DUDAS SOBRE SI COMPRAR UN BRERA 2.2 JTS

Equipo conectado

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

chusbi

Alfista Junior

Jaja yo tampoco lo había pillado, fcb, pues el precio no esta mal para un coche de septima u octava mano.
 
Sabéis como acceder a la plataforma de foropic ? me gustaría compartir algunas fotos de la nueva bestia...
 

Brera64

Gigante Alfista

Sabéis como acceder a la plataforma de foropic ?
1º Tienes que tener 30 mensajes publicados o alcanzados 6 puntos.
2º Una vez alcanzado cualquiera de los dos requisitos, enviar mensaje privado al administrador solicitando que te abra una cuenta en Foropic.
 
Primera toma frontal del Brera

Aquí os dejo la primera toma frontal del Brera justo al recibirlo en la entrega...en cuanto pueda le lanzo una sesión de fotos para que veáis al completo el estado del coche en el cual trabajamos durante el pasado año en un proceso de restauración y detallado junto a la persona que me lo ha vendido.
 

Realona

Bastión Alfista

Primera toma frontal del Brera

Aquí os dejo la primera toma frontal del Brera justo al recibirlo en la entrega...en cuanto pueda le lanzo una sesión de fotos para que veáis al completo el estado del coche en el cual trabajamos durante el pasado año en un proceso de restauración y detallado junto a la persona que me lo ha vendido.
En menudo garaje te has metido no? Cuéntanos que tal esta por dentro, como va, etc...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Primera toma frontal del Brera

Aquí os dejo la primera toma frontal del Brera justo al recibirlo en la entrega...en cuanto pueda le lanzo una sesión de fotos para que veáis al completo el estado del coche en el cual trabajamos durante el pasado año en un proceso de restauración y detallado junto a la persona que me lo ha vendido.

La elección de garaje para sacar la foto a tu nuevo Brera no es la adecuada....

Todas las pupilas se desvían a los tonos rojos y blancos... jijiji

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Primera toma frontal del Brera

Aquí os dejo la primera toma frontal del Brera justo al recibirlo en la entrega...en cuanto pueda le lanzo una sesión de fotos para que veáis al completo el estado del coche en el cual trabajamos durante el pasado año en un proceso de restauración y detallado junto a la persona que me lo ha vendido.
Únete al grupo de WhatsApp hombre!! Manda privado si quieres y te paso enlace
 
Buenas de nuevo,

Ya que estos días la mayor parte de nosotros echamos de menos a nuestros peques e irnos de ruta en cuanto sea posible...rebuscando en el pc acabo de encontrar otra de las tomas frontales que tenía por ahí guardada.

Se lanzó recién terminamos con la restauración.


Saludos.
 
Última edición:

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenas de nuevo,

Ya que estos días la mayor parte de nosotros echamos de menos a nuestros peques e irnos de ruta en cuanto sea posible...rebuscando en el pc acabo de encontrar otra de las tomas frontales que tenía por ahí guardada.

Se lanzó recién terminamos con la restauración.


Saludos.

Muy bonito. El blanco tiene un pase, pero el negro... :eek:
 

chusbi

Alfista Junior

Ha quedado precioso, a mi no me gustan las pegatinas de cuadrifoglio ni las insignias negras pero las llantas han quedado de lujo y eso que son las de 16 , pero en ese color le quedan genial! Que tal va el coche? Que cositas le hae hecho?
 
Ha quedado precioso, a mi no me gustan las pegatinas de cuadrifoglio ni las insignias negras pero las llantas han quedado de lujo y eso que son las de 16 , pero en ese color le quedan genial! Que tal va el coche? Que cositas le hae hecho?
Gracias tío ! Las pegatinas quizás sobran , las insignias en combinación con el color de la carrocería creo que pueden cuadrar bien. Las llantas se desmontaron se limpiaron por fuera y por dentro y se vinilaron las 4 ya que el diseño en si de la llanta no es especialmente bonito pero bueno, parece que con el negro se disimulan más.

El coche se restauró tanto por fuera como por dentro con un proceso de detallado que hicimos un compañero y yo. Ya subiré fotos de cada una de las fases para que veáis el resultado.

Próximos pasos , separadores en ejes , escape artesanal en tramo final terminar algunos retoques del interior / exterior y buscar unas señoras llantas de 17" + juego de neumáticos. Esa es la idea en un futuro.

Solo queda...ahorrar jajaj
 

Breraman1

Alfista Junior

Que gran coche el brera xD recuerdo con nostalgia cuando compre el mio , no tenia que haberlo vendido aun siendo un ballenato que consumia como un v8

Diafrutalo!!!
 
Buenas a todos,

Quería comentaros si alguno habéis tenido problemas de arranque con esta versión del modelo.

Tras pulsar el botón de arranque el coche intenta arrancar pero las primeras pruebas se queda solamente en el intento , finalmente consigo arrancarlo pero me ha pasado ya varias veces y me gustaría saber más a cerca de este problema o si os suena algo relacionado.

La batería está en buen estado ya que le puse el mantenedor hace unos días , no se si será tema eléctrico con el cableado / alternador / motor de arranque... ni idea la verdad.

Saludos.
 
Arriba