Dudas Giulia muchos Kms

luis_campeon

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos! No escribo mucho por aquí, pero os leo cada día. Hay mucho conocimiento en vosotros!

Pues sigo (desde hace meses) con mi búsqueda del Giulia diésel, y se me ha puesto a tiro una unidad con el motor, acabado y edad que me encaja (además del precio)

Pero... tiene 90.000km. No sé si os parecerá mucho o poco, a mi me parece bastante y aunque me garantizan los mantenimientos en casa oficial qué os puedo decir, para un Alfa me parece una kilometrada. Además mi idea es seguir haciendo Kms (unos 25.000 año) así que me acojona la idea de que venga ya trillado, o me deje tirado a las primeras de cambio...

Os pido consejo sobre qué mirar esta situación, qué debería tener en cuenta, etc... por lo pronto el cambio ya de la distribución, neumáticos nuevos y la revisión pertinente.

Gracias!!!!!!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay uno aquí que lo ha comprado de taxi, imagínate.

Hablaban ayer de que un taxista holandes le hizo 400 mil km en 3 años a una Giulia también.

Alfa, en diésel, de lo mejorcito, y en gasolina, a mi de momento me está saliendo perfecto. :jujujajajeje:
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Si lees en el foro cada día, como dices, deberías haber sacado ya conclusiones, experiencias de otros propietarios, pero es que ese comentario que hiciste es más propio de alguien que únicamente ha oído opiniones de barra de bar, de ahí mi chascarrillo.
Y por supuesto ironía en ON.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Consejo, si lo compras pide que antes te lo lleven a la alfa para ver si tiene alguna actualización pendiente. Y que te cambien el famoso filtro centrifugo de los Diesel.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo alfa gt con 420000 y de momento bien. Espero que la Giulia haga otros tantos y yo que lo vea. No tengas miedo hombre
 

luis_campeon

Alfista Junior
Usuario Premium

Si lees en el foro cada día, como dices, deberías haber sacado ya conclusiones, experiencias de otros propietarios, pero es que ese comentario que hiciste es más propio de alguien que únicamente ha oído opiniones de barra de bar, de ahí mi chascarrillo.
Y por supuesto ironía en ON.
Jajajaja muchas gracias! Es que soy Alfista de corazón, todavía no de hecho y claro que las malas lenguas me afectan...

Consejo, si lo compras pide que antes te lo lleven a la alfa para ver si tiene alguna actualización pendiente. Y que te cambien el famoso filtro centrifugo de los Diesel.
Genial lo consultaré
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo uno de gasolina. Es el primer coche que tengo al que se le pasan tres meses sin que le abra el capó motor.
Tú piensas Alfa Romeo, pero los motores son Fiat PowerTrain, puede que no sean los mejores por rendimiento (y puede que sí), pero hoy son de lo mejoren fiabilidad.
Si no viene con sorpresa (y para eso hay garantías), tienes el medio millón de km a tu alcance.

Ah, lo que no es motor tampoco falla.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos! No escribo mucho por aquí, pero os leo cada día. Hay mucho conocimiento en vosotros!

Pues sigo (desde hace meses) con mi búsqueda del Giulia diésel, y se me ha puesto a tiro una unidad con el motor, acabado y edad que me encaja (además del precio)

Pero... tiene 90.000km. No sé si os parecerá mucho o poco, a mi me parece bastante y aunque me garantizan los mantenimientos en casa oficial qué os puedo decir, para un Alfa me parece una kilometrada. Además mi idea es seguir haciendo Kms (unos 25.000 año) así que me acojona la idea de que venga ya trillado, o me deje tirado a las primeras de cambio...

Os pido consejo sobre qué mirar esta situación, qué debería tener en cuenta, etc... por lo pronto el cambio ya de la distribución, neumáticos nuevos y la revisión pertinente.

Gracias!!!!!!!
Un Giulia con “solo” 90.000 Kms. estamos hablando de uno de los motores diésel mejores del momento…… solo asegúrate de que te den una cierta garantía de revisiones, pero sobre todo de que se le hayan hecho todas, por una cuestión básica, por valorar lo que tendrás que añadir al precio las revisiones muy próximas, habrá cierta diferencia si se las han hecho ya o están pendientes, por lo demás, de no tener una malísima suerte, que también cabe, es un motor casi irrompible, para muuuuuuchos Kilómetros.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Son coches fiables, eso si mi recomendación sea este coche o cualquier otro si compras un coche que no conoces su historia hazle todos los mantenimientos básicos y la distribución si tiene, es dinero pero luego sabes que el motor no te romperá por una correa en mal estado.
Realmente el giulia no es un coche delicado, lo básico mantenimiento cada año como toca según manual y no maltratarlo en Frío, y evitar sobre calentamientos por no llevar refrigerante … lo de todos los coches.
 
Arriba