Creo q es la misma tapicería que el executive... Me estoy estudiando el catalogo jajaPiénsatelo bien.... Los asiento.Veloce son la caña.....
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Creo q es la misma tapicería que el executive... Me estoy estudiando el catalogo jajaPiénsatelo bien.... Los asiento.Veloce son la caña.....
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pfff a eso me refiero... Da miedo gastar un dinero en un coche de este tipo y que salgan problemas, además de unos precios de mantenimientos desorbitados.Revisando el historial del A6 también tuve un fallo recurrente que daba mucho miedo,
"Nivel bajo de refrigerante". Me salió a partir de los 62.000 km al menos 8 veces. Miraba el nivel y estaba bien
En garantía me cambiaron también el sensor del airbag del acompañante.
La revisión de los 30.000 km me costó 362,26 €, la de los 60.000 km:
Cambio aceite motor Castrol 5W30 Titanium, cambio filtro aceite, polen. Cambio aceite caja de cambios. (621,69 €)
El A5 y A6 son prácticamente el mismo coche, mismo chasis, motores, caja de cambios...
La.forma.de.los.asientos.es distinta. Mas deportiva y envolvente los del.veloce.Creo q es la misma tapicería que el executive... Me estoy estudiando el catalogo jaja
Lo comente una vez, y sigo pensándolo, creo que mejorar los asientos originales, quizás sin llegar a los del Veloce, es posible dejandolo en manos de un buen tapícero, sin necesidad de cambiarlos, que saldría por una cantidad que no creo que fuera rentable. Creo que sin necesidad de modificar el armazón interior, o añadiéndole muy poco, se podrían modificar dejando unos asientos bastante aceptables.La.forma.de.los.asientos.es distinta. Mas deportiva y envolvente los del.veloce.
Los.otros no agarran nada.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo echo de menos algo mas de sujeccion en el "culete", los noto muy flojos de sujeción lateral, y si fueran un poco mas largos...., pero en la espalda la verdad qué no sujetan mal,.......pero el precio por hacerlo en un tapicero creo qué sería muy elevado....Lo comente una vez, y sigo pensándolo, creo que mejorar los asientos originales, quizás sin llegar a los del Veloce, es posible dejandolo en manos de un buen tapícero, sin necesidad de cambiarlos, que saldría por una cantidad que no creo que fuera rentable. Creo que sin necesidad de modificar el armazón interior, o añadiéndole muy poco, se podrían modificar dejando unos asientos bastante aceptables.
Quizas si les interesara a más de uno, sería cuestión de hacer alguna gestión para una “compra-modificación conjunta. El mío es un Veloce, no me es necesario cambiarlos, pero cuando tenga un momento voy a hacer alguna gestión, a ver si dan opciones con precio razonable.
Está claro que dependerá de lo que cada uno esté dispuesto a gastarse, pero no creo que modificar los dos asientos delanteros variando los laterales de banqueta y respaldo pueda ser muy caro, recuerdo que no hace mucho me comentaron que tapizar en cuero los asientos de un coche tipo berlina podría hacerse por 2.000 Euros, creo recordar, si tenemos en cuenta que en este caso se trata del interior, solo de dos asientos debería ser aún menos. Las opciones que alguna vez se han comentado de comprar los asientos del Veloce salían por muchisimo más.Yo echo de menos algo mas de sujeccion en el "culete", los noto muy flojos de sujeción lateral, y si fueran un poco mas largos...., pero en la espalda la verdad qué no sujetan mal,.......pero el precio por hacerlo en un tapicero creo qué sería muy elevado....
Gracias por la recomendación. Lo que pasa que no es fácil encontrar en el mercado de segunda mano o km 0 un coche que se adapte a mis gustos, y el que no me falla es el Veloce... En fin, no tengo prisas... Por cierto, ¿sabéis cuánto sale un Veloce diesel 210cv de fábrica? Quiero ir al conce a pedir presupuesto y no estaría mal saber cuánto es un precio razonable para apreter un poco las tuercas
Yo solo he visto veloces con los asientos deportivos.....Recordar que los veloces pueden tener dos tipos de asientos.
40000€ me parece un precio más que razonable! Encima le restaría los 4500€ de mi Giulietta...A mi la oferta que me hicieron el año pasado por un Veloce 210 pedido a fábrica y sin financiar era de 7000 euros de descuento más 5000 que me daban por entregar mi 159.El precio de tarifa era de unos 63000 euros.Al final,como no me terminaban de cuadrar las cuentas,me quedé con un Veloce MY20 con 4000km,de gerencia y con algunos extras,que me encajaba más o menos con lo que yo quería y que saque al contado y sin entregar coche por 40000 euros.
Pues lo acabo de plantear, aunque me inquieta bastante el consumo de aceite de los motores Audi, ya lo he sufrido en mi Giulietta...Yo haría la misma pregunta en el foro de Audi, a ver que te dicen de la Giulia.
Por 41.500€ hay uno rojo en coches.net muy bonito (km0). Lleva unos meses, si pones los 40.000€ encima de la mesa igual te lo llevas.40000€ me parece un precio más que razonable! Encima le restaría los 4500€ de mi Giulietta...
Oportunidades de mercado se llama eso.
Lo he visto! Pero me falla el color tio... Estoy enamorado del azul... Y en blanco me encanta también pero por variar de mi GiuliettaPor 41.500€ hay uno rojo en coches.net muy bonito (km0). Lleva unos meses, si pones los 40.000€ encima de la mesa igual te lo llevas.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Me pasa igual, el Azul Montecarlo me ha enamorado.Lo he visto! Pero me falla el color tio... Estoy enamorado del azul... Y en blanco me encanta también pero por variar de mi Giulietta
Pues existen los deportivos y los del pack luxury.Yo solo he visto veloces con los asientos deportivos.....
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo haría la misma pregunta en el foro de Audi, a ver que te dicen de la Giulia.
Pues lo acabo de plantear, aunque me inquieta bastante el consumo de aceite de los motores Audi, ya lo he sufrido en mi Giulietta...
Ahora mismo estoy más por el Veloce... Me transmite más (no lo he probado, solo es visual), y con menos km que el Audi, si al final me decanto por segunda mano claro está.
Vale, gracias por la aclaración.El consumo de aceite era en los tfsi. Los diesel no tenían ese fallo.
En mi caso y en el de varios, fueron problemas de Adblue que la marca no sabía solucionar por que se repitieron durante años. Ahora desconozco si ya lo solventaron.
Y son como los del super?? O como son?Pues existen los deportivos y los del pack luxury.
Lo digo porque yo los tengo y mas de uno. Si el coche tiene madera tiene los asientos luxury.