Buenas, vengo de un Giulietta Qv y ahora llevo justo un mes con mi Stelvio y me surgen varias dudas y supongo que me seguirán saliendo algunas más con el tiempo, he estado leyendo prácticamente todo el foro de la zona del Stelvio y aún así no me quedan algunas del todo claro y he decidido exponerlas aquí para ver si con vuestra ayuda termino de aclararme. Perdonar mi ignorancia.
El vehículo es un Stelvio del 2017 first Edition II 2.0 gasolina Q4 280cv
* EGR: He tenido y tengo coches tanto diesel como gasolina, en el diesel tengo Egr y las tengo anuladas, en el Giulietta no llevaba y me gustaría que me confirmaran si en mi Stelvio llevo o no Egr y en caso de llevarla si se puede anular y como.
* Pantallas: He leído que hay varios tamaños de pantalla tanto la del cuadro del velocímetro como en la del salpicadero del gps, ¿cómo se el tamaño que tengo, hay alguna manera de diferenciarlas?
*Revisión: En unos 20 días haré mi primera revisión, montaré filtro BMC como tenía en el Giulietta, pero al aceite....he estado leyendo todos los problemas que hay con el nivel de aceite y como cuesta acertar con la cantidad, etc....pero he visto la información sobre los motores diesel, ¿en el gasolina hay tantos problemas con el cambio, tan "complicado" es?
Según me salgan dudas las iré consultando en este mismo post.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas!!!
El vehículo es un Stelvio del 2017 first Edition II 2.0 gasolina Q4 280cv
* EGR: He tenido y tengo coches tanto diesel como gasolina, en el diesel tengo Egr y las tengo anuladas, en el Giulietta no llevaba y me gustaría que me confirmaran si en mi Stelvio llevo o no Egr y en caso de llevarla si se puede anular y como.
* Pantallas: He leído que hay varios tamaños de pantalla tanto la del cuadro del velocímetro como en la del salpicadero del gps, ¿cómo se el tamaño que tengo, hay alguna manera de diferenciarlas?
*Revisión: En unos 20 días haré mi primera revisión, montaré filtro BMC como tenía en el Giulietta, pero al aceite....he estado leyendo todos los problemas que hay con el nivel de aceite y como cuesta acertar con la cantidad, etc....pero he visto la información sobre los motores diesel, ¿en el gasolina hay tantos problemas con el cambio, tan "complicado" es?
Según me salgan dudas las iré consultando en este mismo post.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas!!!