Dudas sobre normas y reglamentos

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Este post servirá para debatir y aclarar la normativa y el reglamento, que es de obligatorio cumplimiento.
 

BorjAS

Alfista Junior

tengo duda sobre el coche que usaremos mañana el jaguar xkr 10, habra puntos de rendimiento o ira preparado al tope?

gracias saludos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

sera el de serie , solo se puede neumaticos ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

como dice nispero el coche saldrá por defecto en la sala. Solo se podrá modificar los neumáticos.

Para entrenar, coger el coche de serie (lo comprais en el concesionario de jaguar) y montarle neumáticos de competición blandos. Así es como será en la sala
 

Benotto

Alfista Compulsivo

Pregunto por si acaso. El coche de competición si se podra preparar a tope o ira de serie?
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Benotto dijo:
Pregunto por si acaso. El coche de competición si se podra preparar a tope o ira de serie?
modificaciones las que quieras, hasta el límite que marque el campeonato, en el caso de este primero es de 510pr.

Si en algun campeonato se exigen coches de serie ya se especificará
 

Benotto

Alfista Compulsivo

alfaromero dijo:
Benotto dijo:
Pregunto por si acaso. El coche de competición si se podra preparar a tope o ira de serie?
modificaciones las que quieras, hasta el límite que marque el campeonato, en el caso de este primero es de 510pr.

Si en algun campeonato se exigen coches de serie ya se especificará
Muchas gracias. ;D
 

nanoshow

Alfista Veterano

A ver, que no me ha quedado claro. Como es el tema de la marca de coche para los equipos? Cada equipo coge el que quiere o como es?
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

nanoshow dijo:
A ver, que no me ha quedado claro. Como es el tema de la marca de coche para los equipos? Cada equipo coge el que quiere o como es?
en el post de cada campeonato pondrá que escudería le toca a cada equipo, y será a sorteo
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Nano ati te corresponde por ser del equipo 2 Audi y puedes elegir entre estos
AUDI

RS6 '02
S4 '03
S4 '08
RS4
Pero no puedes repetir coche con el compañero de equipo que corra en tu división
enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

nanoshow

Alfista Veterano

snakeeyes dijo:
Nano ati te corresponde por ser del equipo 2 Audi y puedes elegir entre estos
AUDI

RS6 '02
S4 '03
S4 '08
RS4
Pero no puedes repetir coche con el compañero de equipo que corra en tu división
enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Gracias por la aclaración
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

nanoshow dijo:
alfaromero dijo:
nano recibiste mi regalo ???

Si gracias. Me tuve que gastar una pasta en arreglos que lo tenias ya para desguace ;D
estaba como salio del conce de segunda mano ;D ;D luego lo quiero de vuelta como todo un campeon ;D ;D es el precio del préstamo :D
 

nanoshow

Alfista Veterano

alfaromero dijo:
nanoshow dijo:
alfaromero dijo:
nano recibiste mi regalo ???

Si gracias. Me tuve que gastar una pasta en arreglos que lo tenias ya para desguace ;D
estaba como salio del conce de segunda mano ;D ;D luego lo quiero de vuelta como todo un campeon ;D ;D es el precio del préstamo :D

Intentaré conseguir otro de 2ª mano en lo que acabe el campeonato, ese ya no va de vuelta con todo lo que tuve que invertir en él. Total, como no sabes el nº de chasis no me puedes meter a juicio... ;D

Por cierto Mikel, revisa lo que mi marca de equipo. Creo que también tenemos derecho al RS4 aunque sea tipo "rubia". De esta manera quedarían:

RS6 '02
S4 '03
S4 '98
RS4 '01
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

nanoshow dijo:
alfaromero dijo:
nanoshow dijo:
alfaromero dijo:
nano recibiste mi regalo ???

Si gracias. Me tuve que gastar una pasta en arreglos que lo tenias ya para desguace ;D
estaba como salio del conce de segunda mano ;D ;D luego lo quiero de vuelta como todo un campeon ;D ;D es el precio del préstamo :D

Intentaré conseguir otro de 2ª mano en lo que acabe el campeonato, ese ya no va de vuelta con todo lo que tuve que invertir en él. Total, como no sabes el nº de chasis no me puedes meter a juicio... ;D

Por cierto Mikel, revisa lo que mi marca de equipo. Creo que también tenemos derecho al RS4 aunque sea tipo "rubia". De esta manera quedarían:

RS6 '02
S4 '03
S4 '98
RS4 '01
;D ;D vale acepto uno del segunda mano, pero lo quiero de vuelta :D

En cuanto a los coches, todo lo que sea ranchera, avant o "rubia" como lo quieras llamar, no valen. Solo valen berlinas. No te preocupes porque tengais 3 modelos, nosotros tambien tenemos 3 modelos y uno casi ni llega. Y los mercedes finalmente tendrán solo 2, porque el otro no llega.

Es lo que hay. Ademas las rancheras van peor leñes, pesan más y tienen la misma potencia.
 

nanoshow

Alfista Veterano

Y hay algún RS6 en el juego que no sea ranchera? Que yo sepa, los RS que hay son todos rancheras...
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Yo tengo nose si el s6 o rs6 del '02 si lo necesita alguien ...........

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 
Arriba