Dudas junta homocinética lado conductor

Foreros presentes

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas Alfistas!
Voy a necesitar sacar la junta del lado izquierdo, pero tengo un par de dudas al respecto:
- Necesitaré un vaso de 36mm para quitar la tuerca del buje, pero por lo que he estado leyendo, no cualquiera cabe. ¿Alguno tiene link de un vaso que haya usado y le haya servido? Así me ahorro el tener que probar, que no funcione y tener que andar rebajandolo que no tengo con qué hacerlo...
- La junta nueva me viene con una arandela pequeña negra como la de la imagen y no veo muy bien donde va puesta...
VKJA_3080.JPG


Un saludo. Muchas gracias.
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

La "junta pequeña negra" es un cepo que fija la punta del palier a la homocinetica.
 

JostVice

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas Alfistas!
Voy a necesitar sacar la junta del lado izquierdo, pero tengo un par de dudas al respecto:
- Necesitaré un vaso de 36mm para quitar la tuerca del buje, pero por lo que he estado leyendo, no cualquiera cabe. ¿Alguno tiene link de un vaso que haya usado y le haya servido? Así me ahorro el tener que probar, que no funcione y tener que andar rebajandolo que no tengo con qué hacerlo...
- La junta nueva me viene con una arandela pequeña negra como la de la imagen y no veo muy bien donde va puesta...
VKJA_3080.JPG


Un saludo. Muchas gracias.
Buenas,

Al final como fue? Me esta fallando una homocinetica. Puedes detallar el proceso? Que kit compraste? El lado izquierdo y derecho es el mismo? Yo tengo un 1.9 jtdm 150
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas,

Al final como fue? Me esta fallando una homocinetica. Puedes detallar el proceso? Que kit compraste? El lado izquierdo y derecho es el mismo? Yo tengo un 1.9 jtdm 150
Buenas!
Tardé bastante en cambiarla y al final lo llevé al mecánico que por 50€ o así me lo hizo en nada. Compré una de GSP y bien, tampoco tienen mucho misterio de unas a otras. Es la misma en los dos lados.
Un saludo.
 
Arriba