Borja Ruiz
Alfista Junior
Hola amigos, tengo una pregunta aver si hay gente que me pueda ayudar con la hibridación del turbo. Es el 147 jtd 150cv.
El Tornero me dice que me puede hibridar a 1754 para conseguir unos 230-240cv 2'1 bar por un buen precio (450€), o a 1756 2'4 bar para unos 270cv con un poco bastante más lag, quizás hasta 2300rpm para que sople, mientras que el 54 a 1800rpm ya empieza. Quería saber si es tanta la diferencia y si alguien lo ha probado, me comenta que incluso en autovía hay que reducir a veces para adelantar y es incomodo, en ningún momento me aconseja pasar de 17 a 18 en escape, dice que subiría mucho el precio y daría tb más lag.
Pues eso sí alguien ha híbridado y me puede esclarecer este tema de sacrificar lag por potencia, o si en cambio es más divertido tener 30 cavallos menos pero más practicables.
Un saludo!
El Tornero me dice que me puede hibridar a 1754 para conseguir unos 230-240cv 2'1 bar por un buen precio (450€), o a 1756 2'4 bar para unos 270cv con un poco bastante más lag, quizás hasta 2300rpm para que sople, mientras que el 54 a 1800rpm ya empieza. Quería saber si es tanta la diferencia y si alguien lo ha probado, me comenta que incluso en autovía hay que reducir a veces para adelantar y es incomodo, en ningún momento me aconseja pasar de 17 a 18 en escape, dice que subiría mucho el precio y daría tb más lag.
Pues eso sí alguien ha híbridado y me puede esclarecer este tema de sacrificar lag por potencia, o si en cambio es más divertido tener 30 cavallos menos pero más practicables.
Un saludo!