dudas y mas dudas!!!

Equipo conectado

robin10

Alfista Junior

que tal amigos?tenia un par de dudas que estoi buscando por el foro y no doi encontrado..vamos por partes,jeje
si quiero poner la defensa trasera del restayling a mi pre-restayling hai algun problema??
si coloco los asientos del alfa gt en mi 147 sin hacer la brico quedan mal los traseros o mas incomodos???
y ya por ultimo,cual era el usuario que conseguia llantas para alfa de competencia?es que mo lo encuentro..
gracias a todos de antemano
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Hola Robin, el paragolpes trasero lo puedes poner sin problemas sin tener que modificar nada, lo único es que los dos tornillos del centro no lo podrás poner. En cuanto al portón tienes que hacer una ñapa ya que el portón del restyling es mas ovalado, puedes preguntarle al forero Alsan para que te informe de lo que tienes que hacer. Yo cambié mi fase 1 a un fase 2 pero el portón trasero no lo cambié. Espero haberte ayudado. Un saludo ;)
 

robin10

Alfista Junior

gracias por responder!!es mui complicado de colocar??no quiero complicarme la vida..en principio me habian dicho qe entraba sin problema..
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

el parachoques y el portón entran sin problemas, pero para que cierre el portón hay que hacer una chapita, el forero Alsan te puede explicar mejor lo que es ya que el lo hizo.
 
Arriba