Dudas vista Rendimiento cockpit digital

IMG_20241125_173157.jpg

Buenas, este es el menú rendimiento del cockpit digital, mi duda es si esta vista es personalizable, o lo era en los Giulias que no tienen cockpit digital, ya que tb veo en la pantalla un menú para configurar la pantalla de rendimiento, pero mi Giulia no me hace ni caso.
IMG_20241125_173223.jpg

A ver si me podéis sacar de la duda de si no funciona bien o es que el cuadro digital está infrautilizado.

Un saludo

Última edición:

Meru

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo por lo que pude comprobar en el mío no, no es personalizable, solo puedes elegir que en modo D salga el círculo ese de las fuerzas G, y en N o A el consumo medio..

El resto del menú de rendimiento, sale solo en la pantalla central.

Según el manual, desactualizado por que es del cuadro no digital, que tengo, pone que depende del modo de conducción DNA, pero me mezcla datos del modo "perfomance" con el de "alternativa perfomance"
Screenshot_20241126-082035.png

IMG_20241125_173145.jpg

Screenshot_20241126-082030.png

Después dirán que es premeditado, pero a mí no me lo parece

En la pantalla central tampoco he conseguido ver más datos que el Torque presión de turbo y temperatura del aceite.

Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Según el manual, desactualizado por que es del cuadro no digital, que tengo, pone que depende del modo de conducción DNA, pero me mezcla datos del modo "perfomance" con el de "alternativa perfomance"
Ver el archivo adjunto 11336
Ver el archivo adjunto 11338
Ver el archivo adjunto 11337
Después dirán que es premeditado, pero a mí no me lo parece

En la pantalla central tampoco he conseguido ver más datos que el Torque presión de turbo y temperatura del aceite.

Eso es en los anteriores, con pantalla tft de 7" entre las esferas. Ese manual a ti no te vale