Junior

A mi también me pareció interesante el anuncio para tener una llave de emergencia a buen precio, por eso preguntaba si alguien los conocía porque estan en madrid y yo en Galicia asi que me da cierto respeto enviarles por transporte la única llave que tengo. Desconozco como hacen para copiarla pero dicen que el coche arranca asi que tendrá chip codificado para el inmovilizador. En el anuncio ponen que tardan una hora y que el mando a distancia no funciona. Si buscas los anuncios publicados por el vendedor tiene muchos de copias de llaves y tarjetas de numerosos modelos. De todas formas los llamaré por telefono para que me expliquen un poco más sobre el tema.
El compañero Jaspe77 también comenta que en Aperkey copian este tipo de llaves asi que supongo que se podrá hacer sin pasar por el conce, también los llamaré antes de tomar una decisión.

https://www.aperkey.com/aperkey-auto-gijon/

Un saludo
 
Arriba