Dudas sobre muelles suspension

TriKyTrY

Alfista Junior

Buenas alfistas una duda que tengo , hay diferencia entre los muelles de un sportiva a unos del Qv ??? Porque un conocido a tenido un siniestro y me los regala . Pensaba poner mas adelante kit bilstein + eibach ... Mi duda es si mientras ponerle los del Qv si se nota diferencia en altura
 

Armude

Alfista Compulsivo

TriKyTrY dijo:
Buenas alfistas una duda que tengo , hay diferencia entre los muelles de un sportiva a unos del Qv ??? Porque un conocido a tenido un siniestro y me los regala . Pensaba poner mas adelante kit bilstein + eibach ... Mi duda es si mientras ponerle los del Qv si se nota diferencia en altura

Muelles sportiva -> mas duros que el normal pero misma altura
Muelles QV -> 2cm mas bajos pero no se si son mas duros que los sportiva

Que motor llevas? para un 1.4 no te lo aconsejo, para los diesel aun se pueden montar
 

TriKyTrY

Alfista Junior

Se me olvido el motor es el 2.0 140 cv diesel , mas bien es por el tema que si se nota un poco la altura de los de sportiva a los qv . Pues se los pondria mientras asta mas adelante que cambie todo . La dureza si son duros los mios los del qv ni idea la verdad . Lo pregunte por si alguno los tenia si merece la pena
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

yo juraria que los sportiva eran más más bajos que los del pack sport.
 

Kai

Gran Alfista

juancar dijo:
yo juraria que los sportiva eran más más bajos que los del pack sport.

Los sportiva misma altura que el resto, con los del qv 2 cm más bajo como dice Armude.

aquí puedes ver la diferencia, en vivo se nota más. El negro sportiva, el blanco QV.

https://www.foropic.com/search/images/?q=3kna
 

TriKyTrY

Alfista Junior

Vale muchas gracias por vuestras opiniones :) se los pondre un tiempo hasta que ponga mas adelante un kit ;D
 

TriKyTrY

Alfista Junior

Por cierto una consulta alguno que tenga un kit de suspension , sobre que precio le salio todo ?? , por hacerme una idea porque todavia nose si le pondre los muelles del qv o esperarme al kit que ya cambia en todo los aspectos ...
 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

Que hay que hacer para que el Giulieta te venga así de bajito como lo anuncian
https://twitter.com/AlfaRomeo_es/status/1032535837312016384?s=19
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

juan jose Gonzalez dijo:
Que hay que hacer para que el Giulieta te venga así de bajito como lo anuncian
https://twitter.com/AlfaRomeo_es/status/1032535837312016384?s=19
Comprar un QV

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas alfistas una duda que tengo , hay diferencia entre los muelles de un sportiva a unos del Qv ??? Porque un conocido a tenido un siniestro y me los regala . Pensaba poner mas adelante kit bilstein + eibach ... Mi duda es si mientras ponerle los del Qv si se nota diferencia en altura

Buenas voy detrás de unos muelles del QV por el tema de no homologar, pero claro seria para hacer lo mismo que tu has hecho pero yo los montaría en un 1.6 JTDM, creo que de peso anda como el 2.0 JTDM , si que he leído que para el 1.4 no es aconsejable debido a la diferencia de peso.

¿Los has montados con las suspensiones de serie? ¿Que tal ha ido el cambio?


Gracias.
 

fjr4408

Alfista Junior

Buenas alfistas una duda que tengo , hay diferencia entre los muelles de un sportiva a unos del Qv ??? Porque un conocido a tenido un siniestro y me los regala . Pensaba poner mas adelante kit bilstein + eibach ... Mi duda es si mientras ponerle los del Qv si se nota diferencia en altura
Si no se los montas, ponte en contacto conmigo. Me interesan.
 

2DS

2DS siempre cerca

Yo los tuve en un 1.6,de hecho por ahi sigue,en el enlace de mi firma hay fotos.El coche quedaba muy bonito aunque me daba la impresion de que flotaba un poco mas.Yo creo que la derecha es que iria con los amortiguadores del qv
 
Arriba