DUDAS RECAMBIOS

11 Dic 2015
4
0
0
52
Madrid
Buenos días,
necesito cambiar algunas cosas del coche (159 1.8 TBI - 2009) y me surge la duda de si estos componentes son diferentes entre los distintos modelos de 159. Por ejemplo, tengo que cambiar por temas estéticos un antiniebla que funciona correctamente pero está como amarillo, ¿no valen todos los antiniebla de un 159??, otro tema y creo que este si que tiene algo mas de chicha que es el cubrecarter, que a pesar de pasar los baches a 20, de medio lado o revisar la altura de los bordillos antes de aparcar suelo dar.

Pregunté en una tienda Alfa y me pidieron el bastidor, entiendo que para saber el modelo concreto y poder darme el precio de la pieza correcta. Se me saltaron un poco las lágrimas con lo que la primera idea es poder ir a un desguace y ver si suena la flauta pero claro TBI no hay muchos en circulación como para que los halla en algún desguace, sin embargo si que estoy encontrándome algunos JTD. ¿existe alguna web donde encontrar el modelo de pieza exacto para tu vehículo?? (como la de Alfa Oficial).

Sino hay nada, iré al taller oficial y las pondré nuevas.

Gracias

El antiniebla te puedo asegurar que vale de cualquier 159 incluso de un bravo/brava marea poniendo la sujeción del alfa que son 3 tornillos.
El cubrecarterS diría que también pero no te lo puedo asegurar.Saludos

Con que en el google pongas Alfa 159 antiniebla ya verás enlaces a diferentes web de recambios, por ejemplo la siguiente aunque las hay más baratas rebuscando:

http://www.oscaro.es/faro-antiniebla-alfa-romeo-159-berlina-1-8-tbi-16v-200-cv-289-30622-1141-gt

A mi tambien se me pusieron amarillos, y los solucioné desmontándolos, comprando pintura cromo y con un pincel pequeñito y haciendo una especie de V para poder alcanzar el interior lo solucioné por menos de 1 euro... El cristal va sellado de ahí tener que hacer este tipo de apaños.