Dudas para los expertos

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Buenas gente!

No me he pasado por presentaciones ya que yo, por ahora, no tengo fotos de un Alfa que mostrar.

He encontrado el foro a través de google y me he decidido a registrarme para ver si me podéis echar una mano, vosotros que disfrutáis de este coche.

Lo primero, decir que soy estudiante, para que entendáis algunas cosas xD. Me gusta mucho el Alfa 147 y me he decidido a mirarme uno de segunda mano con los ahorros que tengo y con lo que voy sacando de un curro de fin de semana que tengo.

El caso es que me he mercado un presupuesto de 3000€, pudiéndolo aumentar ligeramente si el coche realmente merece la pena.

Y aquí vienen mis dudas donde espero que me ayudéis.

¿Veis viable conseguir un 147 de segunda mano en buen estado por ese precio? He leído mucho sobre el coche y las conclusiones que he leído es que hay que mimarlo mucho (seguro que estáis cansados de leer esto xD), ¿cuesta mucho su mantenimiento (económicamente)?

Todo consejo sobre el coche, sobre donde buscar o cualquier cosa será bien recibido. Comentar que tengo un conocido con taller propio y que también trabaja para la casa Alfa (o el grupo Fiat, pero vamos que sé que esta en este tema) y podría revisarmelo.

PD: Soy de Valencia, por si alguno tiene un super oferta ;D ;D ;D
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

De que motor estamos hablando, ¿¿gasolina o diesel??

si no lo tienes claro aun, ¿que uso le daras al coche?
 

Botica

Gran Alfista

Yo soy estudiante, tengo un 147 primera fase de 100cv, decirte que este no hay que mimarlo mucho.

Aceite cada 15mil km o cada año.

Correa cada 100mil km o cada 5 años, lo primero que llegue.

El coche lleva en mi casa desde 06/2003 que se compró nuevo y no ha dado ninguna averia. NINGUNA.


EDITO: Duración correa distribución para 8v.
 

opskier

ClubGTA.com

Yo vendí uno en perfecto estado por ese precio, pero claro, fue anunciarlo aquí y me lo quitaron de las manos la misma noche que lo puse a la venta....

Yo de ti buscaría uno de este foro, aunque pagues algo más vale la pena comprárselo a alguien que entienda del tema.
 
Gracias a todos por las respuestas ;D

cuervo dijo:
De que motor estamos hablando, ¿¿gasolina o diesel??

si no lo tienes claro aun, ¿que uso le daras al coche?

Gasolina o diesel no lo tengo decidido, por ahora estoy recopilando ofertas que me parecen interesantes por internet y buscaré un poco por la zona, que he visto también un par de ellos en venta.

El uso que le daré es para ir a la facultad a diario y los fines de semana a currar. Son pocos KM, unos 20 como mucho al día, quitando algún viaje puntual que haga en vacaciones.

Opskier que lástima xD También he mirado en el foro, pero solo he visto uno por mi zona y se sale un poco de precio...
 
Arriba