Dudas entre elegir el mejor instalador o empresa o sistema de GLP para el Alfa Romeo Mito

Equipo conectado

Tengo un Alfa Romeo MiTo 1.4 turbo de 120 caballos y necesito consejo
Tengo presupuestado con las dos ,solo estoy con dudas entre Ircongas y Europe gas, si no es mucho pedir podrían darme su opinión imparcial sobre estas dos empresas porque la verdad que no me decido, estas son las 2 empresas que mejor precio veo pero también hay otra que no sé cuál es el precio porque tengo que enviar la ficha técnica y se llama ferrosite.gracias
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tengo un Alfa Romeo MiTo 1.4 turbo de 120 caballos y necesito consejo
Tengo presupuestado con las dos ,solo estoy con dudas entre Ircongas y Europe gas, si no es mucho pedir podrían darme su opinión imparcial sobre estas dos empresas porque la verdad que no me decido, estas son las 2 empresas que mejor precio veo pero también hay otra que no sé cuál es el precio porque tengo que enviar la ficha técnica y se llama ferrosite.gracias
Hola buenas. Voy a explicartelo yo antes q te conteste otro veterano con mas batallas con gente q ha cometido el error q tu (espero q sin querer ;) ).

Antes de preguntar nada, una presentación en condiciones en el hilo de presentaciones, y luego ya preguntas lo que quieras.
Esto es un foro, no un consultorio gratuito de dudas.

Un saludo y hagamos las cosas bien desde un principio q no cuesta.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Elije el que añada en la instalación un sistema de lubricación.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola buenas. Voy a explicartelo yo antes q te conteste otro veterano con mas batallas con gente q ha cometido el error q tu (espero q sin querer ;) ).

Antes de preguntar nada, una presentación en condiciones en el hilo de presentaciones, y luego ya preguntas lo que quieras.
Esto es un foro, no un consultorio gratuito de dudas.

Un saludo y hagamos las cosas bien desde un principio q no cuesta.
Creo que debía haber un apartado llamado "Consultorio sin cita previa".
En general, Alfistas hay pocos en esta vida.
 

BELSER

Alfista Junior

Desde luego......, o q al registrarse alguien nuevo este bloqueado hasta q no abra un tema de presentación jejejejejeje.
Ah pues esa me parece una idea estupenda. En lugar de tener que hacer reproches a los nuevos usuarios por no seguir el protocolo, lo que no deja de ser un poco feo porque entiendo que la gente actúa de buena fe y si no se presentan es porque desconocen las normas de etiqueta, estaría muy bien que el propio foro al registrar un nuevo usuario mostrase un mensaje del tipo "Bienvenido a Alfistas, por favor RECUERDA PASAR POR PRESENTACIONES antes de hacer cualquier otra consulta, muchas gracias y bienvenido a nuestra comunidad."
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Según he entendido, tienes dos presupuestos a falta de un tercero para convertir el MITO a GLP. ¿Podrías darnos mas detalle de que incluyen los presupuestos y que precios te han dado? Lo digo por si interesa a mas gente ( a mí si, en el MITO).
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ah pues esa me parece una idea estupenda. En lugar de tener que hacer reproches a los nuevos usuarios por no seguir el protocolo, lo que no deja de ser un poco feo porque entiendo que la gente actúa de buena fe y si no se presentan es porque desconocen las normas de etiqueta, estaría muy bien que el propio foro al registrar un nuevo usuario mostrase un mensaje del tipo "Bienvenido a Alfistas, por favor RECUERDA PASAR POR PRESENTACIONES antes de hacer cualquier otra consulta, muchas gracias y bienvenido a nuestra comunidad."
Correcto compañero, pero no debe ser un recuerdo, debe de ser una obligación tal cual, o te presentas o estas "mudo" o "limitado" para abrir y escribir en un post, vamos, q tengas los mismos derechos q un visitante.

Esa es mi opinión y lo q a mi juicio sería lo mas eficaz contra el problema.
 

BELSER

Alfista Junior

Perfectísimo. Un mensaje de bienvenida escrito en términos amables recordando el primero esperamos que nos cuentes un poco de ti y de tus Alfa. Y después, si vas a hacer tu primer post y no es en el subforo de presentaciones, que te salga un error que que diga algo así como "No puedes postear aún, para participar en nuestro foro has de pasar por presentaciones".
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Perfectísimo. Un mensaje de bienvenida escrito en términos amables recordando el primero esperamos que nos cuentes un poco de ti y de tus Alfa
Correcto compañero, ante todo educación, no queremos asustar o atemorizar al/la recien llegad@ jejejejejejeje.
Simplemente una norma obligada y pedida de forma correcta :D.

O si queremos verlo desde otra perspectiva, es un mero tramite, al igual q crear un nick, una contraseña y añadir un correo al q luego llegará un mensaje de verificación, como ya se hace.
 

EleanorR8

Alfista Junior

Tengo un Alfa Romeo MiTo 1.4 turbo de 120 caballos y necesito consejo
Tengo presupuestado con las dos ,solo estoy con dudas entre Ircongas y Europe gas, si no es mucho pedir podrían darme su opinión imparcial sobre estas dos empresas porque la verdad que no me decido, estas son las 2 empresas que mejor precio veo pero también hay otra que no sé cuál es el precio porque tengo que enviar la ficha técnica y se llama ferrosite.gracias


buenos días yo tengo el 1.4 de 155cv con ircongas desde 2017. He de decir que el coche ya lo compré con el equipo instalado, lleva tanqie de 60 litros en la rueda de repuesto. los consumos suelen ser entre 8-10 litros a los 100km de gas en autovía a velocidades "legales", sobre 130-140km/h; Pero a la hora de repostar viene el beneficio que está a 72 céntimos el litro y sale muuuy muuyy económico.

La semana pasada le hice la revisión y cambiaron alguna cosa en garantía pues se instaló con 117.000km. Pegaba tirones a veces t era que el map estaba defectuoso... por lo demás, revisiones cada 20.000km y fueron 60 euros.

un saludo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
La curva de potencia la mueve 200rpms hacia arriba (más revolucionado).
 

EleanorR8

Alfista Junior

Ya está,mi mito tiene GLP,42 litros le entran,una gozada,no falta potencia

Perdona por haber tardado tanto en contestar, sí 42 litros es lo que le entran al mío desde la reserva aunque el tanque es de 60 litros. Algún día tengo que ir para que le dejen entrar unos litros más de gas.
 
Arriba